Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mucho por mejorar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Enjoy Coquimbo Hotel de la Bahia

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste el Enjoy Coquimbo Hotel de la Bahia a tu lista de perfiles guardados
Enjoy Coquimbo Hotel de la Bahia
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Penuelas Norte 56, Coquimbo 1800019, Chile (Previamente De la Bahia Hotel)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Coquimbo
Santiago, Chile
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“Mucho por mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que está funcionando más como centro recreacional que hotel en sí. Si bien disponen de buenas instalaciones hay un sin número de detalles que reducennla calidad de la experiencia. El wifi funciona pésimo, el business center está en malas condiciones. La preocupación por el servicio hacianlos huéspedes, la sintetizan en mucho personal pero poco eficiente. Haciendo que el check in y el check out, sean una pérdida de inverosímil. Para ir a La Serena como vacaciones puede funcionar pero para lugar de descanso a personas que vamos a trabajar, no.

  • Se alojó el enero de 2014
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

114 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    38
    50
    19
    2
    5
Ver opiniones para
24
45
3
22
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (21)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago, Chile
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Muy buen hotel ubicado frente a la playa, las habitaciones son lindas, cómodas y con vista al mar. El servicio es excelente desde el momento que llegas.
Es un hotel para no moverse de ahí, cuenta con un spa muy completo, casino, bares y restoranes. En fin tiene todas las entretenciones para pasar una buena estadía en cualquier epoca del año.
Totalmente recomendable!!!!

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

El hotel enjoy La Serena es excelente, su arquitectura, sus instalaciones especialmente el Spa pero lo que lo hace diferente es su personal, cordial y dispuesto a hacer de nuestra estancia un momento magico, vale la pena.
Felicitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: todas tienen vista al mar, los pisos superiores son insuperables.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Crítico Sénior
42 opiniones 42 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
49 votos útiles 49 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Un buen Hotel Cuatro Estrellas, que reúne varias cualidades, como tener Casino de Juegos en mismo lugar que alojas, Spa, Espectáculo musicales los fines de semana, tener una linda y larga Costanera para poder pasear Aa orilla del mar (alrededor de 7 Km de longitud), buenos Restaurant en las cercanías por si uno no quiere almorzar o cenar en el mismo Hotel, de las habitaciones una linda vista de la costanera, amplias habitaciones y cómodos Baños (aloje en el octavo piso habitación superior), ascensores para ocho personas (bueno para esta época, creo que son un poco reducido para pleno verano y con hotel completo)hay estacionamiento, buena llegada a las habitaciones por pasillos alfombrados al salir del ascensor, el fin de semana que me aloje, no encontré ruidos que no me permitieran tener buen descanso y por lo tanto un buen dormir, fue un descanso excelente que me hacía falta para descomprimir lo que queda de este año. Yo lo recomiendo para pasar un buen fin de semana o más días.
Desayuno abundante en frutas, cereales, dulces, jugos, quesos etc… Quizás el lugar donde se toma el desayuno “La Barquera” Lo encontré un poco reducido para la cantidad de huéspedes que puede recibir el hotel, el día Sábado y Domingo, hubo huéspedes esperando meza para poder tomar desayuno a diferencia del día Lunes en el cual no note este problema.
Lo único que encontré de forma negativa si se puede tomar como tal, encontré con poca luz el baño, me gusta una iluminación más generosa, en la alfombra había una zona con una mancha de ruedas como si hubiesen movido algo de peso y quedo la huella de unos 30 cms. de lo cual no se preocuparon de desmanchar y lo más importante creo para mí, que con el valor que cancelas, no te coloquen, por cuenta del hotel una agua mineral individual para la noche y tengas que cancelarla a tu cargo, pienso que estamos mal, lo veo como una falta de atención de parte de la administración ya que para ellos debe tener un costo como de 0.5 Dls. Y sacar una del frigo bar no sale por 3 Dls.

Consejo sobre las habitaciones: Solo puedo decir que todas las habitaciones tienen vista al mar, lo que encuentro excelente
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago
Gran Crítico
68 opiniones 68 opiniones
57 opiniones de hoteles
Opiniones en 52 ciudades Opiniones en 52 ciudades
57 votos útiles 57 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Fuimos en familia de vacaciones y disfrutamos una grata estadía, pero con reparos.
Lo bueno: la habitación es limpia (aunque la alfombra estaba muy manchada), cómoda y con una vista espectacular. El servicio de comida a la habitación lo usamos dos veces y es sorprendentemente rápido, el personal es muy amable en todo el hotel, la piscina interna es grande y agradable en general. El desayuno buffet es bastante bueno, aunque no excelente.
Lo malo: falta Housekiping. La alfombra de nuestra habitación tenía una mancha impresionante a toda vista (ver foto) y la ventana del baño estaba descuadrada y, como era invierno, entraba mucho frío. El hotel podrá ser de cinco estrellas pero no es para nada un hotel exclusivo. Como tiene un Casino en el primer piso, circula toda la ciudad por el lobby. Es muy desagradable bajar al SPA en bata, porque debes bajarte del ascensor en el primer piso y te sientes como paseándote en la calle, con mucha gente que no son huéspedes del hotel mirándote. Debería haber una bajada al SPA más privada.
Otra problema, el Restaurant La Barquera (el principal) del hotel se hace chico. Se llena de gente que no se hospeda en el hotel (que van al Casino) y no quedan mesas para uno. Un domingo quisimos cenar y nos dijeron que había que anotarse y esperar 40 minutos. Me enojé porque en ningún hotel de esta categoría los huéspedes se quedan sin mesa. Como excusa me dijeron que "los fines de semana largos viene mucha gente", sin embargo, el otro restaurant del hotel (de sushi, y que es pequeño) estaba cerrado. Al final me ofrecieron mesa para 10 minutos más.
Los restaurantes del hotel son totalmente informales y ruidosos. Incluso en La Barquera tienen la TV encendida siempre. Para viajar con niños, como yo, es ideal, pero
al no existir en este hotel un restaurant un poco más elegante, discreto o exclusivo, no me imagino pasando una luna de miel o aniversario ahí. En el lobby y en los restaurantes del hotel te sientes como en un mall o shopping center, sin tranquilidad ni discreción. Mejor ir caminando a un restaurant que queda al lado, llamado Tololo Beef, que es muy recomendable.

  • Se alojó el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Enjoy Coquimbo Hotel de la Bahia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Enjoy Coquimbo Hotel de la Bahia

Dirección: Avenida Penuelas Norte 56, Coquimbo 1800019, Chile (Previamente De la Bahia Hotel)
Ubicación: Chile > Región de Coquimbo > Coquimbo
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Coquimbo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 270 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Enjoy Coquimbo Hotel de la Bahia 4*
Número de habitaciones: 111
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Enjoy Coquimbo Hotel de la Bahia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel De La Bahia Coquimbo

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Enjoy Coquimbo Hotel de la Bahia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.