“Restaurante caro y malo” 2 de 5 estrellas

Añadiste Hosteria La Candela a tu lista de perfiles guardados
Hosteria La Candela
3.0 de 5 Hotel   |   Calle de la Hosteria 67, Isla Negra 00000, Chile   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Isla Negra
“Restaurante caro y malo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Fuimos a almozar y realmente los platos no valen lo que uno paga. Pedí un pastel de jaiba que con suerte habría llenado la mitad de un librillo, y que por supuesto no valía los 13 mil que salía en la carta. La atención, lentísima. Si de verdad tienen que hacer hora para el tour a la casa de Neruda, mejor comer en otro lado, evite sentirse estafado con la comida.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

En solitario
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Me preocupé por los comentarios respecto a los precios, pero la verdad es que no es más que lo que se suele pagar en hosterías o restaurant de alto nivel. La comida es rica, la acogida mejor. Por otra parte, atendida por sus dueños, entre ellos, la mismísima Charo Cofré. Quizás quienes no conocen a esta cantante de folclor chileno, no alcanzarán a valorar y disfrutar este lugar al máximo. Lugar lleno de historia y carisma. Absolutamente recomendable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Alejandría
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

Hemos visto varias opiniones realmente muy malas sobre esta hostería. Como pensamos que tripadvisor es muy confiable, la única conclusión que podemos sacar es que tuvimos mucha suerte en nuestra estadía. Estuvimos en 2008, en invierno, y tuvimos una hermosa estadía de una noche. Una habitación con una salamandra que nos tenían encendida a nuestra llegada, lo que había caldeado toda la habitación. Muy linda vista de los tejados y la naturaleza, y el desayuno una maravilla, con el mar entreviéndose por detrás de la vegetación. También nos gustó la galería de fotos que hay junto a recepción.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Santiago, Region Metropolitana, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012

En Marzo de este año 2012 fui con mi familia a Isla Negra y luego pasamos almorzar al Restaurant La Candela. Bueno nuestro paseo llego hasta ahí ya que mi hijo mayor comenzo con espasmos, subidas de temperatura y manchas en el cuerpo, por lo cual tuve que llevarlo a la Posta el Quisco(Quienes se portaron un siete). El diagnostico fue intoxicación por pescado en mal estado. Se descarto la alergía ya que el siempre, a lo menos una vez a la semana come este tipo de comida y hasta hoy continua haciendolo. Además de los examenes posteriores que le hicimos en Stgo para descartar y confirmar diagnostico.

Decepción solo eso podría decir. Pensar que la relación precio y calidad no se cumple y que por el tipo de establecimiento deberían estar superados estos problemas. Cuando mi hijo tuvo el problemas alo mas que obtubimos por parte del negocio, fue decirnos que saliendo a la izquierda a cinco minutos estaba la posta. Anecdotico.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Isla Negra

santiago
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

Fuimos con mi familia almorzar a este restoran que nos dieron el dato que la dueña era Doña Charo Cofre, con la idea de encontrar algo pintorezco nos quedamos almorzar; los platos eran carísimos , malos, el famoso Copon Nerudiano un asalto,lo peor es que es insalubre, los baños son una verguenza,parecen baños de estadio. Un restorant con esos precios en la carta no puede tener esos servicios , el comedor con alfombra y las sillas cubiertas de genero que creo jamás han lavado. Lo peor de todo fue que al irnos los platos eran tan caros q mi hijo dejo intacto un pastel de Jaiba que solicitamos llevar.
Casi me muero de rabia cuando el mozo me entregó en una bolsa negra sin ningun tipo de envase el pastel. Realmente es una verguenza que este tipo de restorant lo vendan a los turistas, que mal ejemplo de Chile se llevarán. Ese día había una mesa con turistas Franceses y un guía q probablemente le deben pagar para llevarlos allá, de otra forma no me imagino como pueden llegar clientes. No recomendable por favor difundir

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Isla Negra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hosteria La Candela 3*
Hostería La Candela, es parte de la historia de Isla Negra. Es un hotel restaurant que existe hace más de 40 años, y por lo tanto existía cuando Pablo Neruda vivía en ese lugar. De hecho Pablo Neruda iba regularmente a ella y hacía uso del único teléfono de la zona en ese tiempo. La película Il Postino, hace referencia a la Hostería. De hecho el cartero se enamora de la hija de la dueña de la Hosteria.Este antigua casona se llamaba antiguamente Hostería Santa Elena. Hoy y desde hace más de 20 años está a cargo de la conocida cantante folklórica Charo Cofré y su marido, Director de Cine y TV que filmó una serie de documentales sobre Neruda, Hugo Arévalo.Ambos fueron amigos del Poeta, y tienen muchas fotos y anécdotas de las que se puede disfrutar estando en la Hostería La Candela.La Hostería cuenta con sencillas pero acogedoras habitaciones, con renovadas camas, algunas de ellas además con vista al mar y salamandra.El restaurant de la Hostería se especializa en Mariscos y Pescados, siendo sus platos más populares el Caldillo de Congrio, el Copón Nerudiano, y postres típicos como la Leche Asada, Leche Nevada, entre otros.Hostería La Candela se encuentra a pocos pasos de las playas de Isla Negra y a 5 minutos de la Casa Museo de Pablo Neruda! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria La Candela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hosteria La Candela Isla Negra
Hosteria Candela
Hosteria La Candela Hotel Isla Negra

Si es el propietario o director del Hosteria La Candela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.