“Espectacular” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Terracota

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Pedro de Atacama
Hostal Terracota
Añadiste Hostal Terracota a tu lista de perfiles guardados
Tocopilla 517, San Pedro de Atacama, Chile   |
Ocupa el puesto n.º3 de 48 hostales y pensiones en San Pedro de Atacama
Certificado de Excelencia 2014
Un miembro de TripAdvisor
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Realmente bueno el hostal. Piezas exquisitas, atención personalizada y muy buena disposición. Desayuno INCREÍBLE!
Don Jorge y sus hijos han hecho un negocio familiar exitoso y muy agradable. Volvería de todas maneras con familia o amigos!

Se alojó el febrero de 2014

De negocios
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Viaje con mis 2 hijos y mi marido, lo mejor la ubicación está a dos cuadras del centro puedes ir y volver sin problemas, el desayuno es notable muy abundante, las habitaciones tienen todo lo necesario para descansar, son muy limpias y la aguita caliente para ducharse se agradece, lo recomiendo 100%

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
El Tabo, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Hemos viajado por Chile,Argentina,Brasil,USA,Mexico,Uruguay,Paraguay,,en muy pocas
partes hemos estado tan conformes con las instalaciones, el servicio y la atención y hospitalidad que en contramos en este Hostal....

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Santiago, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Quiero comentar mi experiencia cuando fui a san pedro, ahora en Agosto, y me quede yo con dos amigas en Hostal Terracota, me encantó, lindo lugar, grande, tranquilo, muy bien atendido ,limpio, muy rico desayuno, muy cerca de la calle principal Caracoles, la verdad me encantó y quiero comentarlo, Súper recomendable para disfrutar San Pedro de Atacama.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas, limpias, lindas y muy comodas
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Fecha: 22-08-2013

Descripción: El lugar es grande, como señalé con piezas unidas, tiene áreas verdes, no muy bien mantenidas, ( casia la suerte), las habitaciones cómodas, limpias, con estufa que NO funciona. Baño OK, simple pero bueno, sin TV, tiene WF, agua caliente permanentemente.

Ubicación: Bien a 150 mts + - de calle principal. Lugar cerrado con amplio estacionamiento, conjunto de piezas unidas entre si. Valor USD 40 por persona. tamaño de las piezas de 4 x 4 mts.

Atención : Muy buena , las personas que trabajan allí, cooperan con los clientes, por ej: agua caliente, asadera y algunos implementos.

Desayuno: El desayuno es mediano, consiste en 1 (un) pan, rebanadas de queso, saláme, y jamón. Huevo se solicita y lo dan, yougurt también ofrecen, y tres galletas. Té, café, leche.

Mejoras posibles: El lugar del desayuno, da a la cocina, y es muy de "familia", se aprecia un desorden que debiera estar cubierto, lo mismo la recepción en un estado de desorden muy grande, lo que resta presencia al lugar, los muebles exteriores, mesas, reposeras, sillas, no muy bien mantenidas, y muy sucias por el polvo, hacen aseo en las piezas, pero no en los sitios de utilización comú, lo que hace se vea sucio y viejo.

Si ben es un lugar tranquilo, bien atendido, falta calefacción, pues las noches son heladas, aseo y dedicación a la parte externa, ( mejorar plantas por ejemplo), pintar o reparar mobiliario, mejorar recepción ( parece pieza de niño por el desorden), Por ejemplo muchos viajan a los Geiser, y es a las 4.00 Hrs, y no dan desayuno (por lo temprano), pero debieran dejar por lo menos un thermo co agua y café para esa hora.

Pueden ir, no lo pasaran mal, pues uno solo lo usa para dormir, repito: bien atendido y tranquilo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Hostalterracota S, Propietario en Hostal Terracota, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Estimado Luis , junto con agradecer su estadia en Hostal Terracota , quisiera replicar algunos
puntos de su comentario.
En primer lugar lo referente a nuestras áreas verdes debo comentarle que su visita fue en pleno
invierno , obviamente todo árbol o planta en este tiempo se encuentra seco y jamas hemos dejado de mantener nustro jardín.
En lo referente al desayuno , debo decirle que Todos nuestros pasajeros que hacen la excursión
a los Geyser nos avisan la noche anterior a esta . en este caso se les deja preparada una colación Fria junto con un termo con agua caliente para el Te o Café , si usted no aviso de esta
excursión no debe culparnos por la falta de su colación.
Con el tema de las reposeras y el desorden en la Recepción , su visita coincidió , no se si lo
recuerda , con lluvia y nieve en San Pedro de Atacama , esto nos obligo a ocupar la sala de
recepción para resguardar de la lluvia algunos implementos del Hostal , obviamente las
reposeras al quedar a la intemperie se han llenado de barro.
Como usted mismo lo dice nuestro hostal es una pequeña empresa familiar , por lo que aun
ocupamos nuestra cocina para preparar el desayuno de nuestros clientes, usted comprenderá
que al atender a un numero mediano de personas , será inevitable provocar algún tipo de desorden. Nuestro desayuno además es uno de los mas completos que se da en San Pedro.
Y por ultimo usted pudo decirnos directamente las cosas que le parecieron mal de este lugar.
Un cordial saludo desde Hostal TERRACOTA.

¿Has estado en Hostal Terracota? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Terracota

Dirección: Tocopilla 517, San Pedro de Atacama, Chile
Ubicación: Chile > Región de Antofagasta > San Pedro de Atacama
Ocupa el puesto n.º3 de 48 hostales y pensiones en San Pedro de Atacama
Hotel Hostal Terracota San Pedro De Atacama
Hostal Terracota San Pedro De Atacama, Atacama
Hostal Terracota Hotel San Pedro De Atacama

Si es el propietario o director del Hostal Terracota, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.