“Mi lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Portillo Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Portillo
Portillo Hotel
Añadiste Portillo Hotel a tu lista de perfiles guardados
Renato Sanchez 4270 | Las Condes, Portillo, Chile   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Portillo
Certificado de Excelencia 2014
“Mi lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Me gusta esquiar, me gusta estar en familia y con amigos, me gusta pasarla bien, comer y tomar bien... Todo esto Portillo logra dármelo. Si pudiera contar con sentimiento lo que vivo en allí, sería imposible... Pero trataré...
Al levantarme me espera un exquisito desayuno en un restaurante clásico elegante en donde ya fui asignada a una mesa en donde tengo 2 mozos y 2 ayudantes... Luego dejo a mi hija menor (2años) en el parvulario, con señoritas preparadas que cuidan y la divierten llevándola a la panadería, a hacer muñecos de nieve, a dibujar, a fiestas de cumpleaños, a fiestas de bienvenida...
A mi hija de 4 la dejo en clases colectivas en donde Maria Eugenia (la profe, una genia!!!) la espera y designa su grupo. Mis otros hijos De 14 y 12 toman clases tambien con Carlos Barragán y Carlos Liendo, 2 excelentes profesores!!
Ya sola con mi marido, salimos a esquiar por excelentes pistas y fuera de pistas... Al ser un centro de Ski más bien chico, nunca hay cola en los andariveles, la gente se mueve con mucho respeto, hay pocos "locos de pista", por lo tanto hay pocos accidentados.
Al almuerzo hay una excelente opción q es Tio Bob's, una comida a la parrilla exquisita y una vista aún mejor!!
A la hora de media tarde nos esperan en el comedor para tomar la media tarde y luego muchísimas actividades para niños, adolescentes y grandes (streching, tubing, yoga, pileta temperada, biblioteca, fotografía, gimnasio, sauna, masajes, cine, peluquería, manicura.......) obvio q para los Adolescentes y niños hay fútbol, ping-pong, cine, y muchas más
A la noche exquisita la comida, con muy buenos vinos. Luego el bar con excelente onda, ricas cervezas y piscos sour!! Jaime es el mejor preparando el pisco y el sushi!!
Después de todo esto, seguro hay alguna fiesta en la disco o en La Posada... Y a dormir sinó mañana no me puedo levantar jaja!
Importante es destacar q jamás uno debe tomar auto o colectivo o caminar, para ir a las pistas, los esquíes y botas se guardan en el mismo lugar donde uno sale esquiando!! Hay arriendo y taller de Ski en donde Alex (que es un genio) hace lo que le pidas.

Se alojó el julio de 2014

Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Nos hospedamos en el Octogono Lodge, genial ubicación, frente a las pistas de esquí. La comida como siempre bien variada y completa. El hotel tiene varias actividades para hacer luego de una buena tarde de esquí. Les recomiendo su visita.

Consejo sobre las habitaciones: Eligan las habitaciones con vista a la Laguna del Inca.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Villa Carlos Paz, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Comentar sobre éste hotel solo es decir maravillas. El lugar es increíble. El hotel tiene varios años, esta muy bien cuidado. Las habitaciones no son de lujo,son excelentes para la estadía en el lugar. La mayoría de las personas que visitan el lugar son esquiadores, en sus distintos niveles. La atención es excelente, las actividades extra esqui son variadas. Se debe aclarar a las personas que no conocen el lugar que el Hotel (con todas sus instalaciones) es lo único que hay en la zona, con lo cual fuera del hotel no hay nada para hacer, está ubicado a unos metros de límite con Argentina (Tunel Cristo Redentor). El Hotel organiza actividades, sobre todo para pequeños.
Para esquiar es muy lindo, como la mayoría de las personas que concurren son esquiadores, deslizarse es seguro, hay mucho respeto (siempre hay alguna excepción), en el hotel hay guarda botas y guarda esquí, con lo cual desde tu habitación te vas cómodo y solo antes de salir a esquiar te equipas, te dan las botas (calentitas)(en el mismo lugar dejas tu calzado) te las pones, caminas 5 mts, te dan las tablas, caminas 1 mtro más y tenes la nieve para salir esquiando, SI, salís y llegas esquiando a la puerta.
Al terminar de esquiar podes ir al Gym (buenas máquinas), ir al Sauna, a la pileta climatizada (son tres de distinta temperaturas), luego cine, disco, cata de vino, pedir un balon y jugar football o basquet, ping pong, etc.
Particularmente fui con mi mujer y mi hijo, para los niños el lugar es INCREIBLE, desde las 17 hs (cuando cierran los medios) tenés actividades, muy variadas, para los chicos. Se festejan cumpleaños a los chicos que cumplen en esos días,con torta, golosinas, galletas, jugos, actividades y regalos.
Las comidas son abundantes y de buena calidad, la limpieza es muy buena.
Resumiendo: RECOMENDABLE, es como un Crucero colocado en la Cordillera de los Andes.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Veja junto con un amigo en Julio , las vistas del centro son espectaculares y el servicio del personal excepcional, cosas que se pueden mejorar; el hotel es muy viejo y las habitaciones ruidosas y pequeñas, es un centro solo para esquiar después del ski no hay mucho para hacer, salvo que uses la piscina.
LA comida es regular, no hay muchas opciones , solo 3 en cada menú y debes comer a la hora que te dicen no a la hora que tu quieras.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Santiago,Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Portillo es un lugar mágico, alejado del ruido a solo dos horas de Santiago de Chile, ha mantenido el cuidado por el huésped por años, todo en un ambiente familiar, no es casualidad que las habitaciones no tengan TV, es con decisión para que la vida sea afuera de las habitaciones. Cuenta con una piscina temperada que merece más de una visita sobre todo en el atardecer y en noches de tormenta, una terraza panorámica a la laguna del Inca en el segundo piso para ver la majestuosidad de los Andes, una multicancha, gimnasio, sauna, sala de masajes, panadería, hasta consulta médica. La comida nunca deja de sorprender, es de primer nivel eficientemente servida en dos turnos en el comedor principal, con tres platos es realmente deliciosa cada día hay una sorpresa para el paladar. Para los que les gusta la vida nocturna tiene un bar con música en vivo todas las noches y una disco.

Lo más importante es el cuidado y mantención de pistas de esquí y cuando digo esquí de lujo es porque limitan la venta de tickets de día si consideran que hay muchos esquiadores, nunca vas a tener que esperar más de 4 minutos para subirte a un andarivel. además de no contar con muchos esquiadores en pista, es un verdadero lujo.

Por último es el único centro en Chile que cuenta con guardería para lactantes hasta los 8 años.

Recomiendo este hotel porque el lujo no está en la habitación (son chicas), el lujo está en la calidez de su personal, en el ski con pocos esquiadores y en una comida sensacional.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Portillo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Portillo Hotel

Dirección: Renato Sanchez 4270 | Las Condes, Portillo, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Portillo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Portillo
Portillo Hotel Las Condes

Si es el propietario o director del Portillo Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.