“Imperdible” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cumbres San Pedro de Atacama

Añadiste el Hotel Cumbres San Pedro de Atacama a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cumbres San Pedro de Atacama
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Las Chilcas S/N Lote 10 Parcela 2, San Pedro de Atacama 7590932, Chile (Previamente Kunza Hotel & Spa)   |
Ocupa el puesto n.º6 de 27 hoteles en San Pedro de Atacama
“Imperdible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hermoso y sorprendente hotel, su personal siempre bien dispuesto para ayudar y atender lo que necesites. La distancias e suple bien con el transfer de acercamiento, buen restaurant pero lo mejor es contar con un spa que atiende desde 9 am hasta las 10 de la noche , con saunas seco y húmedo como parte del servicio del hotel e hídromasajes de agua temperada al aire libre además de las piscinas de agua fria. Ideal para relajarse luego de maravillosas pero agotadoras jornadas de salidas a los alrededores. Es un Imperdible!!!!!!

• Se alojó el diciembre de 2014

Los Angeles, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Gran experiencia en este hotel, acogedor y su gerente muy cortés. Una gran experiencia junto a a la familia volvería de todas maneras.
Un destino con mística, rutas interesantes, excelente gastronomía.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

- Habitaciones sucias entregadas a nuestro invitado dr. Carlos Flores Mladineo - Cirujano Invitado. Se le entregó en 2 ocasiones al momento de su arribo, debiendo optar por una tercera.
2- Reserva de Habitación para Profesor de Cirugía. No estaba a su nombre, sin embargo quedó bloqueada para el y su familia. Finalmente llego al Hotel y la habían utilizado sin nuestra confirmación. Esto me dejo muy mal frente a nuestro profesor. En Hotel NOI le resolvieron el problema en forma expedita.
3- La cuenta final fue de un valor considerable aprox 8 millones CLP
4- Rechazo a coordinar transfers de transporte desde Aeropuerto a Hotal.
5- Experiencia muy distinta hemos tenido en Hoteles Alto Atacama y NOI y KUNZA, antes de vuestra administración.

Consejo sobre las habitaciones: Coordinar directo con agencia en Santiago. Los administradores locales gestionan pesimo.
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Buen hotel. La pieza era grande y cómoda. El spa era bueno, con piscinas al aire libre a distintas temperaturas. Poca gente por lo que no había ruido. Iba todo bien hasta que almorzamos el sábado. No había en ningún lugar información sobre precios del almuerzo (era un buffet). Preguntamos a la garzona el precio y volvió al menos 2 veces a nuestra mesa a aclarar que el precio era 18.000 por persona más un bebestible, mientras ya habíamos empezado a comer. Al poco rato llega el garzón jefe a decirnos que la garzona se había equivocado y que el precio era de 23.000 por persona y que nos ofrecía un trago gratis. No nos ofreció de inmediato respetarnos el precio original. Tuvimos que llamarlo de nuevo para decirle que no nos parecía. Ahí recién nos ofrecieron respetar el precio previo. En un hotel de este precio considero que estas cosas no pueden pasar. Luego en el checkout nos cobraron algo del minibar que nunca usamos. En fin, este hotel es MUY caro como para que se les pasen estos detalles, que pueden parecer sin importancia.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2014

En este lugar decidimos celebrar nuestro matrimonio y no nos equivocamos, el lugar es perfecto, las habitaciones e instalaciones muy buenas y en especial la atención que nos brindaron Ruben, Eduardo y todo el equipo que nos apoyo en el evento. el banquete estuvo delicioso servido a tiempo y tal como lo queríamos. La experiencia fue maravillosa, celebramos nuestro matrimonio en el mejor lugar. Nosotros y nuestros la pasamos increíble y estamos muy agradecidos por la experiencia que nos brindaron.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Gerente C, Gerente en Hotel Cumbres San Pedro de Atacama, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado Gabriel y Claudia,

Nos complace enormemente que fuimos capaces de exceder sus expectativas y estamos muy contentos de que nos hayan elegido para una fecha tan importante para ustedes, que definitivamente se transformó en una fecha importante para nosotros también.

Muchas gracias por sus comentarios y por compartirlos a través de la comunidad de tripadvisor, es muy importante para nosotros que hayan experimentado una espectacular experiencia Cumbres y que la compartan a través de esta red tan importante.

Esperamos recibirlos nuevamente, quizás para su aniversario y por favor no duden en contactarme para lo que necesiten.

Saludos cordiales,

Celso Pérez
Gerente Hotel & Spa Cumbres San Pedro de Atacama

¿Has estado en Hotel Cumbres San Pedro de Atacama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cumbres San Pedro de Atacama

Dirección: Avenida Las Chilcas S/N Lote 10 Parcela 2, San Pedro de Atacama 7590932, Chile (Previamente Kunza Hotel & Spa)
Ubicación: Chile > Región de Antofagasta > San Pedro de Atacama
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en San Pedro de Atacama
N.°4 de hoteles de lujo en San Pedro de Atacama
N.°5 de hoteles románticos en San Pedro de Atacama
N.°8 de hoteles para familias en San Pedro de Atacama
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 219 € - 416 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cumbres San Pedro de Atacama 4*
En medio del desierto más árido del mundo y rodeado de increíbles maravillas naturales nace Kunza Hotel & Spa, con una mágica arquitectura basada en los antiguos ayllus atacameños. Cuenta con 60 habitaciones superiores, todas de 52 m2 y decoradas armónicamente con el entorno.La propuesta gastronómica une amigablemente los ingredientes de la zona con técnicas de alta gastronomía. Cuenta con un restaurante y un bar en el edificio principal, además de otro en el sector de Spa, el que encanta con sus tres piscinas y dos jacuzzis al aire libre, dos saunas húmedos y dos secos, máquinas de gimnasio, servicio de masajes y terapias.Kunza además posee servicio de excursiones, con montajes que buscan deslumbrar al huésped, mezclando la pureza de los paisajes atacameños con la fineza de un snack en el medio de los interminables campos de sal o los deslumbrantes geiseres del Tatio.Los esperamos con diversos programas de alojamiento, donde nuestros huéspedes podrán disfrutar de una experiencia única en el desierto de Atacama. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cumbres San Pedro de Atacama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kunza Hotel San Pedro De Atacama
Kunza Hotel & Balneario
Hotel Kunza Atacama
Kunza Hotel And Spa
Hotel Kunza San Pedro De Atacama Chile
Atacama Hotels
Hotel Cumbres San Pedro De Atacama

Si es el propietario o director del Hotel Cumbres San Pedro de Atacama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.