“Bonita Hostal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal El Punto

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en La Serena
Hostal El Punto
Añadiste Hostal El Punto a tu lista de perfiles guardados
Andres Bello 979, La Serena, Chile   |
Ocupa el puesto n.º2 de 59 alojamientos especiales en La Serena
Certificado de Excelencia 2014
Viña del Mar, Chile
“Bonita Hostal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Pasamos una estadía de maravilla, lindo, acogedor, la atención un 7. Recomendable para todos los que quieren pasar unas buenas vacaciones en pareja o con la Familia. Con mi hija lo pasamos muy bien. Exquisitas mermeladas caseras en el desayuno!! Esperamos pasar nuevamente nuestras vacaciones en ese lugar 100% recomendable.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Me encantó el lugar, buena ubicación, el personal muy amable, el desayuno contundente y las dependencias muy limpias... PERO no hacían el aseo en las habitaciones, yo me quedé alrededor de 8 días (en la casita) de los cuales solo 1 nos limpiaron la habitación e hicieron la cama. Como sugerencia deberían mejorar ese aspecto. Todo lo demás excelente.
Pd: para los que lo visiten deben probar el kuchen, que es lejos el mejor, tiene un valor aparte, pero vale la pena, es exquisito.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
ELPUNTO, Gerente en Hostal El Punto, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado,

Muchas gracias por su comentario, por las felicitaciones y la sugerencia.

Me gustaría agregar un comentario más a sus palabras con respecto a la limpieza.
Ofrecemos habitaciones con baño privado con aseo todos los días incluidos lo que es más caro que las habitaciones con baño compartido sin servicio del aseo. En su caso ha realizado una reserva de la “casita” lo que no tenía este servicio incluido.

Propongo informarse de antemano para su próximo viaje para que uno pueda disfrutar su estadía 100 % y lamento verdaderamente la confusión pero para la próxima vez le esperamos si o si con un trocito de nuestro rico kuchen, le parece?!

Saludos soleados desde La Serena,
Beatrice Theel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Hostal el punto es uno de los mejores alojamientos en La Serena si no deseas gastar mucho dinero, hay distintas opciones, desde habitaciones compartidas a individuales con baño privado, la mayoria de la gente que lo visita es extranjera, cuenta con estacionamiento y un excelente desayuno, recomendable

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Punta Arenas, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Sugiero tener cuidado con aceptar reservas ( sin pago) que te ofrecen como una gentileza, después te las cobran al pie de la letra, hacen valer su reglamento, del cual no te informan verbalmente a tu llegada, asumen que lo lees completito en los mail. Casi perdimos el pago en un hotel en stgo ( ellos fueron flexibles) ya que nos vimos obligados a quedarnos una noche mas en el punto por avisar a las 8:00 horas, cuatro horas check out que es a las 11:00, en ves de las 18:00 del día anterior según su norma.
Pasamos mucho frío, no había calefacción alguna en los dormitorios, luego vimos que arriendan un calentador por $2000, lo hicimos y nos pidieron lo apaguemos en la noche ¿?. Tdo muy húmedo. Un gato ( mascota de los dueños) se mete a las habitaciones.
El trato de una joven practicante extranjera fue rígido y poco respetuoso, no se apega a lo esperable en un ámbito turístico y comercial. El estacionamiento es muy pequeño y por ello corre riesgo de raspones.
Todo lo demás que se dice sobre lo lindo del lugar y los desayunos ricos es verdad. Así como la amabilidad del personal de aseo y cocina .

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
ELPUNTO, Gerente en Hostal El Punto, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Señora Sandra
Señor Carlos,

Gracias por su sugerencia pero le quiero indicar que nosotros y a todos nuestros huéspedes le mandamos vía correo las condiciones de reserva el cual se da por entendido. Cabe destacar que si no las leen no es nuestra responsabilidad. Con respecto a su casi perdido del pago de su Hotel en Santiago queda solo bajo su organización y nosotros no obligamos a nadie a quedarse una noche más.

Con respecto al frio en La Serena es un clima muy agradable con mucho calor durante todo el año aparte de algunos meses (Mayo-Julio). Por eso ofrecemos como servicio adicional la calefacción a los huéspedes. Las estufas por seguridad para el huésped se sugirieron apagarla por la noche cuando ya no es necesario.

Por ultimo quiero mencionar nuestra gatita que se llama Canela y además es muy cariñosa y les gusta mucho a los niños igual que a otros huéspedes. Le quiero contar que tiene su médico, esta desparasitada y es muy higiénica. Además ella es una parte de nuestra vida diaria aquí en el Hostal. Si ustedes no le gustaron la visita indeseable tendrían que avisarle la recepción.

Quizás ustedes quieren volver un día a La Serena. Si es así ponemos nuestro buen servicio y nuestro rico desayuno a su disposición.

Atentamente,
Beatrice Theel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Un hostal pensado para viajeros. Con datos útiles, acceso a microondas, lavandería, refrigerador, pero sobre todo acogedor y con espacios cálidos para compartir. Además, con buen desayuno y posibilidad de pedir menú. A pasos del terminal y del centro.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hostal El Punto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal El Punto

Dirección: Andres Bello 979, La Serena, Chile
Ubicación: Chile > Región de Coquimbo > La Serena
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 59 alojamientos especiales en La Serena
Hostal El Punto Hotel La Serena

Si es el propietario o director del Hostal El Punto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.