“Una pésima elección” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Comercio

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Curicó
Hotel Comercio
Añadiste Hotel Comercio a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Yungay 730, Curicó, Chile   |
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Curicó
Santiago, Chile
“Una pésima elección”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012

Lugar sucio, pasillos oscuros, citofono malo, controles sin pila y no respetan las reservas, cambian de habitación a su antojo.
No es concordancia el precio con el servicio, cuando reclamamos se desentienden por los reclamos

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Hotel normal, limpio, buen desayuno buffet, piscina interior.
Solicitar habitacion que de al interior ya que las que dan a la calle son muy ruidosas. Yo no dormi la noche que me aloje por el ruido de la calle.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó solo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Muy mala la atención del personal,hotel antiguo no tienen relación con las fotografías de referencia en internet,el baño mal oliente y feo.
Pésima acústica prácticamente no se puede descansar el ruido proveniente desde afuera es espantoso se escucha todo así como también los ruidos de otras habitaciones y pasillo.
Definitivamente pésimo muy mala experiencia.

• Se alojó el noviembre de 2012
Viña del Mar, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Habitación standard, supuestamente la única diferencia con las del sector nuevo era que los baños no estaban remodelados. La verdad es que el sector "antiguo" más que nada está descuidado y sucio. Los pasillos lúgubres y alfombras asquerosas. No encienden las luces de los pasillos durante el día "por orden del dueño" y no se ve nada. En la habitación sólo cabe una cama matrimonial que está pegada a la ventana, y un velador. No hay espacio para circular por los dos costados de la cama. Claramente esta habitación (38) era para 2 singles y le metieron una cama matrimonial, dejando cero espacio, lo cual se repite en varias habitaciones que vi. El baño no sólo antiguo, lo cual se puede pasar por alto, pero las llaves de agua goteaban, el agua caliente se demoró más de 10 minutos en salir efectivamente caliente y sólo salía un hilo de agua. Este hotel dice ser de 4 estrellas, pero es importante destacar que si Ud. pide una habitación del sector antiguo, obtendrá una habitación equivalente a sólo 2 estrellas. El desayuno muy bueno y el personal de botones y del comedor muy amables y serviciales. La recepcionista muy descortes y muy mala voluntad para solucionar problemas. Simplemente daba la impresión de que no le interesaba el cliente.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Rancagua, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

Por primera vez me quedo en este hotel y es muy agradable, estoy frente a la piscina en n area nueva. Me he quedado a alojar en Curico durante mucho tiempo en Hotel Turismo hoy Raices, pero debo decir que mi estadia ha sido mucho mas agradable aca, el personal simpatico y servicial, habitaciones grandes, baño espacioso, lo unico que podria comentar son las toallas un poco desgastadas pero Curico es un pueblo pequeño, no creo k encontremos nada mejor aca. Es central y tiene un pequeño estacionamiento. Les puedo decir que me he hospedado en 3 hoteles de aca y este es el mas agradable.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Comercio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Comercio

Dirección: Yungay 730, Curicó, Chile
Ubicación: Chile > Región del Maule > Curicó
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Curicó
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Comercio 3*

Si es el propietario o director del Hotel Comercio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.