“tranquilidad y paz” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cumbres San Pedro de Atacama

Añadiste Hotel Cumbres San Pedro de Atacama a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cumbres San Pedro de Atacama
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Las Chilcas S/N Lote 10 Parcela 2, San Pedro de Atacama 7590932, Chile (Previamente Kunza Hotel & Spa)   |
Ocupa el puesto n.º7 de 28 hoteles en San Pedro de Atacama
“tranquilidad y paz”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

las habitaciones muy lindas y bien ambientadas, todo con gran detalle y realzando la zona y bello lugar del Norte chileno, para trasladarse al pueblo hay transporte y buena disponibilidad.
Es recomendable para parejas y familias, el restaurant con una variada carta y tambien algo de platos locales.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
Gerente C, Gerente en Hotel Cumbres San Pedro de Atacama, respondió a esta opinión, hace 2 días
Estimado Esteban, Nos place saber que disfruto su experiencia en nuestro Hotel Cumbres San Pedro. Agradecemos el tiempo que ha tomado para compartir su opinión a través de TripAdvisor. Nos alegra también saber que disfruto este tiempo con nosotros y esperamos contar en un futuro cercano nuevamente con su visita.

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Muy buena atención... las habitaciones son muy cómodas acogedoras y bonitas...
Todo muy bien...
Estuve con mi familia, 3 niños menores de 8 años... lo pasaron muy bien en el hotel.
Sugerencia chica: las piscinas podrían ser un poco más calientes...
El resto ... 10 puntos.

Consejo sobre las habitaciones: Piezas muy cómodas, tranquilidad, buen servicio.
  • Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
Estimad Alejandro, Nos complace saber que disfruto su experiencia en nuestro Hotel Cumbres San Pedro. Agradecemos el tiempo que ha tomado para compartir su opinión a través de TripAdvisor. Le agradezco vuestro comentario de las temperaturas de las piscinas, sin embargo fue un problema puntual que ya lo arreglamos, hoy están a 37°c App.
Esperamos contar en un futuro cercano nuevamente con su visita.
Les saluda atentamente
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

La ambientación tanto de las habitaciones como el resto del Hotel súper confortable ,las distancias hacen que la tranquilidad sea máxima .siempre están en todo los detalles.hay una camioneta que sale del Hotel para llevarnos al pueblo.
Restaurante bueno .Los masajes en Spa súper .

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen una distancia tanta para las piscinas ,restaurante y recepción acorde para cual quieras...
  • Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Gerente C, Gerente en Hotel Cumbres San Pedro de Atacama, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimada Huésped,

Nos alegra también saber que excedimos sus expectativas y esperamos contar en un futuro cercano nuevamente con su visita.

Región Metropolitana de Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Excelente servicio, limpieza fenomenal lugar maravilloso, seguridad impecable, absolutamente recomendables para parejas.
El spa muy ordenado y limpio.
Las piscina maravillosas todo increíble
Gracias !! Por esos días preciosos !!!

Se alojó el abril de 2015, viajó de negocios
Estimada Huésped,

Muchas gracias por escribir su experiencia en nuestro Hotel Cumbres San Pedro a través de TripAdvisor. Nos place saber que disfruto su estadía con nuestras facilidades y servicios preparados para satisfacer las necesidades de nuestros Huéspedes.

Esperamos poder contar en un futuro cercano con su visita, y cualquier ayuda que podamos brindar con su reserva no dude en contactarme vía email.

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Realmente agradecida por la recepción. Excelente servicio, muy buen restaurant Kunza, Chef de lujo gracias Claudio Ubeda!
Simplemente hay que volver a este mágico lugar y disfrutar de cada servicio.
Es un excelente hotel, 100% recomendable...

• Se alojó el abril de 2015, viajó de negocios
Estimada Huésped,

Muchas gracias por recomendarnos a través de TripAdvisor. Es un gusto poder saber que nuestros servicios y facilidades que preparamos para todos nuestros Huéspedes excedieron sus expectativas.

Esperamos poder contar con su visita en un futuro cercano y continuar sorprendiéndoles con nuestros servicios.

Si necesita alguna ayuda adicional no dude en contactarme vía e-mail.

¿Has estado en Hotel Cumbres San Pedro de Atacama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cumbres San Pedro de Atacama

Dirección: Avenida Las Chilcas S/N Lote 10 Parcela 2, San Pedro de Atacama 7590932, Chile (Previamente Kunza Hotel & Spa)
Ubicación: Chile > Región de Antofagasta > San Pedro de Atacama
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en San Pedro de Atacama
N.°5 de hoteles para familias en San Pedro de Atacama
N.°5 de hoteles románticos en San Pedro de Atacama
N.°5 de hoteles de lujo en San Pedro de Atacama
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 203 € - 696 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cumbres San Pedro de Atacama 4*
En medio del desierto más árido del mundo y rodeado de increíbles maravillas naturales nace Hotel Cumbres San Pedro de Atacama, con una mágica arquitectura basada en los antiguos ayllus atacameños. Cuenta con 60 habitaciones superiores, todas de 52 m2 y decoradas armónicamente con el entorno.La propuesta gastronómica une amigablemente los ingredientes de la zona con técnicas de alta gastronomía. Cuenta con un restaurante y un bar en el edificio principal, además de otro en el sector de Spa, el que encanta con sus tres piscinas y dos jacuzzis al aire libre, dos saunas húmedos y dos secos, máquinas de gimnasio, servicio de masajes y terapias.Kunza además posee servicio de excursiones, con montajes que buscan deslumbrar al huésped, mezclando la pureza de los paisajes atacameños con la fineza de un snack en el medio de los interminables campos de sal o los deslumbrantes geiseres del Tatio.Los esperamos con diversos programas de alojamiento, donde nuestros huéspedes podrán disfrutar de una experiencia única en el desierto de Atacama. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cumbres San Pedro de Atacama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kunza Hotel San Pedro De Atacama
Kunza Hotel & Balneario
Hotel Kunza Atacama
Kunza Hotel And Spa
Hotel Kunza San Pedro De Atacama Chile
Atacama Hotels
Hotel Cumbres San Pedro De Atacama

Si es el propietario o director del Hotel Cumbres San Pedro de Atacama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.