“Sorprendente calidad” 4 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Desayunos, Comidas, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Sorprendente calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Fue una grata sorpresa, por fuera no se ve lo buena que es su cocina.
Platos creativos y de buena calidad.
La atención es cordial.
El bar tiene mucha variedad y buenos licores.

Visitado el enero de 2014

“Cena Sábado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Las empanadas de Camarón-queso exquisitas!. La carne al pacífico y a la Vietnamita exquisita, sabrosa. El Dayquiri de chirimoya excelente..el pisco sour bien preparado, se siente el sabor a limón. Finalmente los postres mouse de chocolate y Chesquease muy ricos, sin ser demasiado dulces ni hostigantes...volveríamos sin lugar a dudas...

common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Muy buen restaurant”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Estuve con mi señora y dos hijos a fin de diciembre 2013 para almorzar.
El lugar muy bien, las mesas amplias, sillas cómodas, buen espacio entre las mesas. El mozo muy atento y conocedor de la carta.
La comida bien preparada, llegaron todos los platos al mismo tiempo a la mesa. Los cuatro platos que pedimos estaba bien preparados y la comida estaba muy sabrosa. También probamos algunos postres, también buenos.
Sin embargo, quisiera hacer notar un hecho éticamente inaceptable: entramos a este restaurant atraídos por un gran cartel instalado en el exterior que decía "menú del día $8.900", luego de sentarnos escuchamos que desde la mesa vecina estaban pidiendo el menú, y cuando nos atendieron a nosotros el mozo nos comunica que en esta época no se sirve menú, al preguntar como a la gente de la mesa de al lado sí les ofrecieron traer menú, el mozo respondió que lo habían reservado el día anterior. Esta es una actitud inaceptable en un restaurant de primer nivel, y se llama publicidad engañosa.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Tranquilo y acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Lo visitamos porque estaba al lado del hotel y llegamos tarde a La Serena. Fue una excelente opción.

Es un lugar acogedor, frente al mar, con linda decoración. La atención es rápida. Probé el mero con risotto al olivo, exquisito.

Espero visitarlo nuevamente.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Copiapo, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Totalmente recomendable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar agradable y acogedor frente al mar, fuimos atendidos por un garzón muy amable. Pedimos jugo natural de papaya y nos pusieron unas mini tostadas con aceite de oliva y un pebre con merken. El plato principal fue un mero a la plancha muy sabroso, de buen tamaño y bien preparado con un puré de aceitunas y queso de una textura y un sabor exquisito, además de una ensalada verde con fondo de alcachofa, tomate y palta. El postre, lo más valorado para mi fue una pancota de chirimoya con confitura de naranja, que al ser combinado era un placer al paladar. Los precios son medio - alto, pero sin duda, lo valen.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente