“Inca lodge para quienes primero esta el ski” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Portillo Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Portillo
Portillo Hotel
Añadiste el Portillo Hotel a tu lista de perfiles guardados
Renato Sanchez 4270 | Las Condes, Portillo, Chile   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Portillo
“Inca lodge para quienes primero esta el ski”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2011 mediante dispositivo móvil

Si lo primero es esquiar y lo segundo es comer bien Portillo no tiene competencia. La m?ejor relacion costo beneficio del cono sur.

• Se alojó el agosto de 2011

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2010

El mejor lugar de esqui de sudamerica. Buenas pistas, buena nieve, comida excelente, muy buena onda. excelente. lo recomiendo.

Se alojó el agosto de 2007, viajó solo
Rancagua-Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2008

He pasado varios años de vacacion de invierno en Portillo, la ultima fue Junio de 2008 es decir el inicio de la temporada 2008, y obviamente 2009 estare nuevamente con mi tabla.
El Hotel Portillo esta compuesto por 3 edificios, INCA que esta ubicada en la entrada del recinto, solo a 30 pasos del acceso a Hotel, es la opcion mas economica del Portillo, comparte pieza con otros huespedes del mismo sexo, los baños estan en el pasillo y son de uso comun, la comida es en el autoservicio del primer piso, y las habitaciones son pequeñas no hay que llevar demasiado equipaje. OCTOGONO esta ubicado a unos 60 pasos del Hotel, sigue el mismo concepto de compartir habitacion con otros huespedes, las habitaciones son mas grandes con closet, cuenta con 2 camalotes de 2 camas, hay baño privado entro de cada habitacion, las comidas son en el comedor del Hotel de segundo piso, segun el turno de cada uno. Las comida en Portillo es EXELENTE, y ABUNDANTE, con una amplia carta de vino ( un poco caro para los sudamericanos) En mi opinion es la opcion mas conveniente entre Precio-Calidad.
Por el ultimo esta el edificio del Hotel Portillo, aqui funciono como cualquier Hotel, la ventaja de alojar en el Hotel, es no tiene que salir a la interperie para acceder a los servicios como Gimnasio, Guarderia de botas y skis, sauna, jacucci, sala de entretencion, cine, bar, discothque etc. La comida es en el comedor de segundo piso como los pasajeros de OCTOGONO.
Hotel Portillo es ideal para viajero solitario, es la unica en Chile que tiene sistema de Habitacion Compartida, de esa forma no tendra que pagar Hab Single, ademas en ningun habitacion hay TV obliga a todos hacer vida social despues de un dia de nieve, en Portillo la mayoria son extrajeros por esa razon el idioma mas usado es Ingles, despues el español.
Las pistas pisada no son tantas como VALLE NEVADO o COLORADO, pero la ventaja de Portillo es dar prioridad a los pasajeros del Hotel, los fin de semana vende TICKET limitado a los pasantes, para no congestionar la cancha, la fila para andanivel nunca exede de los 5 minutos, en cambio VALLE NEVADO y COLORADO tendra que tener mucha paciencia. Portillo no tiene SnowPark o Half-Pipe, lo que destaca son los extensos Fuera de Pista para los Freeriders. Su paisaje es imponete, por lo general en Agosto la Laguna Inca esta congelado, y puede bajar por la pista Lake-Run (fuera de pista) a medio camino tomar un descanzon contemplar la Laguna Inca y los cerros que lo rodea, escuchar el silencio, respirar aire puro, sentir las brisas en la cara y ser agradecido de la fortuna de estar envuelto por la naturaleza, despues retoma el desenso hasta laguna y caminar unos 800mts de vuelta a Hotel, es un poco cansado pero la experiencia es unica. Despues de una buena tormenta el problema grande es no tener 48 horas en el dia para seguir andando. No olvidara de la bajada de Roca Jack y de la Garganta.
En resumen si eres apasionado por la nieve Portillo es el lugar que debes visitar.

• Se alojó el julio de 2008, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
san juan
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2007

fuimos ocho amigos y nos alojamos en el inca. muy bueno todo. la atencion, la comida y las pistas. tambien espectacular el yacuzzi.

• Me gustó — comodidad
  • No me gustó — la picina sin cerramientos climatizados
  • Se alojó el julio de 2007, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Western MA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2006

Nos alojamos una semana aquí durante nuestra luna de miel. Tuvimos una estancia maravillosa, el servicio era excelente, la estación de esquí era estupenda y la comida maravillosa. Mi marido se rompió el talón esquiando y fue genial tener atención médica en el hotel. El personal realmente hizo más de lo posible para que nuestra estancia fuera maravillosa.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Portillo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Portillo Hotel

Dirección: Renato Sanchez 4270 | Las Condes, Portillo, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Portillo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Portillo
Portillo Hotel Las Condes

Si es el propietario o director del Portillo Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.