“Un lugar llamado La Petite France” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Petite France

Añadiste el La Petite France a tu lista de perfiles guardados
La Petite France
Camino al Volcan, 16096 | Camino Al Volcan, 16096, San José de Maipo 3580000, Chile   |
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hostales y pensiones en San José de Maipo
Berlín, Alemania
“Un lugar llamado La Petite France”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Un lugar diferente, relajado, tranquilo. La calidad de su comida está por sobre el promedio de cualquier lugar en Chile. La calidad de sus habitaciones está muy acorde al precio. Esta son sencillas y simples y muy acogedoras. La Petite France es de todas formas un lugar no sólo para descansar y relajarse, sino para disfrutar de buenos platos y buenos vinos. Y lo mejor, el precio calidad muy, muy conveniente.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites matrimoniales son las mejores para una escapada romántica
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Jonathan S, Public Relations Manager en La Petite France, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimado,

Muchas gracias por haber dado su opinión, nos alegramos por saber que lo haya pasado bien en nuestro local.

De negocios
Vina Del Mar, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Ubicado en el camino hacia el cajon de maipo, el restaurante "La Petite France" ofrece convivialidad, calidad de comida y servicio respectando la regla de los 3b : bonito, bueno, barato.
La carta esta compuesta de especialidad francesa (est de francia - Alsace) y estan deliciousas, que sea plato de fondo (choucroute por ejemplo) o de postre.
Solo se lo recomiendo.
Bon appetit !
Patrice

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Estimado,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Es muy tranquilo la selección de menú es fantástica, nos encantó la tranquilidad y lo mejor, el desayuno en la cama! la gente que atiende muy amable y en verdad quiero destacar el menú comida francesa y chilena muy exquisita.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

Estimado(a),

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me gusta que combinen la calidad en la comida típica francesa con un hotel de campo, muy cerca de Santiago. Los precios son bastante correctos.
Pero el estacionamiento un poco incómodo, sobretodo por la pendiente y porque hay una gran afluencia de clientes los fines de semana.
Lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2013
Estimado(a),

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

La verdad es que esperabamos mas,la habitacion demasiado basica poco comoda,nada de glamour,a pesar que la ubicacion promocionaba algo mas romantico.
La comida bien,esperabamos mas tipica francesa,normal en definitiva

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

Estimada,

Lamento que no le haya gustado la habitación, normalmente lo que a la gente le gusta es que justamente esté rústica porque es un hotel de campo.

En lo que se refiere a la comida, me gustaría saber que le falto para que sea más típica ya que nosotros somos franceses y cocinamos platos franceses auténticos a partir de recetas 100% francesas.

De antemano gracias por su respuesta.

Jonathan

¿Has estado en La Petite France? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Petite France

Dirección: Camino al Volcan, 16096 | Camino Al Volcan, 16096, San José de Maipo 3580000, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > San José de Maipo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hostales y pensiones en San José de Maipo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 66 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Petite France con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Petite France Región De O' Higgins/San José De Maipo, Chile

Si es el propietario o director del La Petite France, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.