“El dueño intentó agredirme por solicitar que encediera la calefacción.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Corvatsch

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Pedro de Atacama
Hostal Corvatsch
Añadiste el Hostal Corvatsch a tu lista de perfiles guardados
Licancabur 191, San Pedro de Atacama, Chile   |
Ocupa el puesto n.º22 de 27 hoteles en San Pedro de Atacama
Bruselas, Bélgica
“El dueño intentó agredirme por solicitar que encediera la calefacción.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Nos alojamos tres noches en este hotel. Nos hizo decidirnos el que tenía calefacción todos los días durante seis horas: 7-10h y de 19-21h. Pagamos 78€ por habitación doble/noche.

La primera mañana nos despertamos a las 8h por el frío que hacía. La calefacción no estaba conectada. Fui a recepción para solicitar que encendieran la calefacción. Así lo tuve que hacer también las siguientes dos tardes cuando volvíamos de las excursiones. La segunda mañana hicimos la excursión del Tatio y no estuvimos en el hotel. Nunca conectaban la calefacción.
La última tarde cuando llegamos a las 20h, la calefacción tampoco estaba conectada. Siempre ponían excusas y esta vez volví a quejarme.
Esta última noche cuando me encontraba en la zona de cocina del hostel entró un violentamente un hombre que se identificó como el dueño, Alberto Julio Mostajo Cortés, intentó agredirme por haberme quejado a sus empleadas en recepción. Gritaba que si quería quejarme que lo hiciera en su cara, mientras él se golpeaba su rostro con sus manos. En ese momento había cuatro clientes del hostel. Me indicaba desde el patio interior del hotel que saliera a pelearme con él para arreglarlo. Afortunadamente dos de sus empleadas consiguieron calmarle: era la última noche que nos alojábamos allí.
Las habitaciones olian muy mal por los productos de limpieza tipo naftalina. Además, cuando estábamos fuera, una chica de limpieza nos cogió un cargador de móvil porque se le había olvidado el suyo. Lo devolvió cuando volvimos, pero nos pareció muy raro que cogieran nuestras cosas sin permiso.
El desayuno era bueno, pero no facilitaban picnic cuando sales de excursión.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Córdoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

El lugar es bastante lindo. Muy tranquilo.
Bastante limpio para la cantidad de gente que hay pero no 100% limpio.
Es caro para ser un hostel con baño compartido y la habitaciones es muy pequeña y calurosa!!!
Esta muy bien ubicado como todo en san pedro!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

En un mismo recinto están el Hotel y el Hostal.
Éramos dos chicas y nos alejamos en el Hotel buscando mas comodidad y servicios pagando eso si mas precio: 100$ noche.
La habitación era amplia y sencilla. En la web indicaban calefacción (uno de los motivos para seleccionar el hotel) pero la sorpresa fue encontrarnos que aunque la habitación tenía un radiador este no funcionaba con lo cual en la habitación hacía frío todo el día (mayo). La única solución que te daban eran mantas extra. Preguntamos en San Pedro a ver si había otro hotel disponible con calefacción pero los que tenían ya se disparaban de precio o estaban lejos del centro (aunque las distancias sean cortas, cuando anochece no hay mucha luz, pocas farolas, hay perros por las calles, no mucha gente y largas tapias de adobe que hace que una no desplace tranquila, a pesar de que nos dijeron que nunca pasa nada)
El Baño privado era bastante básico pero con agua caliente a todas las horas.
Se dormía bien, sin ruidos y sin pasar frío gracias a las mantas y edredón.
En la habitación teníamos wifi sin problemas.
El desayuno del hotel estaba muy bueno y variado (tostadas, panes, huevos, zumo, etc) y te lo servían en un pabellón/salita acristalada. Lo malo es que si te ibas de tour te lo perdías (empieza a las 7) ya que no te daban ni picnic ni nada.
Lo mejor es la ubicación, al lado de todo (tiene una de las entradas casi en frente de la etacion de bus) y en zona transitada.
Si no fuera por el tema de la calefacción le hubiera dado buena nota.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Canelones, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

El hotel lo elegimos porque no había muchas otras opciones (principalmente de precios). Lo bueno a destacar es:
1) la atencion por parte de la empleada en el desayuno, excelente! Asi como también en la recepción del hotel.
2) la habitacion del hotel bien aseada y en muy buena forma edilicia.
Las cosas a tener en cuenta!!
1) la habitacion que contratamos nosotros era standard por lo cual no tienen tv ni calefaccion o aire acondicionado ni ventilador. Para ver tv lo puedes hacer en una sala de star donde hay un televisor.
2) el desayuno es muy basico y te lo sirven y no tienen frutas!
3) me habian dicho que la reserva la tenía que hacer con tarjeta de credito, para lo cual pase todos mis datos. Pero al momento de llegar me dijeron que no podia pagar con tarjeta porque no tenían telefono. Después consultamos con una funcionaria y en realidad era nunca cobran con tarjetas.
4) las habitaciones tienen calentadores solares, por lo cual el tiempo para ducharse tiene que ser muy corto, porque enseguida sale agua fria.

El lugar no esta tan mal, pero talvez se puede encontrar mejores lugares por el mismo precio ya que esta lleno de hoteles y hostales en san pedro que se ven mucho mejor que este.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Lo primero es el frio, no tenian calefaccion, tampoco tenian custodia para dejar cosas cuando los tour empezaban antes de hacer check out, nos dejaron las cosas en un baño donde habian herramientas de trabajadores de construccion, no tenian sistema de pago por targetas (redcompra) por lo cual habia que ir a un cajero para pagar.
No cambiaban a diario el jabon individual del baño, las luces de la pieza eran demasiado tenues, el entorno del hotel es descuidado, escogimos este porque tenia baño privado solamente, las habitaciones estaban mas diseñadas porque en ningun momento el sol entraba por la ventana, en cuando a ubicacion estaba muy cerca del terminal pero lejos del centro, lo peor fue que el primer dia caminado preguntamos en una hosteria y tenian piezas mas acogedoras CON CALEFACCION y baño privado con un mejor entorno y diez mil pesos mas economico. Pero estaba todo reservado.
En resumen no volveria a ir a ese lugar.

• Se alojó el julio de 2012

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Pedro de Atacama

¿Has estado en Hostal Corvatsch? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Corvatsch

Dirección: Licancabur 191, San Pedro de Atacama, Chile
Ubicación: Chile > Región de Antofagasta > San Pedro de Atacama
Ocupa el puesto n.º22 de 27 hoteles en San Pedro de Atacama
Hostal Corvatsch San Pedro De Atacama, Atacama

Si es el propietario o director del Hostal Corvatsch, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.