“Engañados, mal trato por parte de Administrador...” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hosteria Millahue

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San José de Maipo
Hosteria Millahue
Añadiste Hosteria Millahue a tu lista de perfiles guardados
Camino Al Volcan 27.724, San José de Maipo, Chile   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en San José de Maipo
Chile
“Engañados, mal trato por parte de Administrador...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Buscamos con mi familia un lugar donde descansar en el Cajón del Maipo y lamentablemente llegamos a este lugar.....
Lo primero, nos destinaron una Cabaña que no correspondia a las fotos publicadas en su página web, oscura, camas con colchones hundidos, mal oliente y desaseada.
No quisimos colocar nada del equipaje hasta almorzar ya que casi no quedaba el menú el destinado a los que pagaban pensión completa..."nos habian dicho que era un buffet donde uno podia elegir distintas preparaciones" Este era sólo una opción, costillar con arroz o ensalada chilena (tomate más cebolla), como le doy a un niño de 4 años costillar asado con ensalda chilena!!!! después de hablar mucho con la garzona que entendiera nuestra situación accedieron a prepararle algo distinto a los niños...
Decidimos no quedarnos porque no nos sentimos cómodos con la situación y fuimos hablar con el Administrador (un señor gordo de barba), le explicamos nuestra situación de disconformidad, dejándole claro que las condiciones que habiamos pactado no eran la que nos estaban entregado (cabaña y alimentación), Este Señor montó en ira y su trato vejatorio, mandó a revisar 3 veces la cabaña por si nos habiamos ROBADO ALGO!!!! es justo pasar por esto??? si ni siquiera habiamos puesto un pie en la cabaña, creo que no..Nunca se disculpó
Un lugar excesivamente caro para lo que es, 50 mil por adulto y 30 mil niños por una noche y de postre el maltrato de este hombre...
Publico esto para que NO SE ENGAÑEN con esta HOSTERIA, hay mejores opciones en el lugar y donde a uno lo hacen sentir verdaderamente huésped y con excelente servicio. Lo principal sin falta de respeto como la que sufrimos mi señora y mis hijos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones no son las que aparecen en la página web de la hosteria, las fotos publicadas son s...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

En solitario
Santiago, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Les cuento, nos regalaron por nuestro matrimonio, un fin de semana en la Hostería Millahue, decidimos ir un fin de semana X, pero lamentablemente, ese sábado nos enfermamos y amanecimos pésimo... llamamos a la Hostería para mover el fin de semana, y la niña que nos atendió, nos dijo que nos llamaría de vuelta, que iba a ir a consultar a su jefe. Nos llamó de vuelta, y nos dijo que no había problema, que cuando fueramos a ir, le avisáramos. Perfecto hasta ahora...

Con mi señora decidimos ir el fin de semana siguiente, y hoy (20 de Agosto 2012) llamé para reservar. y me contestó un tipo, al que mientras yo le explicaba la situación, se reía, y decía "No", luego le explicaba nuevamente, y decía "no", "eso no es posible", "Eso no es verdad", etc. Cuando le expliqué lo que la niña me habia dicho, y que me llamó de vuelta, este se rió y me decia que estaba mintiendo, dada esta situación, le pedí su nombre a esta persona, y como buen ordinario, se rió y me cortó el teléfono.

Después de esto, inicié las gestiones para contactar a la dueña de la Hostería, y dejar una queja ya sea con ella o con el SERNAC, para primero que nadie más vaya a la Hostería, y segundo, para que despidan a ese tipo de gente.

La verdad, después de esta situación no nos quedó ninguna gana de ir a este lugar.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San José de Maipo

Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

No sé lo que habrá pasado con los anteriores personas que se alojaron en éste hotel, pero la verdad yo quedé maravillada, la atención fué del nº1, la comida abundante, tanto como el desayuno, almuerzo y cena, nos atendieron de lujo, con el dueño ningún problema, los precios excelente, la piscina ecotermal muy rica, lo disfrute hasta el último, es un lugar que recomiendo, muy bonito pienso volver en mis proximas vacaciones de invierno con mi familia. Además quiero agregar que la comida muy pero muy rica ojala siempre esté el mismo cocinero(a) los pastelitos también son muy ricos y hechos ahi. Quedé muy conforme con lo que pagué.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2012

Fuimos un fin de semana con una pareja de amigos y arrendamos una cabaña!
Si bien esta era amplia y bien condicionada; el aseo era muy precario. Las piezas con telas de araña y polvo por todas partes.
Al comprar un programa por el fin de semana ( las cuales incluian pensión completa) uno podía elegir un menú, pero de elección nada, había solo un plato y no había forma de que lo cambiaran a algo que no fuera carne por ejemplo.
Lo peor era la cero empatía y amabilidad que tenia el tipo de atendía en la barra ( no se si era el dueño o administrador ) con los huéspedes.
En conclusión bastante caro para lo hostil que representa el lugar
No lo recomendamos

• Se alojó el enero de 2012
cajon del maipo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2007

uno siente una tranquilidad que invita a descansar y a sentirse parte de la frondoza naturaleza que rodea el lugar.

Se alojó el febrero de 2005
4.5 de 5 estrellas 619 opiniones
La Casa de Carlitos
N.° 1 de 6 en San José de Maipo
4.5 de 5 estrellas 16 opiniones
Hotel Altiplanico Cajon del Maip...
N.° 2 de 6 en San José de Maipo

Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en San José de Maipo
Hotel Hosteria Millahue San Jose De Maipo
Hosteria Millahue Región De O' Higgins/San José De Maipo, Chile

Si es el propietario o director del Hosteria Millahue, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.