“Espectacular para relajarse” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cumbres San Pedro de Atacama

Añadiste el Hotel Cumbres San Pedro de Atacama a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cumbres San Pedro de Atacama
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Las Chilcas S/N Lote 10 Parcela 2, San Pedro de Atacama 7590932, Chile (Previamente Kunza Hotel & Spa)   |
Tarifa especial
$299 (USD)
Ocupa el puesto n.º6 de 27 hoteles en San Pedro de Atacama
“Espectacular para relajarse”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Ubicado a 20 minutos a pie de la calle caracoles de San Pedro de Atacama, este hotel ofrece una experiencia única, en medio del desierto es un oasis donde los empleados siempre estan atentos a lo que el huesped puede necesitar, desde la entrada a la salida hay una atención de primer nivel.

Incluye el uso de bicicletas lo cual es un valor importante y si se quiere algo mas descansado también tienen servicio de transporte al pueblo incluido en la tarifa

El spa es espectacular, varias piscinas y muchas opciones de tratamientos. El cuarto es realmente 5 estrellas con los amenitties y todas las cosas que uno requiere, increible el baño bajo las estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Close to the spa, blocks 17 to 20
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Gerente C, Gerente en Hotel Cumbres San Pedro de Atacama, respondió a esta opinión, hace 3 días
Estimado Don Camilo,

Muchas gracias por sus positivos comentarios y tomarse el tiempo de destacar nuestros servicios e instalaciones. Para nosotros es lo más importante que todos nuestros huéspedes tengan una experiencia única, una experiencia Cumbres.

Nos complace enormemente que haya disfrutado de nuestro hotel y de San Pedro de Atacama. Esperamos tener nuevamente la oportunidad de brindarle una gran experiencia Cumbres en este hermoso entorno.

72 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Fuimos en una ocasión especial, y el hotel cumplió todas las expectativas y más!
Desde la llegada se nota la diferencia, tanto desde la arquitectura del hotel, la decoración muy cuidada, la atención excelente, las habitaciones espaciosas, tranquilas... Realmente se merece las buenas opiniones acá en tripadvisor, y sin lugar a dudas merece una visita.
La cercanía al pueblo no es problema, tienen transfer hasta la medianoche, y caminando es poco más de 20 minutos a paso calmo.
MUY recomendables los tours con el hotel, excelentes guías, con recorridos fuera de lo habitual (así que siempre pudimos contemplar la belleza de san pedro con algo de silencio, y sacar unas fotos increíbles), y terminando con un pequeño cocktail.
Sin duda volveremos!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Gerente C, Gerente en Hotel Cumbres San Pedro de Atacama, respondió a esta opinión, hace 4 días
Estimado Don Alvaro,

Estamos muy agradecidos y contentos de escuchar que fuimos capaces de exceder sus expectativas, que es nuestra principal misión en Cumbres, que todos nuestros huéspedes tengan una experiencia de alto nivel y reciban un servicio de calidad.

Muchas gracias por sus comentarios y esperamos recibirlo nuevamente en el futuro.

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Excelente lugar para iniciar una interesante y maravillosa experiencia, el conocer un lugar de mi Chile maravilloso, y que mejor desde este magnifico y acogedor Hotel. Lo tiene todo, excelentes habitaciones, muy buena calefacción, ricas piscinas y un restaurante con exquisitas comidas.
En resumen, excelente lugar y, ademas, un hermoso destino San Pedro de Atacama.

Consejo sobre las habitaciones: Nada especial, todas bien ubicadas y buenas.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Gerente C, Gerente en Hotel Cumbres San Pedro de Atacama, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado Carlos,

Estamos muy contentos de escuchar que tuvo una gran estadía con nosotros, muy agradecidos de sus comentarios y que se haya tomado el tiempo de destacar nuestras instalaciones y servicios.
Para nosotros en Cumbres, lo más importante es que nuestros huéspedes reciban un servicio de alto nivel y puedan disfrutar de San Pedro y de nuestro hotel.
Esperamos recibirlo nuevamente y no dude en contactarme para una futura reserva.

Región Metropolitana de Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Tremendo Hotel, con instalaciones de primera calidad y un servicio de atómico. 100% recomendable, hotel Cumbres cumple con todo lo que uno espera de un hotel 5 estrellas... tiene todo para hacer de tu estadía algo totalmente agradable (jacuzzi, piscinas, sauna, una pieza realmente deslumbrante, bicicletas gratis para recorrer san pedro, servicio de tours, etc). Adicionalmente el personal esta totalmente enfocado en transmitir buena onda y simpatía lo que hace de este hotel un tremendo lugar para pasar un buen fin de semana.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Gerente C, Gerente en Hotel Cumbres San Pedro de Atacama, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimada Veronica,

Para nosotros en Cumbres su opinión es muy importante y fundamental para continuar dando la calidad de servicio que nuestros huéspedes se merecen y que usted pudo experimentar en persona.

Muchas gracias por sus positivos comentarios, recomendación y por supuesto, por su preferencia.

Esperamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente y por favor no dude en contactarme en caso de una futura reserva.

Almería, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

La pasada semana tuve la oportunidad de disfrutar de un magnífico fin de semana en un hotel estupendo, muy enfocado al turista pero muy agradable, es decir, encuentras de todo: excursiones, spa, piscinas, etc... pero con mucho estilo, sin sentirte agobiado por las "ofertas" con las que se suele machacar a los turistas. Las habitaciones son como pequeños apartamentos, muy espaciosas y silenciosas, los baños espectaculares y la cocina también está muy bien. Realmente es como un Oasis para descansar y relajarte en el maravilloso Desierto de Atacama. Tal vez la única nota discordante sea el precio, quizás un poco elevado aunque sin ser exagerado.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Estimado Don Luis,

Primero que todo quiero agradecer su preferencia y sus comentarios, muchas gracias por destacar nuestros servicios e infraestructura.
Para nosotros lo más importante es que nuestros huéspedes hayan disfrutado de su estadía en el hotel y San Pedro, por lo que nos complace enormemente saber que fue ese su caso.

Esperamos recibirlo nuevamente y poder volver a brindarle una experiencia Cumbres.

¿Has estado en Hotel Cumbres San Pedro de Atacama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cumbres San Pedro de Atacama

Dirección: Avenida Las Chilcas S/N Lote 10 Parcela 2, San Pedro de Atacama 7590932, Chile (Previamente Kunza Hotel & Spa)
Ubicación: Chile > Región de Atacama > San Pedro de Atacama
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en San Pedro de Atacama
N.°4 de hoteles de lujo en San Pedro de Atacama
N.°5 de hoteles de negocios en San Pedro de Atacama
N.°5 de hoteles románticos en San Pedro de Atacama
N.°6 de hoteles para familias en San Pedro de Atacama
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 222 € - 966 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cumbres San Pedro de Atacama 4*
En medio del desierto más árido del mundo y rodeado de increíbles maravillas naturales nace Kunza Hotel & Spa, con una mágica arquitectura basada en los antiguos ayllus atacameños. Cuenta con 60 habitaciones superiores, todas de 52 m2 y decoradas armónicamente con el entorno.La propuesta gastronómica une amigablemente los ingredientes de la zona con técnicas de alta gastronomía. Cuenta con un restaurante y un bar en el edificio principal, además de otro en el sector de Spa, el que encanta con sus tres piscinas y dos jacuzzis al aire libre, dos saunas húmedos y dos secos, máquinas de gimnasio, servicio de masajes y terapias.Kunza además posee servicio de excursiones, con montajes que buscan deslumbrar al huésped, mezclando la pureza de los paisajes atacameños con la fineza de un snack en el medio de los interminables campos de sal o los deslumbrantes geiseres del Tatio.Los esperamos con diversos programas de alojamiento, donde nuestros huéspedes podrán disfrutar de una experiencia única en el desierto de Atacama. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cumbres San Pedro de Atacama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kunza San Pedro De Atacama Chile
Kunza Hotel & Balneario
Kunza Hotel San Pedro De Atacama
Hotel Kunza Atacama
Kunza Hotel And Spa
Atacama Hotels
Hotel Cumbres San Pedro De Atacama

Si es el propietario o director del Hotel Cumbres San Pedro de Atacama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.