“Atención muy amable, pero falta implementar algunas cosas en la infraestructura” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotelera Vegasur

Añadiste Hotelera Vegasur a tu lista de perfiles guardados
Hotelera Vegasur
3.0 de 5 Hotel   |   Los Arrayanes Poniente N0 0200, Av. del Mar altura 4100, La Serena, Chile   |
Ofertas y Avisos
¡Súper Finde!
Ocupa el puesto n.º2 de 21 hoteles en La Serena
Puerto Montt, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

El lugar era en la pagina web bueno, bonito y barato, y lo es! Nosotros arrendamos un departamento, pero éste podría ser mejor. De las personas que nos atendieron en recepción anda que decir, super amables, con buena disposición, muy responsables, yo diría excelentes personas. Del mobiliario de las habitaciones un tanto viejo, las cortinas estaban quemadas con cigarro, lo cual me dio una pésima impresión sabiendo que hace ya mucho tiempo que no se permite fumar en recintos cerrados, por ultimo hubiesen cambaido las cortinas, ya que le daba un look a la habitación para nada agradable. La cama estaba bien, la televisión era funcional, pero en la cocina habia un tema bien serio con la electricidad. De partida el microondas estaba sobre el refrigerador y allí no habia enchufe, entonces debiamos bajarlo todos los dias de allí, - lo cual era riesgoso- y colocarlo sobre la estufa a gas para poder alcanzar un enchufe y que éste funcione. Con el hervidor lo mismo, no alcanzaba el enchufe y quedaba con un poco menos de la mitad de su base fuera del meson, lo cual era super peligroso, dicho esto, lo enchufamos casi con miedo y se quemó, quedó todo pasado a goma jajaja bueno las personas de recepción nos cambiaron el hervidor, pero al otro dia cuando necesité un secador de pelo me enviaron uno que no funcionaba, luego me enviaron otro para reemplazarlo. Lo mas extraño fue que en el segundo día que estabamos allí cuando llegamos de un tour, habian un par de sandalias al lado de nuestra cama que no eran nuestras!! Nunca supe, si alguien entró a nuestra habitación o no hicieron bien el aseo anteriormente y eso estaba allí, no sé, pero nadie nos dió una explicación... y por lo que vi no fuimos los unicos que les paso algo extraño.
A pesar de todo este tema, el lugar estaba cerca de la playa, a una cuadra. El desayuno estaba bien aunque nos daban algo parecido a un budin o kuchen que no era muy rico, parecía añejo y sin sabor, pero lo demas todo bien.

Consejo sobre las habitaciones: No vi las cabañas, pero quizas eran mejor que los departamentos.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Me he alojado 2 veces en ese lugar
las niñas de recepcion son agradables, rapidas en contestar los mails para la reserva y te solucionan rapido cualquier inconveniente que tengas.
Los apartamentos son un poco pequeños, pero uno no pasa mucho tiempo ahi, vi las cabañas por dentro tb muy completas.
Estas a pasos de la playa, de locales comerciales y restorantes.
Aceptan mascotas, para mi eso es muy importante, hay un lugar de juegos para los niños, piscina, el desayuno lo llevaban al apartamento y estaba incluido en el precio.
Tuve solamente problemas con el cable, que estaba absolutamente en ingles, hasta los canales de niños, y el wifi es algo debil.
pero en general estuvo todo ok!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Me hospedé 3 noches con mi familia en la cabaña 7 de Vegasur en septiembre 2013. Como aspectos positivos está la ubicación a una cuadra de la playa, fácil acceso en auto desde Av. Cuatro Esquinas o Av. del Mar, cuenta con panadería y lavandería a media cuadra del recinto, desayuno continental incluido, cocina equipada y cabaña amoblada, tv cable, correcta limpieza y reposición de artículos de baño. Dentro de los aspectos negativos estuvo la pésima señal de wifi que era muy intermitente por lo que tuvimos que ir al lobby para tener buena conexión. Recomiendo 100% las cabañas para turistas en búsqueda de descanso y comodidad.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar elegir las cabañas alejadas de la recepción por la señal wifi.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
San Pedro de la Paz, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

No tuvimos problemas con la reserva para el grupo .es un lugar tranquilo , limpio .Las cabañas bien implementadas grandes ,con toallas y secador de pelo . Sus camas comodas , limpias y con suficientes frazadas .Los espacios comunes limpios y muy lindos jardines .Bien ubicado a media cuadra de la playa y muy cercano locales que venden de todo .Fuimos en grupo, habia estacionamiento para el bus dentro del recinto y en general la evaluacion fue favorable .Debilidades :estufas que no funcionaron y un microonda que no funciono .En relacion a la comida tuvimos problemas con algunos desayunos que no llego el cafe o la leche , cosas menores . Pero tuvimos casos de pequeños extravios de lentes y un celular que quedaron a la vista y no aparecieron .Recomendacion dejar las cosas de valor bien guardados por seguridad , no hay caja fuerte en la cabaña .
calidad versus precio muy bien

Consejo sobre las habitaciones: no hay diferencias de ubicacion entre las habitaciones , las mas pequeñas quedan cerca de la recepci...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Santiago, Region Metropolitana, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Muy amplia y confortable la habitación Ejecutiva que ocupe.
Lo que no fue satisfactorio la señal de cable en ocasiones se veía demasiado mal e intermitente.
El desayuno buffet , satisfactorio.
Espero que en mi segunda visita este operacional la piscina , para hacer mas placentero mis viajes de trabajo mensual a la region.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del sector norte , la salida de los ventanales dan directo a la piscina.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Has estado en Hotelera Vegasur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotelera Vegasur

Dirección: Los Arrayanes Poniente N0 0200, Av. del Mar altura 4100, La Serena, Chile
Ubicación: Chile > Región de Coquimbo > La Serena
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 21 hoteles en La Serena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 105 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotelera Vegasur 3*
ApartHotel y Cabañas Vegasur se ubica en la hermosa ciudad de La Serena, en el sector de Av. del Mar, a metros de la playa. Contamos con departamentos y cabañas completamente equipados, en un hermoso entorno de grandes áreas verdes y jardines. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotelera Vegasur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotelera Vegasur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.