“Exquisita escapada en pareja” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cumbres San Pedro de Atacama

Añadiste Hotel Cumbres San Pedro de Atacama a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cumbres San Pedro de Atacama
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Las Chilcas S/N Lote 10 Parcela 2, San Pedro de Atacama 7590932, Chile (Previamente Kunza Hotel & Spa)   |
Ocupa el puesto n.º7 de 28 hoteles en San Pedro de Atacama
Santiago, Chile
“Exquisita escapada en pareja”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Mi señora y yo estuvimos (el fin de semana largo del 1 de mayo) por tercera vez en San Pedro y nos decidimos por el Cumbres, habiendo estado ya en otros 5 estrellas del pueblo. El hotel es verdaderamente agradable, cómodo y decorado con muy buen gusto. Si bien era un fin de semana largo y el hotel estaba al 100%, esto nunca se notó.

La iluminación nocturna de los jardines es particularmente linda. El restaurant es espectacular, muy buena comida y cada ciertos días hacen un asado descomunal en el quincho adyacente. Nos habían advertido que el desayuno (incluido) era extraordinario, pero esta descripción se queda corta. Es exquisito y abundante, y en particular se destacan los diferentes tipos de panes y pastelería, obra de un maestro panadero francés instalado en el pueblo.

La habitación es espaciosa, igual que el baño, el cual, al igual que otros hoteles en SPA, tiene una segunda ducha al aire libre. La cama es de las más grandes que nos ha tocado en un hotel, pues son 2 queen unidas (3 mts.). La calidad del sueño es extraordinaria pues el silencio del desierto es total. Sin embargo el sueño se acaba con el amanecer (a lo menos las habitaciones que dan hacia la cordillera, que es la mejor vista), pues si un detalle cabe sugerir urgente a los operadores, es que instalen black outs, o bien persianas exteriores tipo "hanga roa" porque pese a la linda persiana tipo étnica, el solazo pega en la cara a partir del amanecer.

Hay que decir que en SPA cabe esperar más o menos lo mismo de los 5 o 6 hoteles ultra all inclusive que hay. Sin embargo, el personal del Cumbres hace toda la diferencia. No podemos dejar de destacar al personal del front desk, amable y siempre servicial; a Franco, extraordinario barman, simpático y agradable, sin ser entrador; Orlando, en el restaurant, siempre con una prudente sugerencia de platos o vinos y por último a Rubén, gerente de alimentos y bebidas, siempre atento a que todo marchara sobre ruedas.

Definitivamente volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Mientras no coloquen black out, sugiero pedir habitación que de al poniente.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Gerente C, Gerente en Hotel Cumbres San Pedro de Atacama, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado Don José,

Lo más importante para nosotros es que usted haya tenido una gran estadía y una una gran experiencia en general, una experiencia cumbres. Nos llena de alegría saber que ese fue su caso y leer sus excelentes comentarios respecto al hotel y nuestro servicio.

Quiero agradecerle de parte de todo nuestro equipo el haber compartido su opinión a través de Tripadvisor, ya que es muy importante para nosotros obtener sus comentarios y sugerencias respecto de su estadía, nos ayudan a mejorar enormemente.

Esperamos su retorno y no dude en contactarme para una futura reserva.

Gerente Hotel & Spa Cumbres San Pedro de Atacama

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Hermosas habitaciones,atención excelente ,servicios diez puntos,y el chef de primera!
Resolución fácil de problemas, excursiones programables en el mismo hotel,traslados todo el dia. .Precioso el baño con ducha al aire libre!!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
Estimada Teresa,

Nos alegra profundamente leer sus comentarios del hotel y saber que tuvo una gran experiencia con nosotros, su opinión es muy importante para poder mejorar o saber que vamos por buen camino.

Muchas gracias por compartir sus comentarios y por habernos preferido para su descanso en San Pedro de Atacama.

Gerente Hotel & Spa Cumbres San Pedro de Atacama
Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Excelente lugar para vivir esperiencias y descubrir el desierto de San Pedro de Atacama. Estupendas instalaciones y gran servicio.
Las excursiones que ofrece el hotel, tambien son muy recomendables. Muy recomendable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gerente C, Gerente en Hotel Cumbres San Pedro de Atacama, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado Jaime,

Muchas gracias por recomendarnos a través de tripadvisor y por tomarte el tiempo para ello. Lo más importante para nosotros es que hayas disfrutado de San Pedro, del hotel y nuestras instalaciones.

No dude en contactarme en caso de volver o para lo que necesite.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Hay veces en que uno cree saberlo todo, pero te das cuenta que no es así. Me cuesta sorprenderme a mis 68 años, después de tantos viajes que he realizado en mi vida. Mi experiencia en el norte de Chile, San Pedro de Atacama fue única gracias al espectacular servicio que todos brindan, el carisma y energía que toda esa gente me entregó. Sin mencionar la belleza natural de la cual me siento muy orgulloso de haber conocido.
Solo hubo un momento bastante particular, y es una de las razones por la cual dedico estos minutos a contarlo.
Mi penúltimo día en el hotel fui sorprendido, y esta vez no gratamente, por una escena bastante chocante. Abrí mi puerta de la terraza y se encontraba una mucama realizando el aseo en la habitación siguiente a la mía. Todo normal hasta que llega una chica que comienza a tratarla de una forma muy despiadada. Utilizo este término porque simplemente esa actitud fue cruel. No quiero caer en lo básico, pero si contarles que esa escena, la cual fue un contraste extremo por lo que hasta esa hora había vivido, me sorprendió. La esclavitud fue derrocada hace muchos años en nuestro país, pero veo que ciertas personas no lo tienen muy claro, y creo que es muy importante que las empresas siempre tengan mucho cuidado en la contratación de su personal, especialmente si éstos pertenecen a gerencia.
Me quede callado hasta que dicha mujer de rasgos atacameños se retiro, momento en el cual salí de mi habitación hasta que logre dar con información sobre quién era. Quise hablar de esto con alguien de máxima gerencia pero al final ni siquiera lo intenté. No es mi trabajo como huésped denunciar estos hechos ni advertirle al hotel que tenga cuidado con su personal.
Aparte de ese molesto e impotente hecho, que yo como sociólogo he presenciado muchas veces en mi vida, puedo decir que el hotel hace un muy buen trabajo en todo sentido. Como consejo menciono que Cumbres San Pedro es uno de esos hoteles en que debes tener información antes de partir allá. Lo digo porque es muy amplio; yo tuve una habitación muy cercana a la entrada y recepción por suerte, pero no hubiese estado tan contento si hubiese sido una mucho mas lejana a mis 68 años, y tampoco posee departamento de servicio de habitación.
Solo me queda felicitar, con excepción a esa chica, que es jefa más encima, a todo el personal que creo que es el punto más fuerte que posee el hotel.

Absolutamente recomendable!!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo
Estimado huésped,

Para nosotros en hotel Cumbres San Pedro de Atacama lo más importante es que usted haya tenido una gran experiencia con nosotros y haber aprovechado al máximo de su estadía en este hermoso lugar.

Queremos agradecer sus positivos comentarios ya que nos ayudan a corroborar que vamos por un buen camino y poder seguir mejorando.

Respecto a lo que sucedió en la habitación continua a la que usted se alojaba estoy realizando las averiguaciones pertinentes y poder aclarar esta situación. Agradezco de ante mano que nos informara de este hecho puntual y tomar acciones.

Esperamos recibirlo nuevamente para tener la oportunidad de exceder sus expectativas, y no dude en contactarme en caso de cualquier duda o una futura reserva.

Puerto Montt, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Excelente lugar para descansar. Tienen un excelente buffet de carnes en las noches, el cual se realiza algunos dias de la semana. Muy buena atencion, salvo que un dia se encontraban sin linea telefonica, por lo que no pudimos comunicarnos para que nos recogieran en el pueblo. Ese fue el unico inconveniente, si va a ir al pueblo, programe su hora de regreso, asi evita este problema. El resto todo muy bien.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Paulina,

Nos complace escuchar que tuvo una gran estadía con nosotros y de parte de todo el equipo de Cumbres San Pedro de Atacama le agradecemos sus comentarios y preferencia.

No dude en contactarme en caso de querer volver y disfrutar de este hermoso lugar.

¿Has estado en Hotel Cumbres San Pedro de Atacama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cumbres San Pedro de Atacama

Dirección: Avenida Las Chilcas S/N Lote 10 Parcela 2, San Pedro de Atacama 7590932, Chile (Previamente Kunza Hotel & Spa)
Ubicación: Chile > Región de Antofagasta > San Pedro de Atacama
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en San Pedro de Atacama
N.°5 de hoteles románticos en San Pedro de Atacama
N.°7 de hoteles para familias en San Pedro de Atacama
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 243 € - 514 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cumbres San Pedro de Atacama 4*
En medio del desierto más árido del mundo y rodeado de increíbles maravillas naturales nace Hotel Cumbres San Pedro de Atacama, con una mágica arquitectura basada en los antiguos ayllus atacameños. Cuenta con 60 habitaciones superiores, todas de 52 m2 y decoradas armónicamente con el entorno.La propuesta gastronómica une amigablemente los ingredientes de la zona con técnicas de alta gastronomía. Cuenta con un restaurante y un bar en el edificio principal, además de otro en el sector de Spa, el que encanta con sus tres piscinas y dos jacuzzis al aire libre, dos saunas húmedos y dos secos, máquinas de gimnasio, servicio de masajes y terapias.Kunza además posee servicio de excursiones, con montajes que buscan deslumbrar al huésped, mezclando la pureza de los paisajes atacameños con la fineza de un snack en el medio de los interminables campos de sal o los deslumbrantes geiseres del Tatio.Los esperamos con diversos programas de alojamiento, donde nuestros huéspedes podrán disfrutar de una experiencia única en el desierto de Atacama. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cumbres San Pedro de Atacama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kunza Hotel San Pedro De Atacama
Kunza Hotel & Balneario
Hotel Kunza Atacama
Kunza Hotel And Spa
Hotel Kunza San Pedro De Atacama Chile
Atacama Hotels
Hotel Cumbres San Pedro De Atacama

Si es el propietario o director del Hotel Cumbres San Pedro de Atacama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.