“Espectacular!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Alto Atacama Desert Lodge & Spa

Añadiste Alto Atacama Desert Lodge & Spa a tu lista de perfiles guardados
Alto Atacama Desert Lodge & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Camino Pukara | Sector Suchor, San Pedro de Atacama, Chile   |
Web de la cadena
Ocupa el puesto n.º3 de 28 hoteles en San Pedro de Atacama
“Espectacular!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Excelente comida, el entorno es increible, la infraestructura de muy buen gusto y elegante muy ad-hoc al entorno, super bien organizadas las excursiones, guias de primera linea, ademas un rico ambiente, amistoso y calido... Para ir varias veces!

Se alojó el diciembre de 2013
CustomerServiceHAA, Assistant Manager en Alto Atacama Desert Lodge & Spa, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Macarena,

Muchas gracias por escribir y disculpa la demora de mi respuesta.
Nos alegramos que te haya gustado la comida de Alto Atacama; nuestro Chef utiliza productos locales obteniendo grandes resultados.
Esperamos verte pronto de vuelta.

Saludos

Matias Alamo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

San Pedro de Atacama increíble y mejor aún en un hotel como este, simplemente lo mejor, un servicio personalizado, instalaciones de primer nivel, definitivamente un lugar para disfrutar

felicitaciones!!!!!

• Se alojó el noviembre de 2013
Estimado Fpezs,

Muchas gracias por tus palabras y nos alegramos enormemente que te haya gustado Alto Atacama, su servicio e instalaciones.

Esperamos verte pronto por acá.

Saludos

Matias Alamo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Un extraordinario lugar como es San Pedro de Atacama, y sus alrededores debe ser visitado en la mejor hotelería del lugar. Eso encontré en Alto Atacama, hay una preocupación por la excelencia, desde el gerente hasta el ultimo miembro del staff están ahí presentes preocupados de que tu experiencia sea inolvidable, para que decir lo sorprendente del hotel en arquitectura y confort, la dificultad esta en elegir si salgo a conocer los espectaculares paseos que ofrece el lugar, o me quedo a disfrutar el hotel y su atención.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
CustomerServiceHAA, Guest Relations Manager en Alto Atacama Desert Lodge & Spa, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Gracias por sus comentarios y estamos de acuerdo -- es muy difícil a veces irse de la propiedad dado que es tan tranquilo, bello y acogedor! Le agradecemos sus observaciones sobre nuestro servicio, para nosotros es una gran prioridad hacer que nuestros huéspedes se sientan como en casa.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Nuestra estadía fue maravillosa, el hotel tiene una excelente infraestructura y el servicio de todo el staff es increíble. Pudimos disfrutar y conocer los lugares más bonitos además cuentan con un grupo de guías que te hacen inolvidable cada una de las excursiones que hicimos.

• Se alojó el septiembre de 2013
CustomerServiceHAA, Guest Relations Manager en Alto Atacama Desert Lodge & Spa, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Carecochi,
Nos alegra que su estadía fue maravillosa, y estamos muy orgullosos de la infraestructura del hotel que les da a nuestros pasajeros espacio amplio para relajar y disfrutar el entorno natural. Nuestros guías son apasionados por el desierto de Atacama y disfrutan compartiendo sus conocimientos con nuestros clientes. Esperamos verle de nuevo, estamos esperando.

santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

La atención increíble, cumplieron cada uno de los caprichos y necesidades.
De hecho el ambiente dio para pedir matrimonio en el hotel.
El Gerente y Sub Gerente del hotel estuvieron presentes en cada momento. Algo destacable para un hotel como Alto Atacama.

Saludos y Gracias.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Felipe
Muchas gracias por sus comentarios tan amables, y estamos de acuerdo que el entorno es tan bello y romántico que da para pedir matrimonio o pasar una luna de miel inolvidable. Es importante para nosotros que nuestros gerentes estén presentes para ver y ayudar con una multitud de temas y cosas que surgen, queremos ofrecerles a nuestros pasajeros una estadía memorable y sumamente agradable.

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Pedro de Atacama
Hotel Cumbres San Pedro de Atacama
Hotel Cumbres San Pedro de Ataca...
N.° 7 de 28 en San Pedro de Atacama
Hotel Noi Casa Atacama
N.° 9 de 28 en San Pedro de Atacama
4.5 de 5 estrellas 274 opiniones
Awasi Atacama - Relais & Chateaux
Awasi Atacama - Relais & Chateau...
N.° 1 de 28 en San Pedro de Atacama

¿Has estado en Alto Atacama Desert Lodge & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alto Atacama Desert Lodge & Spa

Dirección: Camino Pukara | Sector Suchor, San Pedro de Atacama, Chile
Ubicación: Chile > Región de Antofagasta > San Pedro de Atacama
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en San Pedro de Atacama
N.°1 de hoteles de negocios en San Pedro de Atacama
N.°3 de hoteles de lujo en San Pedro de Atacama
N.°4 de hoteles románticos en San Pedro de Atacama
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 478 € - 1.255 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alto Atacama Desert Lodge & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, Expedia, Atrapalo, Venere, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Alto Atacama Desert Lodge & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alto Atacama Hotel
Hotel Alto Atacama En San Pedro De
Alto Atacama Desert Lodge & Spa San Pedro De Atacama

Si es el propietario o director del Alto Atacama Desert Lodge & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.