“Tranquilo pero muy lento” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Club La Serena Hotel

Añadiste Club La Serena Hotel a tu lista de perfiles guardados
Club La Serena Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Avda. Del Mar 1000, La Serena, Chile (Previamente La Serena Club Resort)   |
Ocupa el puesto n.º10 de 21 hoteles en La Serena
“Tranquilo pero muy lento”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

primer dia: llegada tranquila, pero la recepcionista muy tardiamente me atendió. Luego pedi hablar con su jefe por una promoción y este muy amable y rapidamente gestiono todo lo necesario para mi familia. Luego que llegamos a la habitacion no sabiamos que paso con la cama extra que luego de unos minutos llegaron con ella. Pensamos en ir a comer al restaurante, el cual es muy lindo y calido, pero demoraton en atendernos no tan solo a nosotroa sino que a las 4 mesas que estabamos en ese momento para 2 personas que atendian este lugar. Solo agradesco la atencion de un recepcionista nocturno el cual siempre atento y preparado para el servicio.
Segundo dia: el desayuno es promedio y nada especial y incluso un poco desabrido. Y otro dia que este recepcioniata nocturno salvo la atencion de este hotel.
Cuarto dia y ultimo: me tope con otras huespedes que no tubieron ayuda con sus maletas y yo ayude con ellas, la respuesta de recepcion es que no hay nadie que pueda solo ayudar a otra persona que aca es un cliente. Luego al cobro del check out esta intenta cobrar el total de las noches sin reconocer el abono ya realizado y revisado por ella misma el primer dia.
En fin podria hacer esto mas extenzo debido a ser una persona que trabaja y estudia el rubro de la hoteleria, pero en resumen:
Depto recepcion: 3 estrellas de 5 y solo por el nocturno.
Mucamas: 4 estrellas buen servicio, detalles menores pero cumplen muy bien con su trabajo.
Restaurante: 3 estrellas buenos platos. Buen rango de precios pero lento en servicio.
Comprendo y respeto el trabajo de todos y agradesco su tiempo, espero con esto recibir algo distinto en el proximo viaje y que puedan mejorar estos detalles que mejorarian la imagen de este buen y lindo hotel.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

Santiago
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Por el valor de la habitacion, USD160, es un mal hotel.
Pieza muy chica, bano muy chico, sin decoracion.
Se hacerca mas a un motel parejero que a un hotel turista.

Llegando tuvimos problemas ya que la pieza tenia dos camas twin en vez de tener una cama matrimonial, ademas la pieza tenia vista a la terraza donde un abuelo leia el diario y nos miraba a nosotros.
La mucama que nos arreglo la pieza dijo que era la unica trabajando¡¡¡

Vengan solo si no hay otra opcion

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Santiago, Region Metropolitana, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

fui por una noche, y había pedido taxi para que me fuera a buscar al aeropuerto, y me llevara devuelta para el día de mi partida. llegué al aeropuerto y nada, 0 taxi, tuve que buscar uno por mi cuenta. llame al hotel para preguntar que pasaba con el taxi, y nadie respondió. En la recepción del hotel le conté lo que pasó, culpando al servicio de taxi, quitando su responsabilidad del tema. Me dieron 2 free drink por el mal rato........
La atención del hotel, mala, fui a comer un snack y la persona que atendía parecía enojada, desordenada, mal. El trago rico, la comida también.

En las habitaciones se nota la falta de mantención, manillas oxidadas, tinas manchadas, las sabanas tenías manchas de un lapíz azul (espero), en el baño salía olor a desague también.

El WiFi funcionaba bien, cama cómoda, no muy limpia la pieza, detrás de los veladores se notaba la mugre

Yo la verdad es que tenía otra imagen de este lugar, me qué ahí porque el matrimonio era ahí mismo, a lo mejor le dan mas importancia a los evento que al hotel.

Consejo sobre las habitaciones: vayan a otro hotel si pueden...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Pernoctamos la noche del 12 al 13 de agosto, éramos 4 personas adultas y pedimos dos habitaciones. Nos enseñaron una habitación que a primera vista todo estaba en orden. Una vez alojados nos dimos cuenta que las habitaciones no reunían las condiciones requeridas a un hotel de esa categoría, sobretodo la habitación ocupada que no nos habían mostrado.
El baño estaba sucio, con pelos en la bañera, la taza del wáter con restos de excrementos. Las ventanas del baño tenían tanta mugre que no dejaban entrar la poca luz que llegaba. El suelo estaba muy deteriorado y sucio en los rincones. Decimos pasar la noche ya que era tarde y complicado encontrar otro hotel
Cuando encendimos el radiador en una de las habitaciones no funcionaba, llamamos a recepción y enviaron una camarera que nos dijo que era por culpa de la conexión, apretando el enchufe se encendió pero a los pocos minutos tuvimos que apagarla porque el cable eléctrico estaba pelado y por eses motivo no hacia contacto
A la mañana siguiente hicimos una demanda en el libro de reclamaciones, nos comentaron que el gerente se pondría en contacto con nosotros, ha pasado 16 días y todavía estamos esperando la llamada. Al poner la reclamación no fijamos que anterior a la nuestra, habían bastantes más en las mismas fechas
Por este motivo no recomendamos este hotel para nadie, se vende con una categoría que no tiene y los precios son abusivos para el servicio que ofrecen
Estuvimos durante un mes viajando por Chile sin ningún problema, aquella era nuestra ultima noche que nos dejo un muy mal sabor de boca

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Excelente ubicación frente Almarza , con estacionamiento , fácil de llegar , agradable atención , buen desayuno , y se encuentra en remodelación , que te avisan cuando realizas la reserva , que valen lejos la pena , mejorando los ascensores y los baños de las habitaciones , destaca si , que sugiero no solicitar room service que es pésimo , te hacen sentir como que es un favor y no un servicio del hotel , es caro y te traban todos los pedidos con múltiples problemas , pese a esto , lo recomiendo .

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
N.° 7 de 21 en La Serena
3.5 de 5 estrellas 86 opiniones

¿Has estado en Club La Serena Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club La Serena Hotel

Dirección: Avda. Del Mar 1000, La Serena, Chile (Previamente La Serena Club Resort)
Ubicación: Chile > Región de Coquimbo > La Serena
Playa Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 21 hoteles en La Serena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 109 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Club La Serena Hotel 3.5*
Hotel Club La Serena se encuentra en la mejor ubicación, Frente al Mar, a sólo 5 minutos del centro cívico y comercial de la ciudad. te invitamos a disfrutar de nuestras 96 cómodas habitaciones. Además nuestros huéspedes podrán disfrutar frente al mar de nuestra gastronomía en Restaurant Brisas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Venere, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Club La Serena Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Serena Club Resort
La Serena Club Hotel La Serena
La Serena Hotel

Si es el propietario o director del Club La Serena Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.