“Otra opción en San Pedro” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 14 de 45 Restaurantes en San Pedro de Atacama
Cocina: Sudamericana, Bar
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Cocina local, Asientos en el exterior, Ocasiones especiales
Santiago, Chile
“Otra opción en San Pedro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Pasamos tarde a almorzar inicialmente nos dijeron que la cosina estaba cerrada pero luego de consultar nos atendieron y trajeron todo lo que pedimos por lo que se agradece la atención. Si se demoraron algo en limpiar una mesa para que nos acomodarmos pues todoas la mayoria de las mesas, por la hora, estaban vacías y sin limpiar.
Pedimos ensaladas y estaban muy buenas, abundantes y bien presentadas y de buen sabor. Postres normales y un muy buen café de maquina.
No es barato y una vez mas la atención de los meseros hay que tomarla con calma y fijarse mas en la intención que en el conocimiento o experiencia.

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“gran parrilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

pedimos una parrilla y comimos todo el grupo familiar, era gigante y muy sabrosa, gran atencion del encargado del local, ricos jugos y borgoña delicioso, volveria feliz

Visitado el junio de 2014
Rosario, Argentina
“Bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Se come bien. Abundante. Barato no hay nada en Atacama jajaja. El pisco espectacular. Casi me tomo otro. La atencion buena. Esta fresco e innecesariamente. Esta la estufa a llenos casi consumida, todo el mundo con su abrigo puesto y no le ponen unos tronquitos. Una pena. El ambiente ws ameno. Lo recomiendo.

STG
“Restaurante muy agradable, rico y entretenido!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Muy agradable y entretenido lugar! Recomiendo la chorrillana y el mejor consomé que he comido, buen precio y el sour albahaca! Muy buena atención, personal amable y todo muy rico.

Santiago, Chile
“Lo mejor de San Pedro de Atacama”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Comimos exquisito, bien atendidos y en un jardin techado muy agradable. Una merluza austral sobre milcao con pebre de mango y un chupe de champiñones. Ambos platos extraordinarios!

Visitado el abril de 2014