“Helado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Club La Serena Hotel

Añadiste el Club La Serena Hotel a tu lista de perfiles guardados
Club La Serena Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Avda. Del Mar 1000, La Serena, Chile (Previamente La Serena Club Resort)   |
Ocupa el puesto n.º15 de 21 hoteles en La Serena
“Helado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Las piezas son muy heladas y la calefacción que tiene no calienta nada. Esta al frente de la playa, la gente que atiende en el restaurant es muuuuy lenta. No me gusto, no lo recomendaría, mejor quedarse en alguna parte más cerca del mall, los taxis son muy caros

• Se alojó el septiembre de 2012

99 personas han opinado sobre este hotel

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Lejos el Hotel más malo que he estado, para tomar desayuno hay que caminar como 2 cuadras y sólo lo dan hasta las 10...,uno viene a descansar!!! Pero lo peor es la falta de respeto al no avisar correctamente de las obras que están haciendo!!! te martilleran la cabeza a las 9:00 am!!!! Pésima vista al Mar!!! sin enchufes en los veladores, decoración fea, mala seguridad de puertas de la habitaciones, Simplemente para no recomendar y menos para volver, una vergüenza para la Hoteleria y naturismo de La Serena!

• Se alojó el agosto de 2013
Santiago
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

Ya me había quedado antes en este hotel y es muy bueno.
El problema es que una vez que hice la reserva online y ya me habían cargado la tarjeta de crédito me llegó un email diciendo que estaban haciendo obras de remodelación y que disculpara las molestias.
AL llegar me aseguraron que las obras comenzaban a las 10:00 am para no molestar a los pasajeros pero los martillazos y taladros comenzaron a las 9:15 hrs
Llamé para reclamar pero los ruidos no cesaron y ya me habían despertado.
Además las habitaciones estaban con un intenso olor a pintura que no dejaba dormir.
Solamente estuve una noche y nos fuimos.

Es un buen hotel pero debieran advertir que están en remodelación y no engañar a la gente.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
LaGerencia, Guest Relations Manager en Club La Serena Hotel, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Estimado,
Muchas gracias por tus palabras para nuestro hotel y por preferirnos.
Lamentamos que hayas sufrido molestias por los trabajos de remodelación que estamos realizando, pero que hemos dejado bien especificado que en el hotel se están realizando trabajos. Situación que podrás confirmar al ver nuestra página web.
Saludos,
VALDIVIA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Lo mas interesante es su ubicacion frenta a la playa, tiene un buen restoran con platos en donde se nota la dedicacion del chef de generar algo diferente y de buen nivel. Los garzones muy amables en todo momento, en general el personal de aseo, guardias, etc muy cordiales y educados, dan una sensacion grata.
Tiene comodo estacionamiento, piscina, cancha de tenis y puedes usar bcicletas, servicios que no utilizamos debido a que preferentemente salimos a visitar la cuidad y el valle del elqui.
Hotel recomendable, especialmente por la espectacular cama de la habitacion. (XXXXXXLL).

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
LaGerencia, Public Relations Manager en Club La Serena Hotel, respondió a esta opinión, 3 julio 2013
Gracias por elegirnos y por tus bonitas palabras para nuestro servicio. Es cierto que en nuestro restaurant se trabaja para hacer la diferencia y eso nuestra clientela lo percibe, tal como tu lo mencionaste.
Bueno, y para tu próxima visita no te olvides de aprovechar de mejor manera la piscina y el resto de los servicios como la cancha de tenis o las bicicletas para pasear por el borde costero.
Te estaremos esperando...
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

ubicación frente a la playa, pero solo del restaurant. Los dormitorios miran a la piscina.
Son pequeños departamentos, con un living comedor pequeño y la pieza aparte. Tienen una pequeña terraza y miran al norte, lo que les da buena iluminación. Son un poco fríos en la noche y solo hay calefacción eléctrica en el dormitorio.

El restaurant tiene excelente atención y razonable calidad en la comida.

Tiene una buena piscina en el exterior.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
LaGerencia, Public Relations Manager en Club La Serena Hotel, respondió a esta opinión, 2 julio 2013
Estimado, gracias por haber preferido La Serena Club. Gracias por destacar la vista de nuestro restaurant a la playa y la de nuestras hablitaciones a la piscina, otro de nuestros orulllllll
Del mismo modo, el restaurant y su atención son cosas de las que nos preocupamos constantemente, para poder ofrecer a nuestros huéspedes el mejor servicio de la región.
.¡¡¡¡¡¡Esperamos vuelvas pronto!!!!

¿Has estado en Club La Serena Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club La Serena Hotel

Dirección: Avda. Del Mar 1000, La Serena, Chile (Previamente La Serena Club Resort)
Ubicación: Chile > Región de Coquimbo > La Serena
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º15 de 21 hoteles en La Serena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 126 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Club La Serena Hotel 3.5*
Hotel Club La Serena se encuentra en la mejor ubicación, Frente al Mar, a sólo 5 minutos del centro cívico y comercial de la ciudad. te invitamos a disfrutar de nuestras 96 cómodas habitaciones. Además nuestros huéspedes podrán disfrutar frente al mar de nuestra gastronomía en Restaurant Brisas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Travelocity, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Club La Serena Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Serena Club Hotel La Serena
Hotel La Serena Club Resort
La Serena Hotel

Si es el propietario o director del Club La Serena Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.