“El hotel es precioso pero estás aislado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Inle Lake View Resort

Añadiste Inle Lake View Resort a tu lista de perfiles guardados
Inle Lake View Resort
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Inle Kaung Daing Village, Nyaung Shwe Township, Taunggyi, Birmania   |
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Taunggyi
La Coruña
“El hotel es precioso pero estás aislado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

El hotel es precioso y las habitaciones maravillosas. El personal muy amable y atento a todos los detalles. Sin embargo, tiene varias pegas: la primera la ubicación, no hay nada que hacer ni puedes ir a ningún sitio a partir de las 17 (esto ocurre en todos los hoteles del lago, yo me quedaría en Nyaungshwe, que es el pueblo donde se alquilan las barcas para visitar el lago). Otra pega es que no tiene wifi. Y la última es la pagoda cercana con cánticos 24h.

A su favor la cocina del restaurante es fantástica, aunque el desayuno pobre, no es buffet, y con croissants a medio descongelar, no se entiende mucho, debe llegar el chef más tarde.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al lago.
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2011

Elegimos este hotel por recomendacion de una guia que contratamos en Yangon y acertó de lleno.La situacion esta bien dado que todos lo hoteles estan en el lago.La pega de todos lo hoteles del Lago Inle es que de tarde-noche no te queda otra que pasarla en el hotel.El ambiente es muy tranquilo pero para dos noches que pasamos se agradecia no oir ruido.El hotel esta genial,muy limpio,la habitacion ademas de grande era preciosa con mosquitera o dosel en la cama.Y tenia vistas al lago.El desayuno y la cena estan bastante bien,no nos defraudo lo que pedimos.El personal del hotel es muy correcto.Haber no tienes tanto contacto con ellos porque en el Lago Inle con dos noches que pases es suficiente para ver las excursiones.El mercado flotante es muy recomendable en Ywama.Y en los restaurantes flotantes que estuvimos tambien estuvieron muy bien.Quiza es con la gente de fuera de los hoteles con la que mas contacto teniamos,pues se acercaban a nosotros y hablabamos con ellos.Fue un viaje inolvidable sobre todo porque teniamos mucho contacto con los birmanos.El ultimo dia de estancia nos pillo mal tiempo y cuando llegamos al embarcadero del hotel nos recibieron con los paraguas abiertos y nos los dejaron llevar hasta la habitacion para no mojarnos.El precio muy asequible para la categoria.Volveria a repetir desde luego.La limpieza muy bien,ningun descuido ni nada raro.Tenemos muy buen recuerdo de este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

Es un sitio precioso en un enclave de cuento, pero hay dos pegas, la gente no es muy amable (siendo Myanmar el pauscon la gente mas amable que conozco, me decepciono mucho). otro gran onconveniente es que tienen una Pagoda al lado que esta 24h con un altavoz leyendo lado trina de Buddha, por lo que olvidate de descansar por ña noche, es casi imposible dormir con ese ruido.

• Se alojó el septiembre de 2011
bilbao
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2009

Nos obligaron a contratar en nochevieja una cena muy cara, pues no habia otra opcion .Comenzo a las 18.45 con un espectaculo de folklore, seguido por una cena que comenzó a las 19.30, tardaron mucho en servir y a pesar de ello a las 22h ya no sabiamos que hacer. Ni musica, ni decorado de fin de año , NADA. Los pocos huespedes nos fuimos yendo a la cama mientras oiamos fiesta en hoteles cercanos. El desayuno muy pobre, lo van sacando los camareros a destiempo. La cena de buena calidad pero tardan muchisimo.Por lo demas , el hotel muy bonito por fuera y las habitaciones buenas. Pero: solo tienen vistas al lago los primeros pisos, no las de planta baja y no tienen caja fuerte. El personal es muy agradable, no tanto la direccion.

• Me gustó — las vistas al lago inle y la arquitectura del hotel
  • No me gustó — el desayuno muy pobre y lo que tardan en servir en el restaurante
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Switzerland
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2006

Desde mi punto de vista es un hotel sobrevalorado. Nos alojamos en la junior suite, que era tranquila, espaciosa, pero nada especial, más bien oscura (situada en la planta baja). Todos los productos del minibar, la comida y bebida, estaban pasados de fecha ya que su fecha de expiración era junio de 05 y nosotros nos alojamos allí en noviembre de 05. El edificio del balneario es muy bonito pero su personal carecía de la formación necesaria para aplicar las técnicas de masaje. Reserve un masaje de calor herbal thai por 32 euros, que para ser Lago Inle es bastante caro y resultó ser el peor masaje de todo el viaje por Asia. La comida es buena (la mayoría italiana) pero algo cara para ser Lago Inle. La próxima vez me quedaré en un hotel situado en el mismo lago.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Considera también estos alojamientos en o cerca de Taunggyi
Inle Princess Resort

N.°3 de hoteles románticos en Taunggyi
N.°5 de hoteles para familias en Taunggyi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 227 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Inle Lake View Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com y Asiatravel.com Holdings por lo que podrás hacer tus reservas para el Inle Lake View Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Inle Lake View Resort Birmania
Inle Lake View Hotel Taunggyi

Si es el propietario o director del Inle Lake View Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.