“Experiencia desepcionante.” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 3 alojamientos especiales en Isla Negra
Santiago, Chile
“Experiencia desepcionante.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Una experiencia decepcionante, nos encontramos con personas super sinvergüenzas, les hicimos el deposito correspondiente a la reserva, cuando llegamos hacer uso de nuestra cabaña, el caballero llamado José Miguel nos dijo que aun no estaba disponible porque le habían echado un liquido desinfectante, nos fuimos almorzar y al regresar cancelamos sin ver la cabaña el restante, correspondiente a una promoción de siete noches y ocho días, con un valor de 245 mil pesos, cuando entramos a la famosa cabaña, nos encontramos con la mas sucia y desaseada cabaña, yo la verdad no le llamaría cabaña, la cocina no tenia forro, las puertas son de cholhuán ,la cama donde iba a dormir mi hijo estaba muy fuerte de olor a pies, las sabanas que me entrego la señora estaban sucias, no teníamos donde ir, por lo que decidimos quedarnos esa noche , al otro día mi esposo fue hablar para que nos devolvieran el dinero y así poder irnos a arrendar a otro lado; el hombre llamado José Miguel dijo que dentro de 72 horas nos haría el deposito correspondiente al 50 % porque deberíamos asumir un castigo ....????, hoy nos depositaron pero 80 mil pesos de 245 y la señora Adriana nos dijo que agradeciéramos que nos devolvieron eso... podría decirles muchas cosas mas, como que me hicieron un terrible daño psicológico a mi hijo y a mi, que esperamos y trabajamos todo el año para estas vacaciones , podría decir también que el agua de la piscina al menos ese día no estaba limpia y el traje de baño de mi hijo quedo con olor a desague, podría contar que nos picaron las pulgas, que las rendijas estaba tapadas con papel de diario, decir que se escuchaba todo de una cabaña a otra, que la cortina de baño tenia hongos, que el piso estaba con tierra, que las puertas estaba manchadas de cera y sucias que las cortinas están puestas con corchetes, que el techo esta manchado de humedad, la famosa combustión es un brasero con patas, con el cañon chorreado de oxido, decirles que las conexiones eléctricas están echas de cable corrugado, eso ya no se usa, y en partes los cables están al aire , literalmente pelados....... tome fotos que publicare!!!, pero por sobre todo quiero que esto les sirva a los demás, no depositen antes de ver in situ, no se dejen engañar por fotografías,
pinares del mar y sus dueños lo peor que me paso gente que no se duele del dolor ajeno, mínima piedad y sinvergüenzas de marca mayor!!!, ojala les sirva.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

18 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

La verdad un excelente lugar y por sobre todo muy tranquilo!!! Un lugar especial para descansar, relajarse y disfrutar de la naturaleza junto a los amigos, en familia o también en pareja muy recomendable!!! Ah me olvidaba el dueño cuenta muy buenas historias...

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Paine, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

El lugar es muy tranquilo, muy limpio, en la noche es muy pacífico, mis niños lo pasaron increíble, Los dueños súper atentos, cada consulta que realizábamos nos la atendían de inmediato. Llegamos allá por el dato que encontramos en esta página y por las opiniones de los otros viajeros!!!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

No dude un solo instante al pensar en "Cabañas Pinares del Mar" como el mejor lugar para alojarme durante mi visita a Isla Negra. La atención, calidez y amabilidad de José Miguel y Adriana, me hicieron regresar a este lugar mágico. Lo recomiendo a quien desee ir a este hermoso lugar.

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Después de un largo viaje por Chile llegue a Isla Negra y la experiencia de hospedarme en las Cabañas Pinares del Mar, fue maravillosa, es grato sentirte como en casa, aun estando tan lejos de ella, tienes a tu alcance todo lo que necesitas, y lo que por alguna razón no este te lo consiguen, son cómodas, limpias y muy bien ubicadas.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Cabañas Pinares Del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabañas Pinares Del Mar

Dirección: Av. central nº 50 | Av. central nº 50, Isla Negra 26000000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Isla Negra
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 alojamientos especiales en Isla Negra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 75 €
Cabañas Pinares del Mar están en el corazón de Isla Negra, balneario ubicado en ellitoral central de Chile entre El Quisco y El Tabo a poco más de 100 Kms de Santiago. Esta cercanía y su particular belleza lo hacen un lugar ideal para descansar y además recorrer y conocer sus alrededores.Las Cabañas Pinares del Mar están a pocos metros de la casa-museo del connotado Poeta nacional Pablo Neruda y a poco más de 5 minutos caminando de la playa ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabañas Pinares Del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Cabañas Pinares Del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.