“ESTAS EN EL PARAISO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Myanmar Treasure Inle Lake

Añadiste Myanmar Treasure Inle Lake a tu lista de perfiles guardados
Myanmar Treasure Inle Lake
4.0 de 5 Hotel   |   Maing Thauk Village, Nyaung Shwe Township, Taunggyi, Birmania   |
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Taunggyi
madrid
“ESTAS EN EL PARAISO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Que maravilla de hotel, te sientes en el paraiso.Las habitaciones son palafitos individuales,cuentan con una ducha exterior con vistas al lago, y con una terracita donde ves la puesta de sol. La atencion es excelente y te sorprenden con sus detalles ( coctel de bienvenida,
bailes de despedida, masaje estupendo y sobre todo su simpatia y su buen sevicio). Todo ello junto con el entorno, hacen que este hotel sea uno de los hoteles con mayor encanto de los que he estado.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

El hotel es una maravilla, espectacular...... pero le hace falta una buena reforma.... se ve un poco cascadete, pero aún así es una monada.
El tipo de hotel de la zona es así, habitaciones construídas en cabañas en el lago, con salón-dormitorio, y terraza.
En nuestro caso tuvimos una cabaña en primera fila con vistas al lago, desde luego tener la cabaña en segunda o tercera fila, no hubiera merecido la pena.....
Ver el atardecer en la terraza es una maravilla!
El cuarto de baño, bien, amplio, con bañera con cortina mini, con lo que no vale para ducharse, pero en compensación, tiene ducha exterior con vistas al lago!
La pena es que en Myanmar-Tailandia-Camboya.... en general no limpian bien los cristales (me he fijado en todos los sitios donde hemos ido). El cristal que tienes en el lateral de la ducha, está sucio y con restos de la pintura de la cabaña, una lástima..... aún así la ducha exterior es muy agradable.
No son los reyes de la limpieza, pero en general está muy bien.
La cama con dosel tiene mosquitera!
No funciona internet........!!!
Tuvimos un problema con un billete de avión y tuvimos que ir en barca al pueblo más cercano a buscar un internet point, en el hotel NO nos ayudaron, sólo sonríen.....
ya con el problema resuelto, volvimos al hotel, el restaurante había cerrado hacía 15 minutos..... con todos los empleados que vimos a la vuelta esperándonos y no nos hicieron ni un sandwich !!! Nos fuimos a la cama sin cenar en un sitio donde no tienes otra alternativa, ya que estás en un lago!!!
Al margen de este incidente (detalle muy feo), el resto estuvo bien!

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2012

Es un hotel maravilloso en pleno lago. Las cabañas están sobre troncos de madera y comunicadas por una cómoda pasarela. Las casitas tienen un amplio salón dormitorio con cama con mosquitera, y varios espacios para estar; el baño es muy confortable, con una ducha exterior; también hay una terraza espaciosa para contemplar los atardeceres, de cine. Si hay que ponerle pegas, la casita se mueve algo y de noche puede hacer algo de frío; todas las salidas hay que hacerlas en barca por lo que queda poca libertad para "salir a dar una vuelta". Como en todo el interior de Myanmar, el internet es extremadamente lento y solo está disponible en el bar 360º, donde te pueden acribillar los mosquitos... En resumen, un lagoon idílico para pasar unos días de relajación y desconectar de todo.

Consejo sobre las habitaciones: Las de primera línea de lago, creo que de la 102 a la 116 más o menos permiten ver el ocaso.
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2011

Vas por el lago y de pronto ves sobre el mismo lago una edificacion muy linda y diferente. Las habitaciones (cabanas) son amplias y comodas con una vista incomparable. La comida me gusto lo mismo que la atencion.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2010

Estuvimos en agosto de 2009 y nos gustó mucho. Llegas en barca y te reciben en el embarcadero con una bebida y una toalla para refrescarse. El hotel está formado por una serie de casitas que tienen dos habitaciones a cada lado. Las habitaciones son grandes y tienen todas una terraza con vistas a la montaña y la habitacion tiene una gran ventana desde donde puedes disfrutar de la vista de la montaña, nosotros uno de los dias habia tanta bruma que no se veia nada pero cuando se despejó el paisaje es muy apacible. Tiene una ducha exterior que a nosotros nos hizo mucha gracia porque nunca nos habiamos duchado al aire libre (no te ve nadie hombre). Nosotros cenamos en el hotel los dias que estuvimos porque la otra opcion era no cenar y no era plan. La verdad es que nos gustó tienen tailandesa una sopa que pica como un demonio pero que estaba deliciosa y tambien comida internacional como italiana el socorrido sandwich club, la verdad es que estaba muy bien. El primer dia te hacen una representacion de sus danzas los propios trabajadores del hotel que es curiosa y aunque a nosotros no nos gusten estas cosas por lo menos hay que agradecerles el esfuerzo. La zona del lago Inle es preciosa con lo pueblos flotantes la verdad es que es un remanso de paz. Lo unico si vais en agosto como nosotros seguro que lloverá nosotros unos de los dias llegamosd calados y eso que la barca tenia chubasquero paraguas y de todo y lo curioso es que cuando llegamos y nos recibieron como siempre con la toallita refrescante y la bebida yo pensé lo que falta para pasmarme porque otros dias estaba fria pero no yo tiritando por la mojadura y la toallita estaba caliente asi como la bebida. Todo un detallazo. ah el desayuno bien.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Taunggyi
Inle Princess Resort

N.°2 de hoteles balneario en Taunggyi
N.°2 de hoteles románticos en Taunggyi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 183 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Myanmar Treasure Inle Lake 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, HotelTravel.com y Asiatravel.com Holdings por lo que podrás hacer tus reservas para el Myanmar Treasure Inle Lake con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Myanmar Treasure Inle Lake
Myanmar Treasure Inle Lake Birmania
Myanmar Treasure Inle Lake Hotel Taunggyi

Si es el propietario o director del Myanmar Treasure Inle Lake, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.