“Muy mal servicio en general” 1 de 5 estrellas

En el puesto nº 93 de 100 Restaurantes en La Serena
Cocina: Chilena, Sudamericana
Opciones: Cenas
Opciones: Cenas
“Muy mal servicio en general”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Invité a mi madre a un rico cafecito con algo dulce. Los cafés llegaron muy pronto, posteriormente cuando casi se nos terminaba el café, llegaron torta de chocolate y pie de limón. La torta era pasable, no rica, pero comible. El problema fue el pie de limón. No se si estaba añejo o la masa era así. No entraba el tenedor !!!
Llamé a la garzona, muy amable por cierto, y le dije que el pie estaba malo, que por favor me lo cambiara por torta. Ella se lo llevó y luego de cinco minutos vuelve con el mismo pedazo de pie y me dice: "dice la señora que usted ya lo probó y no lo puede cambiar." Plop !
Pedí hablar con la administradora y me acerque a la caja. Ella, en un tono muy prepotente me dice "aquí la masa es así, he vendido todo el día ese pie y nadie reclamó solo usted. Ya fue probado y no lo cambiaré."
Yo le respondí que no reclamaría sin tener una razón de fondo que el pie estaba añejo o que la masa estaba mala, ya que el tenedor no entraba.
Nuevamente y mas molesta y cero comprensión al cliente, me repitió lo mismo.
Le dije que no pagaría por algo incomible.
Ella simplemente dijo entonces se lo descontare a la mesera.
Otro plop !
Qué clase de administradora dice algo así?
Dónde realizó sus
estudios?
Descontar a su empleada? No sabe de leyes laborales.
Negar el cambio de un producto en mal estado?
Ningún tipo de afinidad con el cliente.
Por último, la mesera asustada ni siquiera me quiso dar el nombre de su jefa. Yo lo pago dijo! Y se disculpó.
Finalmente pague la cuenta y no pude ni terminar con mi cafecito ni menos con el pie de limón.
NO RECOMIENDO ESTE LOCAL, NI MENOS LA ATENCION AL CLIENTE.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“La peor elección”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Pésimo, martes por la noche en temporada alta, caro y el servicio pésimo, mientras escribo esto espero una pizza q no llega, mi jack daniels no va con bebida así q se paga extra, no hay cerveza corona ni artesanal y el servicio es apático y lentisimo...la peor eleccion

Visitado el febrero de 2014
Santiago
“Rica "Once"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Luego de un dia largo de viaje que se inicio en Pisco Elqui, una once recuperadora era lo que andabamos buscando, llegando al lugar preciso. Una "chelada" -cerveza, limón, sal y merkén espolvoreado- dieron el vamos a una once contunendete que se sumo a un Chacarero donde la carne -casi sin grasa- y unos ajies que picaban lo justo, permitieron recuperar fuerzas y continuar nuestra visita en La Serena. Mención merece el Sandwich Colonial, que yo no lo deguste pero mi acompañante lo recomienda.

• Visitado el febrero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Vicuña, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Bien ubicado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

Comida normal. Muy deficiente la atención al cliente, las chica que atienden no tienen mucha experiencia Los baños podrían ser más limpios

Visitado el diciembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Muy buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013

Hay una variedad de platos para almorzar o cenar, para ser un cafe esta bastante bien. La carne es algo cara, pero el resto del menu tiene precios razonables. La atencion es muy buena

Visitado el enero de 2013