Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Vida boa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Afpesp de Ubatuba

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ubatuba
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Afpesp de Ubatuba
Guardar
Añadiste el Hotel Afpesp de Ubatuba a tu lista de perfiles guardados
Avenida Marginal das Toninhas, 675 | Praia das Toninhas, Ubatuba, Estado de Sao Paulo 11680-000, Brasil   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º18 de 134 hostales y pensiones en Ubatuba
Escribe una opinión

19 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    10
    9
    0
    0
    0
Ver opiniones para
16
1
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Portugués primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Afpesp de Ubatuba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Afpesp de Ubatuba

Dirección: Avenida Marginal das Toninhas, 675 | Praia das Toninhas, Ubatuba, Estado de Sao Paulo 11680-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Ubatuba
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º18 de 134 hostales y pensiones en Ubatuba
También conocido como:
Hotel Afpesp De Ubatuba Brasil

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Afpesp de Ubatuba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.