Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Creo que el servicio es bueno, sin embargo es impresentable que en esta época el Wi-Fi del hotel sea tan malo.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Francisco de Aguirre Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste Francisco de Aguirre Hotel a tu lista de perfiles guardados
Francisco de Aguirre Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Cordovez 210, La Serena, Chile   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 21 hoteles en La Serena
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
“Creo que el servicio es bueno, sin embargo es impresentable que en esta época el Wi-Fi del hotel sea tan malo.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Me gusta este hotel, principalmente porque esta bien ubicado, el servicio siempre ha sido bueno, lo he usado por 10 años, no ha cambiado mucho en ese tiempo. La TV por cable es pésima siguen usando un servicio analógico pese a que su proveedor es digital lo que limita enormemente la cantidad de canales, el Wi Fi es pésimo lo que en estos momentos se vuelve en un punto muy en contra.

El hotel es cómodo en general

  • Se alojó el abril de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

75 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    4
    19
    30
    13
    9
Ver opiniones para
3
13
6
43
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago, Chile
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2013

Uno se hace expectativas cuando va a un hotel 4 estrellas por trabajo, pero este hotel no cumple con los requisitos. La decoración es anticuada, la habitación muy pequeña, a mal traer en algunos lugares (alfombra de eficio, pintura algunas paredes, pasto y limpieza sector piscina, limpieza 'gimnasio'). El desayuno es bueno y rico en general pero está la bolsa de pan 'Ideal' al lado del tostador, muy poco elegante, y la mermelada y la sacarina son de pésima calidad. Los recepcionistas no eran muy despiertos, pero la señora que nos hizo el aseo en nuestra pieza (205) fue encantadora.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Copiapó, Chile
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013

Es un hotel bello arquitectonicamente sus habitaciones son antiguas pero espaciosas , falta una mantencion , buena piscina alfombras sucias y muros con pintura suelta (descascarados)el desayuno es regular y el restaurant caro en comparacion con la oferta y calidad de la ciudad

  • Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2013

Si comento en base a un 4 estrellas es lo peor, claramente no lo es. Lo bueno es su ubicación su arquitectura, pero el resto muchos detalles que lo hacen regular. Vinimos hace muchos años y francamente ninguna mejora. O le sacan 1 estrella o le hacen un cambio radical. El primer día consumi un agua mineral y no la repusieron nunca, en la recepción no entregan información turística, en fin, NO es 4 estrellas

  • Se alojó el enero de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Viña del Mar, Chile
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

Es un hotel que tiene una preciosa arquitectura colonial, muy de acuerdo con su entorno que es en el casco histórico de La Serena. Además su ubicación es estupenda, muy cerca de todo,pero no de las playas Sin embargo desde que se entra se nota un ambiente de decadencia lo que es una lastima, muros descascarados, alfombras raídas y un personal casi inexistentes. De la zona de la piscina ni hablar, el pasto no se había cortado y había macetas con plantas secas y papeles y colillas de cigarros. Por su infraestructura este lugar, si se lo mantiene bien, podría ser un hotel muy lindo y un gran aporte a la ciudad.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Francisco de Aguirre Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Francisco de Aguirre Hotel

Dirección: Cordovez 210, La Serena, Chile
Ubicación: Chile > Región de Coquimbo > La Serena
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º14 de 21 hoteles en La Serena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 161 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Francisco de Aguirre Hotel 3*
Número de habitaciones: 90
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Francisco de Aguirre Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Francisco De Aguirre La Serena

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Francisco de Aguirre Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.