“SIMPLEMENTE ESPECTACULAR... Y CERCA DE SANTIAGO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Peumayen - Cajón del Maipo

y 1 sitio más
Añadiste el Hotel Peumayen - Cajón del Maipo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Peumayen - Cajón del Maipo
Camino al Volcan 16779, San José de Maipo 9460000, Chile (Previamente Hotel Casa Bosque)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en San José de Maipo
Santiago de Chile
“SIMPLEMENTE ESPECTACULAR... Y CERCA DE SANTIAGO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Fuimos con mi familia por un fin de semana largo en pleno invierno y si bien no tenía muchas expectativas debo reconocer que no tiene nada que envidiar a muchos hoteles de montaña incluso en la Patagonia Chilena (la verdadera Patagonia Chilena: Chaitén hacia el sur).
Lo pasamos increíble, el hotel muy confortable, el servicio excelente, muy amables. Las habitaciones espectaculares para decansar en invierno y las tinajas de agua caliente muy recomendadas sobretodo con la vista de los cordones montañosos que rodean el valle.
La comida del restaurante me dejó sin palabras y como familia lo pasamos increíble, incluso nuestro pequeño de 2 años quedó fascinado. 100% recomendable. Los masajes también increíbles. Quizá si abrieran el restaurante para la noche sería mucho mejor pero entiendo que lo utilizan para eventos como matrimonios,etc. Gracias por un fin de semana inolvidable y esperamos volver en verano para disfrutar la piscina.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Me alojé con mi esposo hace unos días. La habitación era bastante linda, limpia, ordenada, la cama grande y cómoda, linda vista desde el balcón hacia los cerros, nada que decir.
Pero si hubo un problema que no lo esperábamos considerando el valor de la habitación (que no es barata); la calefacción.
Nos alojamos una noche bastante fría y el aire acondicionado de la habitación nunca funcionó correctamente, marcaba 30º y la temperatura ambiente era bajísima, se sentía mucho frío, claramente estaba malo. Llamamos varias veces a recepción y nos dicen que eso era lo máximo de potencia que tenía, pedimos alguna estufa electrica o algo para calefaccionar y tampoco tenían nada.
Pensamos que quizás como la habitación habia estado desocupada, estaba fría, asi que fuimos a cenar, dejamos el aire prendido y cuando volvimos (unas 4 horas despues) la habitación seguia heladísima, como si el aire estuviera apagado.
Además en el baño habian corrientes de aire desde el exterior que enfriaban mas aun el ambiente.
Como recomendación quizás no ir en meses de invierno.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Peumayen - Cajón del Maipo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Peumayen - Cajón del Maipo

Dirección: Camino al Volcan 16779, San José de Maipo 9460000, Chile (Previamente Hotel Casa Bosque)
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > San José de Maipo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en San José de Maipo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 122 €
Hotel Peumayén cuenta con privilegiados espacios de descanso diseñados exclusivamente para disfrutar de los inolvidables paisajes y la absoluta calma que ofrece la Pre Cordillera de los Andes, a escasos kilómetros de Santiago. Durante su estadía, podrá relajarse bajo las estrellas en nuestras Tinas de Madera junto a la Piscina. Tendrá la oportunidad de deleitarse con “La Cocina de Blaine” y contará con un momento de Spa para regalarse algún masaje o terapias. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Peumayen - Cajón del Maipo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Peumayen - Cajón Del Maipo Región De O' Higgins/San José De Maipo, Chile

Si es el propietario o director del Hotel Peumayen - Cajón del Maipo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.