“Entrega Lo que Ofrece” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal D'Gregoria

Hostal D'Gregoria
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en La Serena
Hostal D'Gregoria
Añadiste Hostal D'Gregoria a tu lista de perfiles guardados
Andres Bello 1067, La Serena, Chile   |
Ocupa el puesto n.º55 de 62 alojamientos especiales en La Serena
Santiago
“Entrega Lo que Ofrece”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2009

Lamentablemente siempre quienes escriben son los que ven lo negativo de algo que cumple sus espectativas y valores.
Leyendo las quejas existentes en esta página, solo puedo decir que esta Hostal, es parte de un ambiente grato, familiar, decente y limpio. Aquellos que consideren en forma equivoca, que esta Hostal de Gregoria, se pueda considerar y confundir como lugar parejero para pasar su luna de miel en privacidad, deben buscar un lugar mas apropiado para su requerimiento.
Durante los meses de enero a marzo 2009, estuve en esta hostal por razones de trabajo y tanto su atención como preocupación por parte de su personal fue de primera, por tanto mis felicitaciones para con ustedes. Recomiendo esta Hostal, si quiere estar en familia y en forma ordenada ya que cumple este cometido de integración y buena atención, aquellos que busquen placeres personales de otro tipo, le recomiendo los hoteles de la ciudad de los cuales La Serena, tiene suficientes para su requerimiento.

LA RECOMIENDO DE TODAS MANERAS.

• Se alojó el enero de 2009, viajó de negocios

Familias
Vallenar
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2009

es un lugar sucio, y mal atendido, con poca informacion.
los encargados del lugar, no tienen idea de atencion de publico, muestran una cara bonita para enganchar, y de esta forma vender su producto, despues del objetivo cumplido, muestran 0 interes por el viajero o turista...se nota que su interes es solo economico y no prestar una buena atencion!!
si se relaciona la calidad - presio, en mi caso fue un robo!!! es carisimo, y muy mal atendido, aparte de sucio y poca comodidad!!
si quiere pasarla un bien en serena, no asista a esta recidencial solo seria arrunar su viaje!!!

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
Tercera región
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2009

Simplemente pésimo, por favor si desean visitar la hermosa ciudad de Serena no vayan en a éste hostal los motivos son muchos. El supuesto hostal mas bien parece una vecindad, si! como les digo, teníamos supuestamente una habitación con baño privado y con cama matrimonial, ello se traduce en privacidad para el cliente, pero no fue así, en la puerta se encontraba el supuesto salón para descansar en el cual conversaban las demás personas, !incomodísimo! el baño estaba sucio y no entregaban lo que debieran entregar en una hostal ( jabón y shampoo), en resumen la habitación era horrible y no valía lo que cobraban por el servicio que es lo mas importante. Particularmente a nosotros no nos entregó la información verdadera de lo que significaba un día en la hostal había que retirarse a las 12 Am y no lo informó, nosotros habíamos llegado en la noche del otro día, nos cobró $20000 correspondiente el "día" y habíamos llegado en la tarde siguiente a buscar nuestras cosas para irnos quería que le pagáramos el supuesto otro día. Pésimo, por favor no vayan!!!!. Gracias.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
Santiago
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2009

Fue una mala experiencia. El lugar es sucio, las toallas huelen a humedad y la dueña habla demasiado. No existe respeto por los huèspedes. Muy caro para lo que es. Mucho ruido.

• Se alojó el febrero de 2009

Información adicional sobre el Hostal D'Gregoria

Dirección: Andres Bello 1067, La Serena, Chile
Ubicación: Chile > Región de Coquimbo > La Serena
Ocupa el puesto n.º55 de 62 alojamientos especiales en La Serena

Si es el propietario o director del Hostal D'Gregoria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.