“Lindo hotel pero las habitaciones son precarias y rústicas. Buscaría otra opción.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hupin Hotel Khaung Daing

Añadiste el Hupin Hotel Khaung Daing a tu lista de perfiles guardados
Hupin Hotel Khaung Daing
Inle Khaung Daing Village, Khaung Daing Village, Nyaung Shwe, Township, Taunggyi, Birmania   |
Ocupa el puesto n.º8 de 14 hoteles en Taunggyi
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

El hotel está ubicado sobre tierra firme, no sobre el mismo lago, es decir que a él se puede llegar en auto, aunque no creo que lo hagas. El hotel posee principalmente dos tipos de habitaciones, aquellas construidas sobre tierra y las que están en sobre el lago, construidas sobre pilotes de madera.
Las partes comunes del hotel: bar, restaurante y jardines son muy lindos y todas tienen vista al lago.
Nosotros nos alojamos en las habitaciones que están sobre tierra, y no en la primer línea contra el lago, son bastante más económicas. Son pequeñas cabañas muy lindas por fuera, cómodas, pero algo rústicas y precarias. Mi opinión sería no volver, sin embargo debo decir que la habitación no impide el buen descanso.
El baño es feo, la tv es chica y no está frente a las camas y por momentos no tuve agua caliente.
Por estos inconvenientes quizá buscaría otro lugar donde alojarme, sin embargo reitero, si la tarifa te sirve, puedes alojarte, no tendrás mayores problemas y el complejo hotelero es muy hermoso.
Además no pasarás mucho tiempo en el hotel, te diría que muy poco.

Consejo sobre las habitaciones: Reserva las habitaciones que están sobre el lago, su vista es mucho más linda de lo que muestra la m...
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

Navarra
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2009

El hotel es muy bonito. Las habitaciones son casitas individuales sobre el agua del lago con unas vistas magníficas. Nosotros accedimos al hotel siempre en barca, aunque también puede hacerse en coche. Tanto el dormitorio como el cuarto de baño son amplios.

Hay un inconveniente importante y es que no tiene aire acondicionado. A pesar de que en esta zona por la noche baja la temperatura, continúa haciendo calor y sin aire acondicionado no se duerme bien. También habría menos mosquitos. Debido a la humedad hay muchos, hasta el punto de que se duerme cubierto por una mosquitera.

El desayuno lo sirven en el restaurante (no es buffet) y es bastante elemental. Desconozco si siempre es así o si se debe a que fuimos en temporada baja y había muy pocos huéspedes en el hotel (apenas 2 ó 3 habitaciones ocupadas).

No hay restaurantes en las proximidades por lo que lo normal es utilizar el del hotel. La comida está bien y el precio es razonable.

El servicio de lavandería es barato. Nos extrañó que no nos devolvieran la ropa a la habitación. Tuvimos que ir nosotros a recogerla a la recepción del hotel. No se la razón, aunque desde luego no sería la falta de personal. Había muchos más empleados que huéspedes.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hupin Hotel Khaung Daing? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hupin Hotel Khaung Daing

Dirección: Inle Khaung Daing Village, Khaung Daing Village, Nyaung Shwe, Township, Taunggyi, Birmania
Ubicación: Birmania > Shan State > Taunggyi
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
N.°1 de hoteles al mejor precio en Taunggyi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 70 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Asiatravel.com Holdings, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hupin Hotel Khaung Daing con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hupin Hotel Khaung Daing Birmania

Si es el propietario o director del Hupin Hotel Khaung Daing, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.