“SOBRE HOSTAL LAS LUCES...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Las Luces

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en La Serena
Hostal Las Luces
Andres Bello | 995, La Serena 1700000, Chile   |
Ocupa el puesto n.º8 de 42 alojamientos especiales en La Serena
Santiago, Chile
“SOBRE HOSTAL LAS LUCES...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2012

En general, es un buen hostal para quedarse, pero está más pensado para familias que para gente jóven, hay cosas que mejorar, por ejemplo creo que es bastante incómodo tener que andar pidiendo que le abran la puerta del hostal a cada rato, el problema se da más en la noche, porque si quieres salir y llegar tarde debes dejar tu llave en recepción, lo cual no me gustó para nada, y más encima hay que llamar antes de llegar, eso incomoda al pasajero y no te hace sentir como en casa, por lo demás una vez que salí de noche con mis amigos el nochero me reta porque lo llamé antes de llegar, lo cual me pareció pésimo.

Otro punto negativo es en parte el trato que tuve durante el primer´día, me dió la impresión que a la dueña le importa poco si te quedas o no, porque le pregunté si tenía WIFI en la habitación a lo cual me responde que no llega a las habitaciones del fondo, sólo las primeras, pero a ver, ella me dice que ella no ofrece wifi a todas las habitaciones, pero la pagina de su hostal dice esto Servicios
"Las habitaciones cuentan con TV Cable y acceso a Wi-Fi. Lugar muy espacioso, podrás disfrutar de tranquilidad cuando quieras descansar..." claramente no era asi!, y más encima se enoja y me dice, bueno si quieres te vas, eso fue poco amable.

Otro punto negativo es que las duchas no funcionan bien,ninguna de ellas tiene bien calibrado el uso del agua caliente, te quemas o te congelas, es imposible ducharse bien, y me dicen que la gente hace mal uso de los calefonts, independiente de esa excusa,deben revisar eso y arreglarlo.

Lo positivo, buenos desayunos, aunque menos contundentes que en el hostal "el punto"
recuerdo haber pedido un pan más el cual se me negó, un pan que vale 70 pesos en el comercio chileno (...)

La cocina, muy buena idea y el espíritu del hostal, pues se hace más económico el viaje al poder cocinar alimentos.

La limpieza, de las habitaciones cada día, muy bueno, te ahorras tiempo y lo mismo el lugar en general, siempre estaba limpio, de eso no me cabe duda.

Por tanto creo que hay que mejorar el tema de las duchas, el asunto de las llaves porque te da poca independencia, el trato hacia el viajero, (que a veces no es tan afable por parte de ciertas personas que trabajan ahí) pero insisto no es tan terrible, pero ayudaría mucho a sentirse más cómodo y no coartado.

Gracias!

Consejo sobre las habitaciones: cerca de la entrada, porque al fondo no hay WI FI, y al fondo hay más tranquilidad
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos

36 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2012

Despues de leer unos comentarios en esta pagina me decidi por hostal Las Luces y es realmente muy acogedor,los baños extremadamente limpios, los desayunos abundantes, las habitaciones muy acogedoras y las personas muy amables. Esta cerca de la terminal de buses y conectada con todos los lugares de interes.
100% recomendable

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Chillán, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2010

Estuve en las vacaciones de invierno junto a mi hermana, es un acogedor hostal, tiene agradables habitaciones con tv cable, baños limpios, cocina amplia que se puede utilizar sin problemas y ricos desayunos. Amabilidad de sus dueñas, un lugar tranquilo y seguro, buen precio y cerca de plaza, terminal y mall. Ahhh... y buenas recomendaciones para realizar tour al Valle del Elqui y otros atractivos de la zona.
Lo recomiendo ciento por ciento.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
calama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2010

Mi viaje fue de vacaciones, junto a la familia...fue muy acogedor, personalizado y muy agradable. Obtuve lo que queria, descansar y disfrutar de la estadia, sin lugar ha dudas volveria a este encantador lugar...gracias ha todas las personas que lograron complacer mis requerimientos.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia
Córdoba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2009

Fui con mi novio este verano y nos quedamos una semana en el hostal.
El lugar es precioso, está muy bien ubicado (cerca del centro y de todos los parederos de buses a la playa), es muy limpio, las habitaciones son muy cómodas; la atención es excelente y los dueños son geniales personas!
Ni hablar de los desayunos exquisitos!
Nos trataron muy bien y volvería a parar ahí cuando vuelva a La Serena.

GRACIAS!

¿Has estado en Hostal Las Luces? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Las Luces

Dirección: Andres Bello | 995, La Serena 1700000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Coquimbo > La Serena
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º8 de 42 alojamientos especiales en La Serena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 7 € - 30 €
Hotel Hostal Las Luces La Serena

Si es el propietario o director del Hostal Las Luces, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hostal Las Luces a tu lista de perfiles guardados