“El mejor fin de semana en familia!!!!” 5 de 5 estrellas

Cabañas Pinares Del Mar
Av. central nº 50 | Av. central nº 50, Isla Negra 26000000, Chile   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 alojamientos especiales en Isla Negra
Paine, Region Metropolitana, Chile
“El mejor fin de semana en familia!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

El lugar es muy tranquilo, muy limpio, en la noche es muy pacífico, mis niños lo pasaron increíble, Los dueños súper atentos, cada consulta que realizábamos nos la atendían de inmediato. Llegamos allá por el dato que encontramos en esta página y por las opiniones de los otros viajeros!!!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

No dude un solo instante al pensar en "Cabañas Pinares del Mar" como el mejor lugar para alojarme durante mi visita a Isla Negra. La atención, calidez y amabilidad de José Miguel y Adriana, me hicieron regresar a este lugar mágico. Lo recomiendo a quien desee ir a este hermoso lugar.

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Después de un largo viaje por Chile llegue a Isla Negra y la experiencia de hospedarme en las Cabañas Pinares del Mar, fue maravillosa, es grato sentirte como en casa, aun estando tan lejos de ella, tienes a tu alcance todo lo que necesitas, y lo que por alguna razón no este te lo consiguen, son cómodas, limpias y muy bien ubicadas.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Viña del Mar, Valparaiso, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

Partamos con lo malo: son cabañas pareadas y levantadas sobre bases que hacen temblar todo, y cada ruido se escuche un estruendo. El yacuzzi estaba malo porque según consultamos le faltaba un repuesto. Tenía sólo una pequeña cancha. Las bicicletas estaban tiradas al sol en la tierra, no vi a nadie usarlas porque la mantención era pésima. Sólo hay una mesa de pool. Las máquinas de ejercicios eran 3, y estaban malas. La piscina se cerraba a las 19:30 hrs. y de noche no se podía hacer ruidos, no tenían salvavidas. El trato fue muy cordial hasta el día que nos fuimos donde la persona que hacía el aseo, la misma que nos atendió en la cena del 14 de febrero, se molestó porque le entregamos los platos lavados después de haber desocupado la cabaña, siendo que cuando llegamos al recinto el agua estaba cortada y nos quedamos igual, sin ningún tipo de descuento, a pesar de las incomodidades porque no tenían estanque de agua de reserva, un día entero sin agua.

Lo bueno: son cabañas familiares. Un lugar muy seguro para los niños y tranquilo porque no se puede hacer ruidos en la noche. Tiene un comedor con asadera muy cómodo y de múltiples usos, equipado y limpio. Las piscinas son para niños, app. 1,50 mts. la principal y dos de riñón de 60 centímetros, muy pequeñas. Estacionamiento privado y el sector es cerrado y seguro. Muy buena ubicación, a pasos de todo. Hay un sector de juegos con arena que a los niños les gusta mucho, a pesar de su poca mantención. Siempre está limpio y ordenado. Hay un servicio de lavandería que no usamos. Tiene restaurante con comida muy rica y un bar. También sirven desayunos. Tiene una mesa de ping-pong y un taca-taca. El lugar no es caro, y en general el sector es muy tranquilo.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Concepción
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

Alojamos 3 noches en estas cabañas, que están muy bien ubicadas. La atención fue cordial, pero las instalaciones dejaron harto que desear.
Las cabañas son pareadas y sin aislación acústica, por lo que escuchábamos hasta la tele de los que estaban al lado, menos mal que nos tocaron unos vecinos tranquilos.
La ventana del baño estaba pintada para tener más privacidad, pero la pintura estaba saltada... y cuando llegamos mi pareja encontró tres babosas a la entrada del baño (me acabo de enterar de eso)
La ventana, que estaba en la cabecera de la cama matrimonial, tenia unas cortinas con las que se traslucía todo (cero privacidad)
Arrendamos unas bicicletas para dar una vuelta, estaban sucias con grasa hasta en el marco, y sin frenos! ...no cuesta tanto una mantención de vez en cuando...
No se si nos tocó la peor cabaña o qué, pero la verdad dista mucho de las experiencias de los otros viajeros.
La idea es sinceramente buena, pero pienso que deben prestar atención a esos factores.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Cabañas Pinares Del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabañas Pinares Del Mar

Dirección: Av. central nº 50 | Av. central nº 50, Isla Negra 26000000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Isla Negra
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 alojamientos especiales en Isla Negra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 98 €
Cabañas Pinares del Mar están en el corazón de Isla Negra, balneario ubicado en ellitoral central de Chile entre El Quisco y El Tabo a poco más de 100 Kms de Santiago. Esta cercanía y su particular belleza lo hacen un lugar ideal para descansar y además recorrer y conocer sus alrededores.Las Cabañas Pinares del Mar están a pocos metros de la casa-museo del connotado Poeta nacional Pablo Neruda y a poco más de 5 minutos caminando de la playa ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabañas Pinares Del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Cabañas Pinares Del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.