“Para ahorradores” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Corvatsch

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Pedro de Atacama
Hostal Corvatsch
Añadiste Hostal Corvatsch a tu lista de perfiles guardados
Licancabur 191, San Pedro de Atacama, Chile   |
Ocupa el puesto n.º23 de 28 hoteles en San Pedro de Atacama
“Para ahorradores”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

el hostal lo elejimos ya que al llegar a San Pedro nos dieron una buena oferta (no lo conociamos) al llegar al hostal lo primero que no nos gusto fue lo primordial para un viajero, un enchufe!! en las habitaciones no hay enchufes para poder cargar las baterias etc. tienes que dejarlas cargando en la recepcion, lo unico bueno del hostal es que te ofrecen todos los tours a muy buen precio,si quieres ahorrar dinero en hospedaje y quieres contratar los tours y empezar a recorrer San Pedro en forma inmediata este hostal te servira

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

El Hostal es pobre, limitado , lo elegimos porque ibamos con un presupuesto limitado además y despues de haber estado en otro hostal pero muy pauperrimo este fué un palacio y no se salia de nuestro ppto para alojar al contrario salía lo mismo, en realidad el tiempo que uno pasa es mínimo porque sales muy temprano a las excursiones y regresas tarde... entonces fue practico elejir esta opción barata pero básica por 2 días ... como elegimos con baño compartido las duchas eran comunes como las de un baño de un colegio tiene lo justo y necesario para dormir (cama en habitación privada y velador ) , para el precio encomparacion de los alrededores está bien pero no hay ninguna comodidad , la recepción es común y silvestre reciben mucha gente (joven)...también tienen habitaciones con baño privado y no es tanto más cara , estás deben ser mucho más decentes por la infraestructura de las cabañas, ya que tiene una entrada con bonito jardin, en el hay una oveja suelta pastando ... muy autoctono de la zona eso es lo más positivo del hostel jejejej ah y que tiene acceso a internet gratis , lo cual nos sirvió para hacer el check in de nuestro vuelo...tambien tiene de positivo que esta directamente ligado con la agencia de turismo que ofrecen todos los servicios de tours de la zona y para ser honesta tienen muy buenos vehiculos para transportar a la gente en las vans y los choferes manejan bien y te dejan pasan a buscar y a dejar y como alojas en el hostel te hacen un descuento 10 o 15 % no recuerdo bien, y dentro del promedio de los tours ofrecen un buen precio si compras varios tours con ellos, es super conveniente ya que te los organizan de maneras que visites lo maximo posible.... (hay otras agencias que te ofrecen los tours por una ganga pero son en vehiculos del año del coco , con bastante desconfianza que vayas comoda y que llegues viva....) es para considerarlo como una alternativa segura Cortvach

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos
Antofagasta
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2011

No tienen restaurant, no tienen frigobar en las habitaciones, no hay calefaccion en las habitaciones y se necesita urgente en pleno invierno cuando la temperatura alcanzan grados bajo cero(centigrados), el desayuno es pobre y muy basico, esta cerca del terminal pero no tanto del centro del pueblo, lo bueno es la seguridad y el baño, lo mas malo es la falta de calefaccion en invierno y variedad de pago con formas electronica como visa o redcompra, en ese momento solo aceptaban efectivo, lo cual no te lo informaban antes de viajar, en San Pedro Atacama hay solo un par de cajeros dispensadores de dinero.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Pedro de Atacama

chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2008

Soy americana, mi novio es chileno y recien estuve en el hostal /hotel Corvatsch en San pedro de Atacama.
Despues de decír a mi novio que no tenian habitaciones disponibles ( aún que habiamos conocido a una pareja francesa que estava en un dormitorio donde havian 3 camas libres) escuché muy claramente el dueño decir a sus funcionarios que no querria que aceptaran chilenos en el feriado de fiestas patrias, porque los chilenos traen muchos problemas.
son personas prejuiciosas y muy desrespectosas con la gente de su proprio pais.

• Me gustó — nada

Dirección: Licancabur 191, San Pedro de Atacama, Chile
Ubicación: Chile > Región de Antofagasta > San Pedro de Atacama
Ocupa el puesto n.º23 de 28 hoteles en San Pedro de Atacama
Hostal Corvatsch San Pedro De Atacama, Atacama

Si es el propietario o director del Hostal Corvatsch, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.