Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena ubicación relativamente buen precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Don Raul Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste Don Raul Hotel a tu lista de perfiles guardados
Don Raul Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle caracoles # 130 | Casilla # 14, San Pedro de Atacama 14400000, Chile   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º23 de 28 hoteles en San Pedro de Atacama
Santiago, Chile
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“Buena ubicación relativamente buen precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel lo mejor que tiene es su ubicación, ya que se encuentra al inicio de la calle principal de San Pedro de Atacama(única), donde encuentras muchas tiendas, restaurantes, empresas que ofrecen tours etc...Lo demás, tanto el servicio, la ambientación, las habitaciones y la comida, 2 1/2 tirando para 3 estrellas. Otra cosa buena es que es un hotel relativamente nuevo por lo que las habitaciones y baños lucen bien.
Les recomiendo siempre al reservar, solicitar una habitación con TV( si es que quieren) ya que la mitad no cuentan con esta.
Otra cosa, si es que se van de tour por la madrugada la gente de la recepción les da un snack y jugo, ya que en la mañana no llegarán al desayuno!!

  • Se alojó el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

130 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    11
    48
    40
    17
    14
Ver opiniones para
29
40
19
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Desde el momento en que llegamos tuvimos problemas. La reservación no salía en su sistema y ya habíamos pagado por 3 noches. Asi es que nos dieron una habitación por la que no pagamos. Pedimos una matrimonial y nos dieron una doble de pésima calidad. Luego la habitación no tenía ni calefacción niantas extras como dice en el sitio web. La habitación no tenía agua caliente!! Y durante varias horas en el dia el hotel tenía el agua cortada. Hubo solamente una persona en la recepción que se preocupó e intentó solucionar el problema del agua fria pero no tuvo suerte. El resto del staff no intentó ayudárnos de ninguna manera. Y lo peor es que cuando quisimos hablar con la administradora nunca pudimoa ya que siempre estaba en Calama.

  • Se alojó el julio de 2014
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Desde el principio tuvimos problemas, con una calefacción que no funcionaba y unos baños indignos de lo que se había pagado por la habitación. El servicio de recepción muy amable, pero poco resolutivo por falta de medios. A la hora de pagar, pedimos la devolución del IVA según está establecido para los turistas extranjeros, pero la dueña del hotel se negó a hacerlo y nos trató con una mala educación increíble. He trabajado en hostelería y me sorprende que esa señora se atreva a salir a atender al público con esa poquísima disposición.
Fatal, sólo vayan si no hay sitio en otro hotel.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Crítico Sénior
41 opiniones 41 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

La verdad que fue una muy mala elección,sobretodo por la atención y el pésimo servicio, aunque se trata de un alojamiento de categoría turista,deja bastante que desear! Lo único bueno es la ubicación, pero por eso hay mejores alternativas donde escoger algo mejor y seguro....

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Melipilla, Chile
Crítico Sénior
42 opiniones 42 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Lo mejor es la ubicación...en el centro a pasos....si bien San Pedro no es grande..cuando andas cansado eso se agradece
Es un poco caro...es cierto.
Las habitaciones muy buenas....
Cuando sales temprano te dan una bolsa con snack como desayuno.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Don Raul Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Don Raul Hotel

Dirección: Calle caracoles # 130 | Casilla # 14, San Pedro de Atacama 14400000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Antofagasta > San Pedro de Atacama
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º23 de 28 hoteles en San Pedro de Atacama
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 208 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Don Raul Hotel 3*
Número de habitaciones: 35
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo, Atrapalo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Don Raul Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Don Raul San Pedro De Atacama
Don Raul Hotel San Pedro De Atacama, Atacama

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Don Raul Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.