“Excelente Atención” 5 de 5 estrellas

Opciones: Comidas
Neuquen, Argentina
“Excelente Atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez q vamos,siempre con nuestros Amigos de TALKANCO Apart Hotel....lo pasamos genial esta vez en Puerto Velero....música,karaoke y muy rica comida!!!!! Súper recomendable! cariñossss a Elizabeth

Visitado el enero de 2014

Ovalle
“para no volver”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Estimada Elizabeth, tal vez no me recuerdes, pero he visitado en varias oportunidades tu local de guanaqueros con mis hijos y amigos, y siempre habia quedado con una muy buena impresion respecto de la atencion y la calidad de los platos. Sin embargo, ayer sabado 18, fui a almorzar con mi pareja tipo 15 hrs, habia sölo dos mesas ocupadas: en una dos hombres adultos y en la otra cuatro jovenes bastante alegres, o sea se via relajada la situacion. A llegar, la chica que nos atendio, lo hizo con una evidente cara de fastidio y muy poca simpatia, situacion que tambien le fue comentada por los hombres de la mesa vecina, nuestro pedido fue : dos bebidas , hielo, una empanada de ostion, fetuccino frutto di mare y una jardin de mariscos gratinados parmesana, a continuacion te detallo mis observaciones:

1.- el hielo llego en un pote sin cuchara o pinza
2.- la empanada venia muy tostada y el interior apenas tibio ( y los mariscos de mi pareja no llegaron )
3.- los fetuccinis llegaron antes de terminar mi empanada ( y los mariscos de mi pareja seguian sin llegar )
4.- finalmente los mariscos de mi pareja llegaron cuando yo llevaba la mitad de mi plato
5.- los mariscos venian en unas conchas de machas con una cubierta de queso laminado y algo de parmesano rallado, apenas tibias y sin gratinar....
6.-. nunca llego ese pan envuelto en papel de aluminio , tal vez ya no lo sirves..

En resumen, una muy lamentable experiencia.....como para no volver ( tampoco me dieron boleta !! )

mis saludos

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“pesima atencion”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

La verdad no he podido probar la comida. El primer intento dijieron que era muy tarde y cerraban ( 10.30 PM ) , EL segundo intento, la semana pasada, fui mas temprano ( 05.00 PM ), solo para comer unas simples empanadas, pero dijieron tenian una mesa con 15 personas y el chef estaba estresado, asi que no podian atender a nadie mas. En resumen esa no es respuesta

• Visitado el diciembre de 2013
Santiago, Chile
“Un lugar para disfrutar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

Si Neruda hubiese conocido el Restaurant Molokai de Guanaqueros no hubiese escrito una oda la caldillo de congrio sino que la Oda al Caldillo de Vieja, lejos el mejor que he probado, una experiencia culinaria que no pueden perderse.

• Visitado el mayo de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Tahiti, Polinesia Francesa
“el mejor de la zona !”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2012

pescado en papillotte, empanadas de camaron/queso, deliciosos postres, comedor acogedor, buena vista al mar y a las lanchas.....imperdible !

Visitado el marzo de 2012