“Mucho más de lo que esperaba” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Serena Dream a tu lista de perfiles guardados
Hotel Serena Dream
Finlandia 881, La Serena, Chile   |
Ocupa el puesto n.º2 de 21 hoteles en La Serena
“Mucho más de lo que esperaba”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

Reservé una noche en este Hotel para hacer una escala cuando volvía desde el norte con mi familia -mi señora, 4 niños y yo- y por el precio que me dieron esperaba mucho menos.
El departamento que nos asignaron era amplio, las camas eran cómodas y el baño limpio. No sé cuánto tiempo lleva funcionando pero se ve relativamente nuevo.
La atención excelente, muy atentos y preocupados de nuestra comodidad. Tanto es así que cuando le comenté a la persona que nos recibió que no tomaríamos desayuno al otro día por que nos levantaríamos muy temprano, nos llevó el desayuno ese mismo día en bandejas para que pudiéramos tomarlo temprano en la mañana siguiente.
La seguridad es otra virtud del hotel. Como viajábamos con un carro abierto lleno de cosas estaba nervioso de que me robaran algo, pero me dijeron que lo deje cerca del nochero bajo un foco y ellos se encargaron de que no tuviese problemas.
Me hubiese gustado, eso sí, una televisión en la pieza (hay una en el living-comedor)
Recomendable...

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

36 personas han opinado sobre este hotel

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Muy buen hotel estuvimos bien atendidos en todo momento. la calidad del sueño es tremendamente bueno, este hotel debiese llamarse SERENO, o algo así. En definitiva, muy buen hotel y es 100 por ciuento recomendable. volveré cuando vuelva a la serena.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

La atención desde el primer momento es de primera, hay preocupación por los pasajeros, departamentos amplios muy limpios, en general todo funciona muy bien y lo mejor es que todo esta muy ordenado. Sin duda volvería.

Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

Un buen lugar para relajarse y pasar unas lindas vacaciones.
Los departamentos son amplios y agradables aunque tienen olor a humedad en algunas de las alacenas, el aseo es diario y siempre hay personal manteniendo en condiciones el lugar. Esta muy bien equipado como para poder cocinar.
No tiene servicio se snacks o bebidas, estaría bueno que aunque sea tuviesen una máquina expendedora.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2012

Son departamentos de 2 habitaciones una tiene cama king y la otra queen, 1 baño, cocina, living-comedor....... desayuno te sirven en la habitacion (desayuno bastante simple), como tienes cocina puedes comprar cosas y preparar tambien. No pudiemos usar la picina ya que hacia mucho frio pero hay un jacussi con aguas temperadas que si ocupamos. Es un hotel para familia ya que tiene una cancha y juego para niños.
De noche hace frio asi que la estufa no servia porque es demasiado chica, podrian cambiarlo por otro mejor.
Pasamos muy bien!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Serena Dream? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Serena Dream

Dirección: Finlandia 881, La Serena, Chile
Ubicación: Chile > Región de Coquimbo > La Serena
Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 21 hoteles en La Serena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 87 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Serena Dream con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Serena Dream, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.