“Pésima Hostal, no la recomiendo ni por el precio.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Corvatsch

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Pedro de Atacama
Hostal Corvatsch
Añadiste el Hostal Corvatsch a tu lista de perfiles guardados
Licancabur 191, San Pedro de Atacama, Chile   |
Ocupa el puesto n.º22 de 27 hoteles en San Pedro de Atacama
CHILE
“Pésima Hostal, no la recomiendo ni por el precio.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

Reservé para un fin de semana largo de Abril 2012 en la Hostal Corvatsch. La habitación que habíamos reservado era para dos personas, con cama matrimonial y baño compartido. La habitación estaba desaseada. Al correr la cama de la pared, me encontré una botella de plástico y algunos papeles bajo la cama; la cortina era sólo un paño colgando y no habían enchufes, por lo tanto no podíamos cargar los celulares ni la cámara fotográfica. Nunca se aseó la habitación durante los 4 días/3 noches que estuvimos ahí. Otro gran problema fueron los baños: sucios, los baños con ducha no son suficientes para la cantidad de personas que había, no cuentan con papel higiénico ni con jabón y nunca pude bañarme con agua caliente. Intenté con horarios donde no hubiese nada de gente ocupando las duchas, sin embargo, no resultó. Definitivamente, el lugar no cuenta con agua caliente. Es servicio es precario, las personas que atienden en recepción pareciera no importarles transmitir hospitalidad al pasajero.
Un día en la noche, esperando para ocupar la ducha, hubo un gran apagón de luz por “sobrecarga”. Obviamente no había ningún mecanismo de iluminación de emergencia, así que, con algunos celulares en mano, pudimos conseguir a alguien del lugar y preguntar qué pasaba. Su respuesta fue más sorprendente aun: “¿alguien está ocupando algún secador de pelo?”. Nadie estaba usando un secador de pelo… conclusión: si a algún huésped se le ocurría ocupar un secador de pelo, entonces provocaba un corte general en la hostal. NO LO RECOMIENDO ESTA HOSTAL BAJO NINGUNA circunstancia. Nos cobraron más de USD$100 por nuestra estadía y no pude tomar una ducha caliente ni tener derecho a lo mínimo que debe tener un baño decente: jabón y papel higiénico.
Importante para considerar sobre la ubicación: en San Pedro de Atacama todo queda cerca de la plaza principal porque es un pueblo muy pequeño, así que para los que vivimos en ciudad, todos los lugares, sean hoteles o restaurantes, están a la “vuelta de la esquina”.

Consejo sobre las habitaciones: Había una habitación en una esquina del 2°piso que estaba cerca del único enchufe del lugar.
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

Córdoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

Como toda crítica, es subjetiva y depende de muchas cosas. Yo venía de viaje por Uyuni, donde me tocó compartir habitaciones con personas, camas sin colchón y baños sin ducha. Asi que para mí, llegar a Corvatsch fue muy bueno. Me cobraron 10.000CHL la noche habitación single baño compartido sin desayuno. El baño de abajo super espacioso y limpio. Tienen cocina, sala de TV a cable y 3 computadoras con internet, igual hay wi-fi. La ubicación es muy buena, la atención del personal algo distante, pero quizás sea la persona que me tocó. Yo lo recomiendo si quieren gastar poco en alojamiento y dormir bien. Es un alojamiento a medida de un viajero medio.

• Se alojó el abril de 2012, viajó solo
Vallenar, Atacama, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Una de las peores experiencias que he tenido en hostales. La atención fue muy mala, ni siquiera por parte de la dueña (creo) una brasileña que cada vez que le preguntabas algo te respondia con una cara de pocos amigos y con suerte entregaba algo de información. Además los tours que ofrecen son muy muy malos, los guías muestran la misma actitud de la dueña...cero interés por el cliente!...es una pena ya que el lugar tiene bastante potencial!...no lo recomiendo a nadie!...pd. a San Pedro le falta muchisimo para llegar a ser un sitio turístico de calidad, la mayoría de los negocios (hostal, restaurant, tours) no orientan sus servicios al cliente sino a obtener el mayor provecho económico posible, los precios son exageradamente caros y los tours ofrecidos por montones, la mayoria no cumple las expectativas de los clientes!...una pena ya que es un lugar maravilloso para visitar!

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Pedro de Atacama

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

Es una verguenza, estuve en una habitacion superior cobran por ella $61000 y No cambian las toallas, pongan los precios acordes al pésimo servicio que brindar. Son poco amigables y no son educados, tienen mala onda, como si estuviera de prestado. Porque no venden todo y se ponen un puesto de golosinas.
PESIMO TODO

• Se alojó el febrero de 2012
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

El hostal no está preparado para situaciones complejas como lluvia, nadie se hace responsable de lo acontecido, no avisan si se suspenden los tours de su propia agencia.
Los baños están sucios y no reponen papel higiénico.
Las sábanas están llenas de motas.

• Se alojó el febrero de 2012

¿Has estado en Hostal Corvatsch? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Corvatsch

Dirección: Licancabur 191, San Pedro de Atacama, Chile
Ubicación: Chile > Región de Antofagasta > San Pedro de Atacama
Ocupa el puesto n.º22 de 27 hoteles en San Pedro de Atacama
Hostal Corvatsch San Pedro De Atacama, Atacama

Si es el propietario o director del Hostal Corvatsch, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.