Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Super” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Battambang My Homestay

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Battambang
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Battambang My Homestay
Guardar
Añadiste el Battambang My Homestay a tu lista de perfiles guardados
#339 Group 16 | Sangkat Chamscaramrong, Battambang, Camboya   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 40 hostales y pensiones en Battambang
Escribe una opinión

225 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    192
    25
    5
    1
    2
Ver opiniones para
14
108
32
2
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Battambang My Homestay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Battambang My Homestay

Dirección: #339 Group 16 | Sangkat Chamscaramrong, Battambang, Camboya
Ubicación: Camboya > Battambang Province > Battambang
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 40 hostales y pensiones en Battambang
Número de habitaciones: 10

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Battambang My Homestay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.