“Esperaba mas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre La Petite France

Añadiste el La Petite France a tu lista de perfiles guardados
La Petite France
Camino al Volcan, 16096 | Camino Al Volcan, 16096, San José de Maipo 3580000, Chile   |
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hostales y pensiones en San José de Maipo
“Esperaba mas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

La verdad es que esperabamos mas,la habitacion demasiado basica poco comoda,nada de glamour,a pesar que la ubicacion promocionaba algo mas romantico.
La comida bien,esperabamos mas tipica francesa,normal en definitiva

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Jonathan S, Public Relations Manager en La Petite France, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimada,

Lamento que no le haya gustado la habitación, normalmente lo que a la gente le gusta es que justamente esté rústica porque es un hotel de campo.

En lo que se refiere a la comida, me gustaría saber que le falto para que sea más típica ya que nosotros somos franceses y cocinamos platos franceses auténticos a partir de recetas 100% francesas.

De antemano gracias por su respuesta.

Jonathan

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente ambiente ,comida , y servicio. Me encanta! Un lugar al que siempre quiero volver , invierno o verano . He estado con grupos de amigos y en pareja , cada vez ha sido una estadía memorable. Ideal para escaparse los fines de semana y desconectarse .

• Se alojó el diciembre de 2013
Estimada,

Muchas gracias por haber dado su opinión. Nos alegramos que lo haya pasado bien en nuestro local.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Según mi amiga me dijo, estuvo todo bien, pasó una linda noche de bodas con su marido, quedó contenta con mi regalo, yo más feliz de haber regalado algo que le sirviera y no olvidara más!
Estaba todo limpio y ordenado, con linda vista también

• Se alojó el noviembre de 2013
Estimada,

Muchas gracias por haber dado su opinión. Nos alegramos que su amiga lo haya pasado bien en nuestro local.

Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Me gusto mucho el lugar, las habitaciones, la atención, las comidas… En general la excelente disposición de la gente y el propio ambiente. Es uno de los lugares a recomendar sobre todo por su buena cocina francesa.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado(a),

Muchas gracias por haber dado su opinión, nos alegramos por saber que lo haya pasado bien en nuestro local.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Lo pasamos muy bien este fin de semana con mi marido y mi hijo de un año 11 meses, muy rica la comida y muy buena la atención (mi bebe se sintio muy comodo, hasta escucho música en vivo) recomiendo reservar ya que va mucha gente y ser puntuales, en mi caso iba atrasada desde Santiago y llame para avisarles, cambiando la hora de la reserva del restaurant y del chek in del hotel, ya que alojamos en dicho lugar.

En relación al hotel me toco a habitación mas pequeña, la N° 2, traten de pedir una mas grande (por la misma tarifa) ya que fue un poco incomoda, especialmente en mi caso que iba con mi hijo. Me gusto el desayuno, especiamente una torta de frutillas.

Igual había leído comentarios en tripadvisor sobre la encargada, que era descortés, pero en mi caso fue muy amable, se preocupo de calentar la comida a mi bebé y de atendernos en forrma rápida.durante la cena

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con anticiación, la N° 2 es muy pequeña
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimado(a),

¿Has estado en La Petite France? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Petite France

Dirección: Camino al Volcan, 16096 | Camino Al Volcan, 16096, San José de Maipo 3580000, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > San José de Maipo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hostales y pensiones en San José de Maipo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 67 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Petite France con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Petite France Región De O' Higgins/San José De Maipo, Chile

Si es el propietario o director del La Petite France, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.