“Precioso y cálido hotelito:” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Palafitos 1326

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Isla de Chiloé
Palafitos 1326
Gamboa de Castro,, Isla de Chiloé, Chile   |
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en Isla de Chiloé
Santiago, Chile
“Precioso y cálido hotelito:”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

Escribo esto mientras estamos en el Palafito 1326 por 3 noches con dos niños de 12 y 9. Es un hotel nuevo de maderas cálidas construido como palafito sobre uno de los muchas lenguas de mar de la isla de Chiloé. El entorno del hotel no invita mucho y la calle es más bien fea, pero por dentro es muy bonito y de una decoración rústica y sobria. No estoy de acuerdo con algunas críticas sobre mal servicio. Todo lo contrario, la gente que atiende, que es básicamente una sola persona por turno, hace todo lo que está a su alcance para ayudar. Lo que ocurre es que no se trata de un hotel de servicio completo. No tiene restaurant, sino un desayunador de una sola mesa para unas 8 pax,de modo que hay que esperar para tomar desayuno y compartir la mesa con otros huéspedes. El resto del día, la cocina, que es tipo americana abierta al estar/desayunador, está a la disposición de los huéspedes, de manera que puedes ir a comprar lo que desees y preparártelo tú mismo en la cocina (se pide no cocinar nada que despida olores, como frituras por ejemplo). El estar también es pequeño, con una gran salamandra que también es la caldera de la calefacción del hotel. Hay wifi en todo el hotel y 2 pc's disponibles, pero no existen TV's, una bendición para algunos. Es un lugar recomendable y volveremos de todas formas, quizás sin niños porque es un lugar muy tranquilo.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

70 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2011

Es un hotel boutique del que había leido unas críticas estupendas y me encantó su arquitectura, su diseño y su calidez. Es muy original y confortable, pero nos defraudó enormemente su servicio de recepción. no así el personal de cocina que es muy amable y dispuesto.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2011

estuve en Chiloe en Diciembre , conocia parte de Chiloe pero no venia hace mucho tiempo.
tuve la suerte de recorrer los palafitos de Gamboa y me encontre con la tremenda sorpresa del Hotel Palafito 1326...digo sorpresa ya que nunca me inmagine el estar durmiendo en uno de estos palafitos que ademas de hermoso y bien decorado, la atencion fue espectacular.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Muy confortable, buena atención y hecho para descansar. Lo mejor es que las habitaciones no tienen TV. Muy rico desayuno y contundente.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
Concepción, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2011

Es un hotel pequenno en Castro, la ubicacion es muy buena, la atencion tambien, la decoracion de las habitaciones es sencilla, pero muy linda. El hecho de que sea un palafito lo hace mas llamativo. Cuando llegamos la maera estaba baja y no nos gusto mucho lo que vimos, pensamos que habria mosquitos o mal olor, pero no fue asi y cuando la marea subio, el agua corria por debajo de nuestro balcon, a mi hijo le encanto. Lo recomiendo 100%. Le doy 3 estrellas al servicio porque el muchacho en la recepcion fue muy amable, pero no supo recomendarnos a donde ir en Chiloe, deberia estar mejor informado.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Palafitos 1326? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palafitos 1326

Dirección: Gamboa de Castro,, Isla de Chiloé, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Isla de Chiloé
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en Isla de Chiloé
Hotel Palafitos 1326 Isla Chiloe

Si es el propietario o director del Palafitos 1326, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Palafitos 1326 a tu lista de perfiles guardados