“Comer” 4 de 5 estrellas

La Serena, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Comer”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2012

Excelente gastronomia en la region muy concurrido por todos

Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“EXCELENTE EMPRENDIMIENTO Y MEJOR LA COMIDA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2012

Estuvimos en Febrero de paso hacia más al Norte y pasamos a ver a la pareja de un simpatico español con una amorosa chilena, que instalaron este excelente restaurante. Se vinieron de Pucón a probar nuevos horizontes en La Serena y les comparto que no pueden dejar de pasar a comer a este excelente restaurante. Comimos como los dioses, desde la sangría, las paellas, las croquetas, las tapas.... todo excelente, preparado con calidad y buenos ingredientes. Además ellos con unas ganas de emprender y que les vaya bien.... Lo recomiendo a ojo cerrado, me encantaría volver.... Felicitaciones y Suerte queridos amigos. Gracias por la acogida y la comida.

• Visitado el febrero de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Tomo muy en cuenta las opiniones de la gente de Tripadvisor y en esta ocasión me dejé guiar nuevamente. Fuimos con mi familia y realmente nos sorprendió. Las tortillas de papas estaban excelentes (no duraron ni 2 minutos) como también la paella de mariscos y carne. La música ambiental muy agradable. Los felicito.

• Visitado el enero de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Mendoza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“AL NIVEL DE LAS ESPECTATIVAS!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Había visto una crítica de trip advisor, así que fuios a despedir nuestras vacaciones allí!!! Hace mucho no probaba una paella así!!! Paella Mar Azul, sólo con mariscos.... y la tortilla de papas... cuando mi hija la probó me preguntó: mamá, pomdemos venir más seguido aquí??? Simplemente, espectacular
Sugerencia: hay que ampliar la carta de vinos!!!!

Visitado el enero de 2012
La Serena
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Un pequeño gran lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2012

He ido varias a veces al restaurant Triana y cabe destacar que a través del tiempo ha mantenido su excelente calidad y su buena atención.
Lo mejor son las tablas (que incluye por supuesto queso de oveja), la sangría y el fondue de chocolate para el postre.
Además me gusta mucho la ubicación, ya que no es necesario tener que desplazarse a la avenida del mar. Se los recomiendo mucho

• Visitado el diciembre de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente