“Hotel agradable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Comercio

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Curicó
Hotel Comercio
Añadiste el Hotel Comercio a tu lista de perfiles guardados
Yungay 730, Curicó, Chile   |
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Curicó
Rancagua, Chile
“Hotel agradable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

Por primera vez me quedo en este hotel y es muy agradable, estoy frente a la piscina en n area nueva. Me he quedado a alojar en Curico durante mucho tiempo en Hotel Turismo hoy Raices, pero debo decir que mi estadia ha sido mucho mas agradable aca, el personal simpatico y servicial, habitaciones grandes, baño espacioso, lo unico que podria comentar son las toallas un poco desgastadas pero Curico es un pueblo pequeño, no creo k encontremos nada mejor aca. Es central y tiene un pequeño estacionamiento. Les puedo decir que me he hospedado en 3 hoteles de aca y este es el mas agradable.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios

20 personas han opinado sobre este hotel

Santiago
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Llegué a este hotel por trabajo y me tenían la reserva tomada (no pude elegir). Al llegar me percaté que existen dos sectores: "sector piscina", que aparentemente está remodelado y es del que todos hablan bien, y el "sector tradicional" que es el que me tocó a mí. Éste es muy antiguo y mi habitación era muy pequeña (cabía un solo velador), con vista a una pared. El suelo y las sábanas estaban limpias pero el baño estaba asqueroso y tuvieron que venir a limpiarlo.
El servicio es pésimo. Ninguna cara amable. Al llegar te llevan a la habitación y nadie, ni siquiera la recepcionista, te dice a qué hora ni dónde es el desayuno. En la habitación tampoco hay ningún informativo de los horarios de desayuno, restaurant o sobre los servicios del hotel y ni siquiera sobre el horario de check-out ni de las vías de evacuación en caso de emergencia.
"Amenities" en el baño, ni hablar.
El desayuno era un desayuno continental hecho buffet, o sea, muy pobre. Los
pastelitos de naranja que tenían estaban tan secos que la crema de arriba era una costra dura de varios días. Además, nadie se acerca a ti en la mesa para preguntar si necesitas algo.
En resumen, el sector "tradicional" tiene con suerte 2 estrellas, y me parece el colmo que el hotel se haga publicidad como teniendo 4 estrellas.
Adjunto fotos.

• Se alojó el marzo de 2012
San Fernando, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2012

Es un hotel sencillo, cómodo, muy bien ubicado, con nuevas instalaciones que son muy cómodas. Buena atención, una grata sorpresa

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Santa Clara,Cuba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2012

Quisiera compartir con todos mi experiencia de la atención y amabilidad con que fui acogida durante tres meses en que por razones de trabajo me hospede en el hotel Comercio. Hotel modesto pero muy acogedor, con un colectivo de servicio de una alta consagración al trabajo y siempre dispuesto a la ayuda. El dueño siempre al tanto de nuestras necesidades y permanentemente preocupado y ocupado por el servicio que recibiamos. No puedo decir nada negativo de mi paso por esa instalación a los que quiero agradecer nuevamente por ser tan atentos y profesionales en su labor.

Un saludos desde Cuba, los recuerda

Sra Zoe Sarría Hernández

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2011

En una ciudad tan dañada por el terremoto, no hay mucho donde elegir. Alojamos en el sector "remodelado". Dormitorio amplio, pero sin ventilación, natural o forzada, solo un equipo AA tipo split que no renueva el aire. Pocos muebles, cama cómoda y gigantesco plasma, pero no hay iluminación suficiente incluso hay cables a la vista de una lámpara que podrían instalar al lado del baño.
Baño limpio con cerámica, pero la ventana estaba sin manilla y entraba el humo del petroleo de un camión. Las toallas deshilachadas daban pena.
Servían el desayuno cerca de la piscina, por remodelación del comedor. Las tazas del café estaban picadas, había solo un tostador para 2 tajadas de pan.
Wi Fi en la habitación, sin clave.
La piscina en patio central es amplia y luce linda. Lamentablemente tiene filtración y el estacionamiento del subrterráneo esta permanentemente con agua, con riesgo de caídas.
Personal de recepción es amable, pero no sabe orientar sobre destinos turísticos.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Comercio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Comercio

Dirección: Yungay 730, Curicó, Chile
Ubicación: Chile > Región del Maule > Curicó
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Curicó

Si es el propietario o director del Hotel Comercio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.