“Muy Caro” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Geiser del Tatio

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Pedro de Atacama
Hotel Geiser del Tatio
Añadiste Hotel Geiser del Tatio a tu lista de perfiles guardados
Caracoles con Rio Pacsa Nº107 | Caracoles con Rio Pacsa Nº107, San Pedro de Atacama 1410000, Chile   |
Ocupa el puesto n.º27 de 28 hoteles en San Pedro de Atacama
“Muy Caro”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Para lo que se ofrece es muy caro, sin embargo todo es caro en chile, después de atravesar todo el continente, encuentro que alli es muy caro el alojamiento, como 85usd por una hab de dos camas, me parece costosisimo para lo que ofrece. Su personal no es nada amable. Y su desayuno es bastante regular, en conclusión su precio no es lo que ofrecen.

Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos

Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013

Lo más importante del hotel es su excelente ubicación, en la calle principal de San Pedro de Atacama, cerca de muy buenos restaurante.
Cuenta con piscina lo que le da un valor agregado al hotel.
Muy bien en realción calidad-precio

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

El hotel se encuentra en la calle turística principal: calle caracoles. Las habitaciones son todas con cama matrimonial, si pides una twin tienes una pequeña casi encajada. Los baños son pésimos. La ducha tiene un chorro que te atraviesa y para regular el agua tardas un tiempo. No desagua bien y hay algunas hormiguitas.

Nuestra habitación estaba al lado de la piscina, de 2mx 3m...para un mini chapuzón está bien, pero por la tarde le dá la sombra y no se puede tomar el sol.

Inconvenientes: al lado hay un bar que empieza con la música alta desde las 18:00...hasta lo que los atacameños aguanten, 1 o 2 de la mañana. Nuestro baño parecía el del bar de al lado por lo que se oía la música. Teniendo en cuenta que las excursiones parten a las 7:30 de la mañana...nada recomendable.

El desayuno normal. Yogur natural, cereales, tostadas...

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Viña del Mar, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Bueno despues de viajar tanto lo unico que uno quiere es descansar, y el hotel cuenta con todas sus necesidades,ademas queda en la calle principal donde estan todo lo que uno desea,no hay que ser tan exigente, tienen que pensar que estamos en pleno desierto y el personal es muy agradable siempre con disposicion que mas quieren lo recomiendo a mi personalmente me encanto....

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Iquique, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

quería dar mi opinión, pero al leer las escritas , dicen lo mismo que quería decir yo.... vi que el hotel esta divido en 2 sectores, uno en el patio y otro en la entrada, yo me aloje en la entrada y las paredes parecían de cartón, el ruido de la habitación de al lado, era bien molesto. Lo mejor es la ubicación, si viajas en bus... realmente no lo recomiendo

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Geiser del Tatio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Geiser del Tatio

Dirección: Caracoles con Rio Pacsa Nº107 | Caracoles con Rio Pacsa Nº107, San Pedro de Atacama 1410000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Antofagasta > San Pedro de Atacama
Piscina
Ocupa el puesto n.º27 de 28 hoteles en San Pedro de Atacama
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 152 €
Hotel Geiser Del Tatio San Pedro De Atacama, Atacama

Si es el propietario o director del Hotel Geiser del Tatio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.