“Increible, mágico!!!” 5 de 5 estrellas

Attraction Details
8 opiniones de atracciones
“Increible, mágico!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

A última hora del día, al llevarme al alojamiento el conductor de la moto me recomendó el circo.

No tenia nada mejor que hacer así que fui a ver un espectaculo de los chicos y chicas del Circo... mil emociones, colores, sorpresas... fue un regalo de sensaciones, y la organización cuida mucho el antes y el después del espectaculo.

Para ser Camboya igual soprende que la entrada valga 8 dolares adulto y 4 niño/a, pero el dinero es para seguir apoyando el proyecto, y visto desde Europa no es nada caro.

Si vais con tiempo podeis compartir tuc tuc, o contactad con el mismo circo a ver si se puede hacer algo de cara al transporte. Está a las afueras, y por la noche con la mala iluminación no os recomiendo el mega paseo, parece fácil perderse. Creo que si te quedas a cenar (6 dolares) te llevar ellos al alojamiento.

Personalmente pagué 3 dolares por ir en moto, ida y vuelta (me esperó a la salida).

Visitado el septiembre de 2012

• Chino (tradicional) primero

Los viajeros que vieron el Phare Ponleu Selpak - Battambang Circus también vieron

¿Has estado en Phare Ponleu Selpak - Battambang Circus? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Phare Ponleu Selpak - Battambang Circus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.