“La pase super bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Don Raul Hotel

Añadiste el Don Raul Hotel a tu lista de perfiles guardados
Don Raul Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle caracoles # 130 | Casilla # 14, San Pedro de Atacama 14400000, Chile   |
Ocupa el puesto n.º22 de 27 hoteles en San Pedro de Atacama
San Jose, Costa Rica
“La pase super bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

Deseo escribir mi experiencia pues habia leido opiniones no muy alentadoras e iba preocupada para el hotel, pero mi experiencia fue totalmente maravillosa. El precio fue acorde con la habitacion y servicio, siempre tuve agua caliente y la cama de excelente calidad. El hotel es tipico dentro de la arquitectura local, no tiene calefaccion pero la construccion matiene el calor del dia y las cobijas son suficientes, ya que a pesar de estar en epoca de invierno me senti a temperatura ambiente. Los baños sin son un poco chicos, pero en si todo es muy limpio y el servicio del personal excelente. Me siento con propiedad para hacer estos comentarios pues la altura me afecto mucho y en mi estadia de 8 dias pase el 50% de los dias en el hotel por indisposicion. Gracias a Alejandro por su gran amabilidad y ayuda, asi como Sebastian en la recepcion quien siempre nos ayudo.

Consejo sobre las habitaciones: Para un buen descanso un buen colchon, asi que a la hora de solicitar la habitacion pedir que tenga...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos

De negocios
Salta, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012

Hice una reserva por internet. Aboné la seña por una habitacion con cama doble y una extra para una bebe de 2 años. Ademas que resultaba caro, pretendieron darme una habitacion con dos camas cuchetas y en bastante mal estado. Una estafa. Cambie de hotel y perdi la seña.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2012

Muy caro para el servicio que ofrecen, pague mas de 100 dolares y la habitacion es muy basica, el baño es minimo, no disponian de shampu ni jabon en las habitaciones, no tiene ni aire acondicionado ni un ventilador. Tiene un buen servicio de Wi Fi solo en el Lobby y la atencion de los empleados no es mala.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
Santiago, Region Metropolitana, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Cuando me quise dar mi primera ducha, me di cuenta que salia un hilo de agua, mi esposo fue a dar aviso a la recepción (porque no hay teléfono ni citófono en las habitaciones), a lo que le respondieron que darian mas presión al agua, efectivamente tenia un poco mas de presion pero se enfriaba y salia helada, al ir a reclamar nuevamente apareció un señor con unas herramientas a revisar el baño, producto de sus maniobras se generó una fuga de agua, mientras yo exigía una solución en la recepción (con la toalla puesta) diciéndole a la administradora que necesitaba una ducha ya sea en mi habitación o no, ante lo cual ella me mandó a los baños públicos del hotel los cuales tenian un hilo de agua también. Finalmente, no me pude duchar cuando lo desee y necesité, reemplazaron todas las llaves de la ducha, pero cuando intenté ducharme, el agua salia hirviendo y al dar el agua fria, se enfriaba completamente, un fiasco. Ni vayan a este hotel por ningún motivo, al menos no si lo que buscan es una ducha decente.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen problemas en las duchas, no se puede regular el agua, o te quemas o te...
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

El Hotel Don Raúl tiene una excelente ubicación, esta en la calle principal a muy pocas cuadras de la plaza principal, donde comienza la peatonal. A pesar de estar en esta zona es muy tranquilo y no se sienten ruidos en las noche.
Yo me quede una semana en Agosto de este año y la verdad que me preocupo que no tuviera calefacción, pero al ser construcción de barro, esta es aislante y no se siente el frío de la noche ni el calor del día.
Si bien el precio es caro para las comodidades del hotel, si se compara con el precio de los otros hoteles de San Pedro de Atacama tiene un precio conveniente.
El personal es muy amable, se sirve un buen desayuno y si tienes alguna excursión temprano ellos te dan un desayuno para llevar.
Si buscas un hotel con lujo este no lo es, son habitaciones chicas con poco mobiliario, sin TV ni teléfono, pero no se necesita pues pasaras todo el día recorriendo esta increíble región. Cuenta con un buen servició de internet Wifi. Comas muy cómodas.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó solo

¿Has estado en Don Raul Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Don Raul Hotel

Dirección: Calle caracoles # 130 | Casilla # 14, San Pedro de Atacama 14400000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Atacama > San Pedro de Atacama
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º22 de 27 hoteles en San Pedro de Atacama
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 136 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Don Raul Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Don Raul Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Raul San Pedro De Atacama
Don Raul Hotel San Pedro De Atacama, Atacama

Si es el propietario o director del Don Raul Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.