“Una buena opción en La Serena.” 4 de 5 estrellas

Cocina: Marisco, Chilena
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Santiago, Chile
“Una buena opción en La Serena.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Una buena opción en La Serena, y hago la referencia porque cuesta encontrar cocina de calidad, pese a ser una de las capitales del turismo en nuestro país. Su ventaja es que su privilegiada ubicación va acompañada de una buena cocina. Recomiendo el Mero con rissotto de aceitunas de azapa, es verdaderamente su plato insigne. La trilogía del mar me llego un tanto tibia y cruda. De postre un delicioso suspiro de berries, ya que no tenían cheesecake de papaya que era lo que quería. Todo acompañado de unas muy buenas limonadas.

“ Un plato asqueroso y una respuesta ridícula..”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

A pesar de que sigo pensando que es un buen restorant quisiera comentar lo ocurrido ayer...
Fuimos en familia, esposa e hijo. Mi esposa es vegetariana por lo que pidió pastas, mi hijo hamburguesa a lo pobre y yo salmón del sur.
La pasta lavada, realmente sin sabor, el salmón excelente nada que decir exquisito. Pero mi hijo probó la carne y me dijo: "papá tiene un sabor extraño pruebalo tú" bien iba a probar y senti un olor asqueroso por lo que no lo probé, lo olí nuevamente para asegurarme si no era algún condimento extraño o en exceso pero confirmé que era un olor muy fuerte a carne pasada, o más que pasada. Llamé al mozo y me dijo que era extraño y fue a hablar a la cocina y su respuesta al volver fue: "dice el chef que es filete de hoy y que no me pueden cambiar el plato porque está en perfecto estado que el olor se debe a que lo cocinaron en un sarten especial" lo cual me pareció ridículo por decir lo menos y por supuesto le repetí que la carne estaba en mal estado.

Después, al rato, nos enviaron disculpas y un plato de pollo a la plancha para "compensar" pero a esas alturas la cena habia dejado de ser agradable pues mi hijo tuvo que esperar mientras nuestra comida se enfriaba.

En resumen un plato asqueroso y una respuesta ridícula, mal mal...
Lamentablemente no volveré a este lugar.

Región de Valparaíso, Chile
“Paso obligado en Serena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

El lugar por si solo encanta, excelente vista en plena av del mar. Las empanadas son excelentes y se nota que hay un esfuerzo por diferenciarse de sus competidores lo que pudimos ver en sus pastas y carnes. Recomendable 100%

“Bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Los platos muy ricos y la atención excelente. Si la proporción precio plato no es equilibrada. Por el precio que tiene la carta los platos deberían ser mas elaborados y diversos. No hay postres, poca variedad de carnes. De todas formas es un buen lugar para probar

Santiago
“Malo el servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

LLegamos con mi pareja y estuvimos casi 1 hora sentados esperando a que siquiera nos llevaran la carta y el local no estaba ni lleno. La mesera q nos indico donde sentarnos despues solo nos miraba y pasaba a otro lugar. Pesima la atencion de los meseros!

• Visitado el febrero de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente