“Vacaciones en la Serena” 3 de 5 estrellas

Campanario Del Mar
Avenida Del Mar 4600, La Serena, Chile   |
Ocupa el puesto n.º12 de 21 hoteles en La Serena
Mendoza
“Vacaciones en la Serena”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

El precio, en temporada baja , es de US$128 (en habitación doble) lo cual encontré un poco por encima de lo que hubiese pagado por alojarme en este hotel. Si bien todo está en condiciones: las habitaciones limpias (aunque nada excepcional) , el servicio de mucamas, recepción y cafetería es correcto falta prestar atención a varios detalles para estar a la altura de un hotel 4 estrellas, como se vende el Campanario.
Hay que pedir siempre habitaciones con vista total al mar. Es un verdadero deleite poder dormir y desertar escuchando el ruido del mar.
Las habitaciones tienen kitchenette, me parece importante mencionarlo ya que a la hora de reservar nadie lo dice y es muy práctico contar con ella.

Los fines de semana puede ser un poco ruidoso ya que, sobre la avenida del mar, hay algunos boliches.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

Santiago, Region Metropolitana, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2011

Si no buscas nada especial, este es tu lugar!
Ojo la comida es malísima. La cafetería salva

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Bs.As
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2009

Fuimos con el objetivo de pasarla bien unos dias, nos trataron muy bien, el personal del buffet excelente. La pasamos muy bien allá.
Al iniciar el preparado del equipaje para volver a nuestro pais de origen nos encontramos con que nos falataban los cargadores de los teléfonos celulares,que no pudimos utilizar porque no habia señal y los enchufes eran distintos a los de aquí,por lo tanto los guardamos en las valijas y los celulares en la caja fuerte....Por supuesto que nadie se hizo responsable de lo sucedido....
Y les doy una sugerencia que el dueño sea amable con la gente que va a su hotel,ya que gracias a todos nosotros tiene lo que tiene.
Es lo único que tengo para criticar,la verdad no fue por el valor de los cargadores en sí ,sino el mal rato que uno se tiene que llevar sin sentido.

Se alojó el enero de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Campanario Del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Campanario Del Mar

Dirección: Avenida Del Mar 4600, La Serena, Chile
Ubicación: Chile > Región de Coquimbo > La Serena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º12 de 21 hoteles en La Serena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 143 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Campanario Del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Campanario Del Mar La Serena

Si es el propietario o director del Campanario Del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.