“en general bien pero muchas falencias...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotelera Vegasur

Añadiste Hotelera Vegasur a tu lista de perfiles guardados
Hotelera Vegasur
3.0 de 5 Hotel   |   Los Arrayanes Poniente N0 0200, Av. del Mar altura 4100, La Serena, Chile   |
Aviso
Piscina en mantenimiento
Ocupa el puesto n.º2 de 21 hoteles en La Serena
“en general bien pero muchas falencias...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Estuvimos con mi flia. en dic 2013-enero de 2014, lo positivo: la ubicación cercana a la playa y al pequeño centro, las cabañas en general bien, equipadas con vajilla, microondas, jarra eléctrica, (algunas sin secador de pelo), aunque con mobiliario anticuado, muy lindo jardín. Los aspectos negativos: no había wifi en las cabañas, solo en recepción por lo cual se juntaba toda la gente en ese lugar para poder comunicarse, el desayuno muy pobre y acotado, la pileta sucia, cabañas con alarma instalada peero que no funcionaban (aunque había una pequeña caja fuerte), ventanales con cierre inseguro (muy fáciles de violar)...un lugar agradable pero que necesitaría mejorar esos detalles.

Consejo sobre las habitaciones: Las lejanas a la entrada y a la pileta son más tranquilas y con mayor intimidad.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Mendoza, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Estuve en las cabañas para mis vacaciones con mis hijos, niños chicos, el lugar lindo, bien ubicado, buen desayuno y limpieza. Lástima que la pileta estaba sucia pedimos que la limpiaran, pero nunca pasaron un limpia fondo, no se podía ver el fondo de la grande como la pileta de los chicos. De la cabaña nos sustrajeron objetos personales, lo cual fue reclamado de inmediato y no tuvimos respuesta por la gente del hotel, otro huesped tambien comento que tuvo faltantes. En los juegos para chicos, en el medio de estos, hay cuatro estructuras cuadradas de concreto que son muy peligrosas, hay que tener mucho cuidado con los chicos.

Consejo sobre las habitaciones: Cuiden sus pertenencias, hay gente que se lleva estas
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Excelente relación calidad-Precio. Estuvimos en Agosto 2013, al principio íbamos de paso en un roadtrip hacia San Pedro de Atacama, desde Santiago, y a la vuelta regresamos porque la pasamos muy bien. Una tranquilidad increíble, las habitaciones muy completas, el servicio en recepción muy atentos, y para prendernos la estufa, excelente. El desayuno estaba bien, tal vez un poco repetitivos, te sirven unos huevos revueltos deliciosos. Definitivamente, de volver La Serena, me alojaría allí. Saludos

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
vegasur, Administradora en Hotelera Vegasur, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
¡Muchas gracias por sus palabras y saludos!. Estamos felices de que haya disfrutado su estancia con nosotros. Estamos mejorando nuestro servicio de desayuno y esperamos que tenga ocasión de volver y comprobarlo...tenemos unas medias lunas deliciosas y por supuesto los huevos revueltos!.
Puerto Montt, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

El lugar era en la pagina web bueno, bonito y barato, y lo es! Nosotros arrendamos un departamento, pero éste podría ser mejor. De las personas que nos atendieron en recepción anda que decir, super amables, con buena disposición, muy responsables, yo diría excelentes personas. Del mobiliario de las habitaciones un tanto viejo, las cortinas estaban quemadas con cigarro, lo cual me dio una pésima impresión sabiendo que hace ya mucho tiempo que no se permite fumar en recintos cerrados, por ultimo hubiesen cambaido las cortinas, ya que le daba un look a la habitación para nada agradable. La cama estaba bien, la televisión era funcional, pero en la cocina habia un tema bien serio con la electricidad. De partida el microondas estaba sobre el refrigerador y allí no habia enchufe, entonces debiamos bajarlo todos los dias de allí, - lo cual era riesgoso- y colocarlo sobre la estufa a gas para poder alcanzar un enchufe y que éste funcione. Con el hervidor lo mismo, no alcanzaba el enchufe y quedaba con un poco menos de la mitad de su base fuera del meson, lo cual era super peligroso, dicho esto, lo enchufamos casi con miedo y se quemó, quedó todo pasado a goma jajaja bueno las personas de recepción nos cambiaron el hervidor, pero al otro dia cuando necesité un secador de pelo me enviaron uno que no funcionaba, luego me enviaron otro para reemplazarlo. Lo mas extraño fue que en el segundo día que estabamos allí cuando llegamos de un tour, habian un par de sandalias al lado de nuestra cama que no eran nuestras!! Nunca supe, si alguien entró a nuestra habitación o no hicieron bien el aseo anteriormente y eso estaba allí, no sé, pero nadie nos dió una explicación... y por lo que vi no fuimos los unicos que les paso algo extraño.
A pesar de todo este tema, el lugar estaba cerca de la playa, a una cuadra. El desayuno estaba bien aunque nos daban algo parecido a un budin o kuchen que no era muy rico, parecía añejo y sin sabor, pero lo demas todo bien.

Consejo sobre las habitaciones: No vi las cabañas, pero quizas eran mejor que los departamentos.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Me he alojado 2 veces en ese lugar
las niñas de recepcion son agradables, rapidas en contestar los mails para la reserva y te solucionan rapido cualquier inconveniente que tengas.
Los apartamentos son un poco pequeños, pero uno no pasa mucho tiempo ahi, vi las cabañas por dentro tb muy completas.
Estas a pasos de la playa, de locales comerciales y restorantes.
Aceptan mascotas, para mi eso es muy importante, hay un lugar de juegos para los niños, piscina, el desayuno lo llevaban al apartamento y estaba incluido en el precio.
Tuve solamente problemas con el cable, que estaba absolutamente en ingles, hasta los canales de niños, y el wifi es algo debil.
pero en general estuvo todo ok!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotelera Vegasur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotelera Vegasur

Dirección: Los Arrayanes Poniente N0 0200, Av. del Mar altura 4100, La Serena, Chile
Ubicación: Chile > Región de Coquimbo > La Serena
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 21 hoteles en La Serena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 97 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotelera Vegasur 3*
ApartHotel y Cabañas Vegasur se ubica en la hermosa ciudad de La Serena, en el sector de Av. del Mar, a metros de la playa. Contamos con departamentos y cabañas completamente equipados, en un hermoso entorno de grandes áreas verdes y jardines. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Atrapalo, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotelera Vegasur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotelera Vegasur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.