“No recomendable para pasar el fin de año” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Inle Lake View Resort

Añadiste Inle Lake View Resort a tu lista de perfiles guardados
Inle Lake View Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Inle Kaung Daing Village, Nyaung Shwe Township, Taunggyi, Birmania   |
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Taunggyi
bilbao
“No recomendable para pasar el fin de año”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2009

Nos obligaron a contratar en nochevieja una cena muy cara, pues no habia otra opcion .Comenzo a las 18.45 con un espectaculo de folklore, seguido por una cena que comenzó a las 19.30, tardaron mucho en servir y a pesar de ello a las 22h ya no sabiamos que hacer. Ni musica, ni decorado de fin de año , NADA. Los pocos huespedes nos fuimos yendo a la cama mientras oiamos fiesta en hoteles cercanos. El desayuno muy pobre, lo van sacando los camareros a destiempo. La cena de buena calidad pero tardan muchisimo.Por lo demas , el hotel muy bonito por fuera y las habitaciones buenas. Pero: solo tienen vistas al lago los primeros pisos, no las de planta baja y no tienen caja fuerte. El personal es muy agradable, no tanto la direccion.

• Me gustó — las vistas al lago inle y la arquitectura del hotel
  • No me gustó — el desayuno muy pobre y lo que tardan en servir en el restaurante
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Switzerland
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2006

Desde mi punto de vista es un hotel sobrevalorado. Nos alojamos en la junior suite, que era tranquila, espaciosa, pero nada especial, más bien oscura (situada en la planta baja). Todos los productos del minibar, la comida y bebida, estaban pasados de fecha ya que su fecha de expiración era junio de 05 y nosotros nos alojamos allí en noviembre de 05. El edificio del balneario es muy bonito pero su personal carecía de la formación necesaria para aplicar las técnicas de masaje. Reserve un masaje de calor herbal thai por 32 euros, que para ser Lago Inle es bastante caro y resultó ser el peor masaje de todo el viaje por Asia. La comida es buena (la mayoría italiana) pero algo cara para ser Lago Inle. La próxima vez me quedaré en un hotel situado en el mismo lago.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Inle Lake View Resort? Comparte tu experiencia

N.°3 de hoteles románticos en Taunggyi
N.°5 de hoteles para familias en Taunggyi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 207 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Inle Lake View Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Otel, Odigeo y Asiatravel.com Holdings por lo que podrás hacer tus reservas para el Inle Lake View Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Inle Lake View Resort Birmania
Inle Lake View Hotel Taunggyi

Si es el propietario o director del Inle Lake View Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.