Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Normal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel del Cid

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste Hotel del Cid a tu lista de perfiles guardados
Hotel del Cid
O'Higgins Nº 138, La Serena, Chile   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 21 hoteles en La Serena
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

En general buena las habitaciones que están al lado del estacionamiento. Amplias y ordenadas. Sólo un poco calurosas en verano.
Ubicación céntrica.
Hotel seguro y con buena atención.
El estacionamiento amplio y seguro.
Valor muy elevado para lo que es y por la ubicación que tiene. Parece más hostal que hotel.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

61 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    14
    30
    9
    5
    3
Ver opiniones para
10
24
7
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Talca, Chile
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Lugar sobrio, limpio y ordenado. Dueña acogedora y amable. Habitaciones del efidicio nuevo con camas muy comodas, pero algo heladas. Ducha con agua caliente. Desayuno poco variado y simple. Estacionamiento muy bueno, con acceso vigilado

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Chile
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

El hotel se ubica en el centro de La Serena. Si se mueven en auto la ubicacion es buena, posee estacionamiento amplio, pero es retirado de la playa. No es un hotel, mas bien parece hostal. Las habitacion son pequeñas y antiguas, Mala decoracion y antigua. El televisor no funcionan la TV por cable. Escucha todo el ruido fuera de las habitaciones. Es limpio y tienen buana atencion. El desayuno no es Buffet y algo pobre. No es recomandable para nada. El valor de la habitacion fue excivo para el tipo de servicio e infraestructura que poseen.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

Me alojé con mi familia en el Hotel El Cid en febrero de 2012. Al llegar, nos condujeron a una habitacion que estaba como en una especie de balcon-pasillo que daba a un patio. Éramos 4 personas. La habitación tenía la siguiente distribución:
Uno llegaba y era una puerta-ventana (horrible e insegura) entrabas, y te encontrabas con una cama monoplaza a la derecha y otra a la izquierda. Después, una cama matrimonial con un solo velador. Delante de esta cama, una television común y un 2 placards. Despues, una puerta, el baño: El espacio para ducharse era muy pequeño, y habia tambien un inodoro y una pileta; con una pequeña ventana.
Por eso, a la noche habia poca ventilación, porque habia que cerrar la puerta-ventana por seguridad, y solamente quedaba la puerta del baño abierta para que ventilara por la ventanita.
Si alguno de ustedes está pensando en viajar a La Serena; lo único que les recomiendo es que NO vayan a ese hotel, por más que quede en el centro. Un poco alejados, cerca de la playa, hay varios hoteles mejores que este. Ah, y una cosa: NO todas las habitaciones de este hotel son así, pero, como uno nunca sabe la que le toca hasta que llega, mejor no correr el riesgo y NO ir.
NO conviene ir en invierno.
*P.D: No hay espacio para las valijas.
P.D2: En la pagina del hotel les van a mostrar un hermoso patio, pero no caigan en la tentación, porque este hotel es UNA PORQUERIA; sin exagerar.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Chillán, Chile
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2012

Es un hotel sencillo, pero muy agradable. Sus dueños son amables y es un lugar tranquilo. Queda cerca de la plaza y la Recova. Tiene habitaciones cómodas y un patio interior perfumado de jazmín. El personal que atiende es deferente y se encargan de tener todo limpio siempre. Lo único que extrané fue fruta al desayuno, siendo la Serena una ciudad que tiene ricas y abundantes frutas, es bueno incluirlas.
Ellos se preocupan de contactarte para realizar los tour, me gustó mucho que además nos permitieran llegar antes del check in y que no tuvieramos que realizar reserva. Volvermos.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel del Cid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel del Cid

Dirección: O'Higgins Nº 138, La Serena, Chile
Ubicación: Chile > Región de Coquimbo > La Serena
Servicios:
Bar / Salón Playa Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º7 de 21 hoteles en La Serena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 98 €
Número de habitaciones: 28
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel del Cid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Del Cid Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel del Cid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.