“Un lugar para ir solo por el día” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hosteria Millahue

Hosteria Millahue
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San José de Maipo
Hosteria Millahue
Añadiste el Hosteria Millahue a tu lista de perfiles guardados
Camino Al Volcan 27.724, San José de Maipo, Chile   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en San José de Maipo
Santiago, Chile
“Un lugar para ir solo por el día”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

El lugar en general es bien agradable, la atención del personal es buena y la comida es de un buen nivel.
El servicio de piscina termal que ofrecen de no es del mejor nivel, ya que el agua la mantienen a una temperatura baja para ser termal. En relación al Jacuzzi este es pequeño y bajo, con lo cual resulta incomodo estar mucho tiempo al interior.
Sin lugar a dudas una de las cosas que debe mejorar esta hostería es la infraestructura de las cabañas, ya que no son acorde al precio que cobran. No tienen aislación (son frías), el piso se hundía al caminar por sobre éste, pero sin lugar a dudas el mayor problema era la calidad de las camas, las cuales son duras y antiguas, es más los resortes sobresalían hacía las sabanas.
Ante todo lo anterior decidimos retirarnos del lugar, informando al administrador (dueño) de todo los descrito anteriormente. Lamentablemente el trato de esta persona deja mucho que desear, tanto con su personal directo como con los mismos huéspedes.
Por mi parte no volvería a este lugar, ni menos lo recomendaría.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son de mala calidad, no vale la pena alojarce aquí
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Santiago, Region Metropolitana, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

El lugar es precioso, tranquilo, buenas instalaciones y excelente piscina, las cabañas pequeñas pero muy confortables. PERO el trato del señor Administrador hacia el personal y hacia algunos pasajeros, deja bastante que desear. Es rudo, descortés, grosero y verbalmente muy agresivo con el personal. Les llama la atención en voz alta y de muy mal modo a las muchachas que están siempre muy bien dispuestas a atender a los clientes y pasajeros, sin importarle si lo hace delante de los mismos. Cero amabilidad con los pasajeros. Afortunadamente somos dos adultos profesionales y sin problemas de dinero, elegimos la Hostería Millahue por el prestigio que parecía tener, pero el trato de este señor es deplorable. No volveremos por ningún motivo mientras este señor se encuentre trabajando allí. Cabe mencionar que cancelamos una cuenta bastante abultada ya que además del alojamiento, consumimos muchos extras pero, reitero, seguirán perdiendo clientes como nosotros si esta persona no mejora su manera de tratar a la gente. Cuando cancelamos la cuenta también fue tremendamente maleducado, ni siquiera mira a los ojos, ni da las gracias e inmediatamente cancelada la cuenta, prácticamente nos mandó a expulsar de la cabaña cuando aún no terminábamos ni de guardar nuestras pertenencias en los bolsos respectivos, tuvimos que salir prácticamente corriendo. Lamentable, pues el lugar, como dije antes, es muy agradable. No volvería.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Esta ubicado en un lugar muy bonito del cajón y la atención es muy buena pero las cabañas son muy frías y la calefacción deja mucho que desear, además de lo que al parecer era un ratón en el techo que no nos dejo dormir bien. Por lo demás, la piscina es muy agradable en la tarde cuando no hay niños y uno realmente se puede relajar.
En uno de sus folletos aconsejan algunos paseos, tomamos el sendero que sale de la hosteria al cerro para una mini cascada pero el sendero estaba muy resbaloso y muy pequeño, la vista a cierta altura es muy linda pero hay que tener cuidado. A pesar de todo uno descansa mucho por la buena comida y la preocupación del personal.

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas son frias y al parecer muy antiguas
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Santiago
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Fui con 4 amigas a tener un DIA MILLEHUE completamente recomendable, un agrado las chicas que nos atendieron y una comida DEMACIADO satisfactoria un agrado pasar el día con mis amigas en ese lugar, templanza y buena compañía, nada mejor !

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi marido e hijo a este maravilloso lugar y lo pasamos increíble.
Al llegar nos recibió una niña muy amorosa que nos mostró la cabaña, la que estaba impecable.
Las comidas son muy ricas y abundantes, y son bien flexibles, pues yo no como cerdo y me dieron la opción de cambio sin problemas.
El lugar es muy tranquilo, la piscina temperada estuvo exquisita.
La decoración hizo que nos sintiéramos en casa, pero con un patio enorme.
El desayuno es de primer nivel, rico y abundante.
Todos nos hicieron sentir muy bien. es una experiencia que espero repetir .

• Se alojó el abril de 2013

Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en San José de Maipo
Hotel Hosteria Millahue San Jose De Maipo
Hosteria Millahue Región De O' Higgins/San José De Maipo, Chile

Si es el propietario o director del Hosteria Millahue, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.